Hace 3 años | Por Xtrem3 a youtube.com

Comentarios

Imag0

15 min de relax y maravilla

D

Grande Patelo!!!!!

eli_baley

Meneo instantáneo.

JohnSmith_

Vecino mio!. De lo que mas orgulloso estoy de ser de este pueblo!

D

#14 motores de bombeo, no?

D

#0 tu a tus barcos maldito murcioso!

Xtrem3

#9 Mi primer trabajo fue en motores y también me corresponde maldito cara de limón

Bley

Con lo q me cuesta montar un Lego, Mecano, mueble de Ikea...

Espectacular.

A

#23 Vaya con los digitales. Pues dale vapor a los de Patelo y lo dicho, tira millas.

D

Patelo es mi padre.

D

Un motor es algo que mueve otra cosa. Esto es movido, no mueve nada.

MJDeLarra

#4 Espera a que lo acabe y luego pones la mano en el camino de esas afiladas aspas, a ver si las paras.

D

#4 calla satanás!!!!!
Esta hablando de Patelo.
Lávate la boca con lejía.

Manolitro

#4 Mueve una serie de cilindros radiales gracias a la energía proporcionada por una mano que mueve con un destornillador el eje central

D

#4 Un motor es lo que tú quieras.

narvatu

#4 Tu al motor de tu coche no le eches gasolina, a ver lo que mueve
Como te dicen un motor es una maquina que transforma algún tipo de energía en energía mecánica

powernergia

#4 Es un motor que durante su exhibición no funciona como motor dada la complicación práctica de añadirle líquidos, depósitos y evacuación de gases, pero con el aire a presión demuestra que puede funcionar como motor operativo sin problema.

D

#13 Se quita el mayor problema, las dilataciones por calor en diferentes puntos. Dicho esto, lo que hace Patelo son virguerías.

A

#4 ¿Los motores de vapor tampoco movían nada? sustituyes el aire a presión por una caldera y tira millas.

D

#15 Durante muchisimo tiempo los motores de vapor estuvieron moviendo barcos, trenes y toda la industria. Creo que no sabes lo que es un motor.

yonky_numerotrece

#4 Hazlo tu....

D

#16 No quiero, y del que lo haga yo o no no depende que sea un motor, que eso no es.