Los tiempos cambian, y los chavales de hoy ya no sueñan con estrenar una moto a los 18. Lo que antes era el sueño de la juventud de (casi) todo hijo de vecino, ahora se ha transformado por otros, digamos. Según el último Observatorio Cetelem, el 64% de los jóvenes se plantea dejar atrás el vehículo privado de combustión para moverse en bici o patinete eléctrico. La moto ya no es lo que era; ni el coche, ni nada que lleve un motor. Los chavales prefieren otras formas de movilidad hoy por hoy.
|
etiquetas: símbolo juvenil , moto eléctrica , patinete eléctrico , bici
Éramos unos cafres de cuidado pero, al menos, no solíamos meternos en las aceras.
Afortunadamente la mayor parte de veces se quedan en fantasías porque una caída en la moto o en la bici hace pupita. Y se vive mejor sin desear el mal a nadie.
En mi generación éramos unos cafres y no sé como he llegado a viejo.
El precio manda, la sociedad está cambiando a la fuerza y eso se está viendo en las nuevas generaciones.
Esto es como lo del "coliving".
Hay que ser idiota para tragarse que "prefieren" pasar frío y penurias...
Estas haciendo horas extra y ya vas justito de comprensión lectora, eh?
Que se jodan las generaciones futuras, que tu ya fuiste caliente cuando te tocaron las perras gordas.
Luego cuando termine de colapsar por pura demografia el sistema de pensiones, vendran los lloros....
O piensas que se pueden pasar marrones a los siguientes, y putearles hasta el infinito?
No hay cultura, ni civilización que sobreviva mucho cuando como Urano, devora a sus hijos.
No lo veas ahora si no quieres, salvo que tengas muchos muchos años, te va a tocar verlo.
El "milagro" de la deuda.
Yo llevo usando bicis eléctricas desde hace 10 años, sigo teniendo la primera que compré
Ahora en Lima he comprado… » ver todo el comentario
Que tu comentario queda muy de rebelde ante lo moderno pero en realidad no estás entendiendo nada, los patinetes están infinitamente más extendidos de lo que estaban los scooters.
No se como se vendian por millones...
Con lo facil que es ir de una punta a otra de una ciudad, o a 20 km en patinete...
Yo no estoy negando que los chavales usasen scooters hace años, cuando no había patinetes; lo que te explico es por que ahora, que hay patinetes, los prefieren a los scooters.
Tu vete por la calle, y al primero que veas en la carretera le ofreces cambiarle si patinete por una scooter de 125, y luego nos comentas si lo "prefieren" o simplemente no les da para nada mejor que un patinete.
Es como la tonteria esa de la "moda" del coliving y demas mierdas para hacer guay ser pobre.
Parecemos subnormales buscando como conformarnos por que NUESTROS HIJOS sean mas pobres, y vayan a vivir peor que nosotros poniendo nombres chulos en ingles....
Que toda tu opinión pasa por alto que antes no había patinetes eléctricos o que habrá gente que tenga patinete y moto y coche.
Y cuantos adultos dices que veías con ellas?
Lo que pasas por alto es cuanto se dejan en desplazarse, y el coste del mismo, una y otra generación.
Luego piensa lo que te dé la gana, pero pretender que la juventud va a lo más barato, como si tuviera la opción de algo más caro, es estéril.
En moto solo de 40 para arriba
www.race.es/obligacion-seguro-patinete-electrico
Seguro obligatorio y al menos el teórico para conducir.
Antonio Giraldo
@giraldeo
Cuando hicimos las ZBE: Zonas de Bajas Emisiones, atendiendo a la calidad del aire, evidentemente exculpamos a los coches eléctricos. Pero en su crecimiento (bien), el concepto se ha quedado obsoleto. No queremos la congestión del
… » ver todo el comentario