Hace 11 años | Por roaballo a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por roaballo a diagonalperiodico.net

Tras las recientes declaraciones sobre violencia contra las mujeres del diputado de UPyD Toni Cantó, las autoras exigen su inmediata dimisión. Sus afirmaciones públicas suponen un ataque directo a las víctimas de la crisis más grave de Derechos Humanos que se produce no sólo en el Estado español si no en el planeta.

Comentarios

r

Cuando Toni Canto dice verdades como puños pasamos de largo, cuando mete la pata a los leones. Y encima pidió disculpas, algo de lo que nos quejamos siempre de nuestros políticos. Es muy español todo.

D

El día que las discriminadoras pidan perdón por promover una ley sexista y homofoba, igual tienen legitimidad para decir nada al señor Cantó.

gale

A mi me cae bien Cantó. Está claro que se equivocó el otro día. Pero ya ha pedido disculpas. Hasta el error del otro día creo que su actuación era bastante correcta. Dice lo que piensa de manera clara. Más clara que los políticos profesionales.

Me sorprende que no se pida con la misma insistencia la dimisión de ministros que han recibido sobres...

coxal

#1 La mejor forma de pedir disculpas es dimitir e irse a su casa. Un responsable político no puede tener tal falta de conocimiento y de rigor en el análisis de cuestiones de tal importancia. Si aún le queda un ápice de responsabilidad debe abandonar la política.

Los ministros que reciben sobres no deberían dimitir, deberían ir directos a la guillotina.

gale

#2 No creo que deba dimitir por un error y menos cuando ha pedido disculpas y ese error no ha tenido consecuencias. Todo el mundo comete errores en su trabajo.
Pero no es lo mismo un error puntual que una negligencia. Sí deberían dimitir los diputados que no hacen su trabajo. Los que no acuden a las sesiones parlamentarias o no pegan palo al agua. O los que votan en el Parlamento lo contrario de lo que creen.

p

#2

A ver si así:

1.- Los de los sobres deben ir a la cárcel (si es delito), no a la guillotina.
2.- Los que cometen errores como inflar una burbuja inmobiliaria, mandan un barco cargado de crudo al "quinto pino" y cosas similares deben dimitir. Independientemente de ver si luego tienen responsabilidad penal.
3.- Los que cometen un error de valoraciones, deben disculparse.