Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Los éxitos deportivos no son garantía, ni mucho menos, de calma en un vestuario de fútbol. El último ejemplo es el FC Barcelona femenino, que tras una histórica temporada se encuentran en un momento de crisis absoluta en el equipo, pese a haber ganado la Liga, la Copa de la Reina y la primera Champions League de la historia de la entidad.

Comentarios

Verdaderofalso

#8 entonces entiendo que quieren jugar profesionalmente pero sin presiones?

asfaltaplayas

#12 En el momento que son profesionales, si no son capaces de aguantar la presión mejor que se dediquen a otra cosa.

D

La plantilla por unanimidad, lo achacan desgaste de la convivencia diaria y que a la larga genera problemas, nada que no pase en el futbol masculino.

roybatty

#11 es curioso lo que han entendido muchos de los comentarios, cada uno vive en su mundo.
no está bien visto por las futbolistas, que critican sus formas y estilo de entrenar

D

#13 Y sin embargo esto mismo en un equipo de futbol masculino es mucho mas difícil que ocurra.

roybatty

#15 hay un ejemplo en el propio artículo, pero creo estas circunstancias que son más comunes cuando menos pasta hay en juego

D

#19 Pues son las mejores, en cambio yo creo que las mujeres se organizan mucho mejor en equipo.

Que poco profesional estás jugadoras , con lo fácil que es callarse y hacerle la cama al entrenador para que no echen , sin decir nada públicamente

asfaltaplayas

#6 Sí, todas las temporadas se da en algún equipo de primera división.

D

No entrena con perspectiva de género. Acabará saliendo.

Wir0s

¿Entonces una mujer tampoco puede dirigir un equipo masculino?

Tachy

"Lo que parecía una queja menor ha acabado convirtiéndose en una crisis en toda regla"

m

Entrenas duro y ganas, pero quieres dejar de entrenar duro, para quizás dejar de ganar.
No se estos temas suelen tener muxhas más aristas de las que la prensa muetsra

S

Esta generación Copito de nieve no defrauda

Bolgo

Triplete, triplete, agárramela y vete

D

Creo que una entrenadora sería más idóneo

t3rr0rz0n3

#3 evidentemente que no.

frg

#5 Si miras las declaraciones de Vicky Losada, el Messi del Barça femenino, verás que no es un problema de entrenar mucho o poco, sino que hay mucho más, y se puede intuir que no cuentan ni la mitad de lo qum hay.