Hace 7 años | Por efectogamonal a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a lainformacion.com

Los investigados son el portavoz de SOM Gramenet en el Ayuntamiento de Santa Coloma, Aitor Banc, Jordi Almiñana, Nora Miralles, Ivan Altimira y Roger Santacana. Los cinco estaban llamados a comparecer el miércoles 7 en diferentes juzgados catalanes para declarar por videconferencia en la Audiencia Nacional. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Policía Y Justicia - Policía en lainformaci

Comentarios

sleep_timer

Cabrones...

skaworld

#3 No tendrán huevos...

efectogamonal

Bien hecho, una foto quemada del rey puede romper antes España que los mafiosos que la gobiernan 🔥

vicvic

Supongo que no habéis leído que se les ha detenido porque tenían citación para declarar en el juzgado y NO se han presentado. Porque tengan relación con el partido del gobierno en la comunidad autónoma de Cataluña no deben ser diferentes del resto de ciudadanos: sí un juez les cita deben ir, como todo hijo de vecino.

p.d. : Y ahora es cuando empezaran a mearse encima los que antes eran tan valientes de desobedecer a la ley y al estado de derecho. lol

mynoks

#12One has a moral responsibility to disobey unjust laws.” *
― Martin Luther King Jr.

* Uno tiene la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas.

vicvic

#14 En un estado de derecho no veo valido ese planteamiento. Por que lo que es justo para mi puede no serlo para mi, y sí empezamos así .. ¿Para que tenemos leyes si cualquier ley es susceptible de ser desobedecida?

mynoks

#15 No tenemos derecho a quemar una foto del rey. La libertad de expresión está seriamente amenazada en España, ¿Por que el ciudadano Felipe de Borbón y Grecia tiene esos derechos y tu o yo no?

¿Según tu es todo perfecto y no hay nada por lo que quejarse?

charnego

#14 Me parece que Luther King no estaba pensando en el derecho a quemar fotos cuando decía eso. Desobedecer una ley para no quedarte sin casa, por ejemplo, lo entiendo. Desobedecer una ley para hacer una perfomance y márketing político, pues no, ni aunque sea una ley tan absurda como esta.

L

#14 Eso es muy bonito pero, una duda, quién decide qué es una ley injusta?

D

Y si quemas una caricatura del Rey? O una foto del que lo imita en el Polónia?

Están pidiendo ser troleados si empiezan con estas tonterías.

mmlv

De detener a los estafadores de las preferentes, a los defraudadores fiscales o a quienes utilizan las instituciones para la guerra sucia con la oposición ya hablamos otro dia... porque lo urgente es detener a gente que ha quemado un papel con una foto impresa

D

Del 1 o del 2?

D

Bien hecho, para que querría alguien una foto del rey...

Socavador

Voy a empezar a montar talegos privados porque de aquí a 5 años el gobierno no va a saber dónde meter a los presos por delitos de opinión, libre información o disensión política. Tengo terreno, busco socio para construir.

charnego

Yo creo que no debería ser delito.
Yo soy antimonárquico.

Y aún así me parece preocupante el odio que hay detrás de gente que quema fotos de personas vivas.

D

NOTICIA ANTIGUA. Con posterioridad a esta noticia fueron detenidos varios acusados.
Los Mossos d'Esquadra detienen a investigados por quemar fotos del rey en la Diada de Cataluña

Hace 7 años | Por --524544-- a 20minutos.es

Ryo

¿Como podéis vivir sin un zar en vuestros corazones?

a

¿No había una cosa que se llamaba.... a ver si recuerdo..... "Libertad de expresión"?

vicvic

#10 Si, pero no hay nada que se llame : "libertad para pasarme las citaciones del juez por donde me apetezca".

Dell_otro_lado

Quemar fotos, puf... qué lejos quedaron otros tiempos donde había activistas de verdad. Y todavía a algunos les parecerá un crimen horrible el quemar una puta foto.

Trigonometrico

#9 Pues no sé yo. La violencia no tiene mucho sentido en la sociedad actual.

D

Y Pujol y su familia de momento en su casa bien ¿no?