Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

Después de una nueva noche de disturbios en Barcelona, la peor desde que empezaron las protestas contra la sentencia, agentes de los Mossos y del Cuerpo de Policía Nacional decidieron hacerse una fotografía de la gesta. En una actitud de absoluta camaradería, una decena de agentes de los dos cuerpos posaron para hacerse una fotografía con un móvil. Uno de los agentes incluso lucía una de las escopetas con la que se habían disparado foam o pelotas de gomas contra los manifestantes, después de las ocho horas de batalla campal en el centro.

Comentarios

minardo

#3 realmente siempre lo fueron...

jcornelius

Se ganaron el sueldo, una noche dura.

fareway

Amigos para siempre, amics per sempre...

Ojalá y algún día se pueda ver una foto así con los políticos a favor y en contra de la independencia.

minardo

#1 Que nadie dude que la mayoría de Mossos siempre han estado a favor del ordenamiento constitucional y la legalidad vigente. Y después de los incidentes de esta semana mucho más. Se avecinan malos tiempos para los CDR y demás enemigos de la paz social...

D

¿La batalla de Urquinaona? ¿Le han puesto nombre?
El año que viene un solemne acto rememorando la batalla.

NinjaBoig

#2 Pa ellos esto cuenta como Guerra Civil, son así de épicos... lol lol lol

chulonsky

#2 Se lo ha puesto elnacional.cat, así que lo que estabas pensando acerca de lo ridículo y patético, ya sabes a quién dirigirlo.
O lo mismo ahora cambias de opinión.

D

#8 ¿Y?

chulonsky

#12 Touché. Elegiste el camino de huir por los cerros de Úbeda. Esto no lo había contemplado.

casius_clavius

#2 Ya dijo una imbécil en TV3 que estaban en guerra. Hay que ser miserable y manipulador para llamar "batalla" a unos altercados callejeros. Comparado con esto la batalla del Somme es una especie de supernova arrasando una galaxia entera.

x

Es que cuando había que luchar con orcos, los medianos, los jinetes de Rohan, los elfos , los hombres de Gondor y un enano con un hacha lucharon juntos.

Contra los orcos.

editado para añadir pruebas gráficas

https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/50/32/42/CUP-barcelona-candidatos.jpg

7

Esto sirve para poner de manifiesto algo que, aunque obvio, no está demás recordar.
Para los manifestantes es algo épico, glorioso, están haciendo la revolución y, según les han dicho, si continúan así lo lograrán. Sin embargo para los polis es solo el fin de su jornada laboral, mañana toca levantarse e ir a currar otra vez. Quizá sea aquí o en cualquier otra parte del país.
La juventud te da ese prisma, ese caleidoscopio especial que te da una preciosa visión del mundo y que los adultos perdemos.

Quimper

Zipayos!!

M

Puto turismo campal.