Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Un "Mena" acusado de violar a una niña ha sido detenido entre gritos de "policía fascista".

Comentarios

D

#2 La policía Españestí apesta, 90% vagos sin estudios ni educación que no han cogido un libro de ningún tipo en su vida y màs quemados que la pipa de un Hippy , con chanchullos 1000 para sacar pasta extra por donde pueden y trabajar lo menos posible, menuda macropromoción se marcó la Aguirre, que como no, si la justicia realmente funcionara en este país debería estar en la cárcel ... junto con tantos otros, recordemos lo del atropello y la huida,a ver cuánto aguantan las arcas del estado, yo voy a dar una fecha , cinco años más, oye, pero si no te gusta lo que digo te mando links de unas docenas de fiscales, policías, comisarios y demás corruptos Españestíes para ejemplificarte y siempre teniendo en cuenta que conocemos la punta del Iceberg de toda la basura que esconde la justicia de este país.

D

#31 Para todos los negativizadores , ahms y lo dicho, la punta del Iceberg , la noticia ha salido después de mi comentario La lucha contra el «narco» deja ya 15 Guardias Civiles detenidos en el Campo de Gibraltar

Hace 4 años | Por --135299-- a sevilla.abc.es

D

#2 Amijo, ahí tienes La lucha contra el «narco» deja ya 15 Guardias Civiles detenidos en el Campo de Gibraltar

Hace 4 años | Por --135299-- a sevilla.abc.es
ha salido después de mis comentarios y lo dicho, la punta del Iceberg

d

#8 meter a gente en tu país que lo que quiere es ser mayoría para imponer sus reglas y leyes es ser gilipollas al cuadrado y nada tiene que ver con la tolerancia o ayudar a los demás. En España tiramos a los nuestros y traemos a lo peor de los demás.

PasaPollo

#16 ¿Y te jode que se desmienta información falsa, verdad? Quicir, a mí me parece estupendo que se haga un desmentido aunque el bulo sea mínimo. Pero la verdad a veces no casa con ciertas ideologías.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debe ser que no quieren que se resuelvan los problemas de inseguridad que tienen.

D

Sinceramente el globalismo-socialwarrismo-Soros o cómo lo queráis llamar nos está volviendo, una mezcla entre locos y subnormales y nos va afectar como civilización. De momento somos más manso, da igual lo que quieran implantar si lo adornan con multiculturalidad y feminismo nadie se atreverá a protestar

D

#5 ¿Soros? lol lol lol

D

#5 #9 Soros. tinfoil

rutas

#20 Everywhere.

D

#5 hay un articulo muy bueno de un italiano que se tumbo. Habla de como el internacionalismo ha sido comido por el cosmopolitalismo burgues

D

#10 pásamelo

D

Hace poco trincamos a un moro que le arrebató de las manos el teléfono a una chica , el hermano salió tras el , se empezaron a pelear hasta que llegamos y lo trincamos . Nos escupió e ntentó morder por lo que le tumbamos boca abajo
La gente increpandonos , que por un billete no podíamos hacer eso , era decirles que era un carterista y cambiaban el discurso

rob

He contado hasta 6 vehículos patrulla, dos furgonetas y agentes con material antidisturbios...
¿El detenido era un MENA o Lex Luthor?

D

Buenismo bien

D

Entonces las noticias sobre menas son falsas?

Cabre13

#6 Ostia, que ahora va a resultar que los creadores de bulos son los mismos que los desmienten.
Con el día que llevas te vas a gastar el personaje.

D

#14 Joder, pero si los bulos que desmienten no llegan a nadie, o aparecen en una cuenta de Twitter sin difusión.
Para que algo sea bulo tiene que llegar masivamente. Y lo que llega masivamente es el desmentido

Urasandi

#16 Error de base: según esa teoría, ya no me deberían llegar esos bulos desmentidos hace tiempo.

D

#16 efectivamente. Maldito bulo es otra arma política

apetor

#35 Efectivamente. No puedo votarte positivo, sorry, pero vamos, podriamos cerrar el hilo.

LosEnergeticos

#1 Me parece que esta es falsa y os la han colado. Parece más bien la detención de un anti-sistema y el pollo que se llevan no creo que sea un menor de edad. No se ve muy bien si es "moro", pero me parece muy raro la cantidad de medios policiales para detener a "un menor"...
Historias de estas suceden a menudo, al menos yo viví las consecuencias de una operación parecida (hubo ostias hasta para Dios y ni una sola imagen o comentario en la TVE ni en los periódicos)

D

#39 Entonces el resto de noticias sobre menas son ... ?

LosEnergeticos

#40 Sobre el resto de noticias, no tengo ni puta idea pero si los de aquí con una educación sublime en un país democrático con grandes valores y sin el islam como religión son capaces de hacer algo así, por qué no un morito, sin educación, sin papeles, educado en el machismo no lo va a hacer. No lo niego, pero en este caso me parece un montaje como hay alguno más por ahí. Además solo hay que ver la foto de cabecera del tuitero para saber que lo suyo no es la imparcialidad. Sospechoso como mínimo.

D

¿Qué fue del "yo sí te creo"?

D

#3 primero es una niña , esto va con mujeres
Segundo es una clara violación
Tercero el agresor no es de Españita

Carlos_DeAndres

No me creo nada

D

Sociedad enferma.

D

Catalunyistán en estado fallido.

D

#29 ¿Estado?

Ransa

Puede ser un Mena o un manifestante, es imposible de saber

i

#19 perdón, ha sido dedazo

D

Hay tuit, hay irrelevante.

#11 hay un vídeo que no deja lugar a dudas. Mejor taparlo lo más rápido posible, mejor no hacerse preguntas incómodas que muestren la realidad.

D

#17 por supuesto que no hay la menor duda. Sabemos fehaciente a quien se ha detenido y por qué, que lo dice un tuit lol lol
Venga, a pasar una tarde fabulosa.

Cabre13

#17 Titular "Gente protesta mientras la policia detiene a un mena acusado de violar a una niña".
Contenido del vídeo. "Gente protestando mientras policía detiene a un joven".
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Bajo qué acusación?

Opinión de cierta gente "el vídeo no deja lugar a dudas".

#19 no hombre, lo que si deja clarísimo el vídeo es que actúan por racismo y ya está.

i

#11 antaño en mnm decíamos eso de "tuit publicado, negativo cascado"