Hace 2 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a vilaweb.cat

Los Mossos d'Esquadra concluyeron que el incendio del coche del concejal del PP en Barcelona, Josep Bou , fue accidental, por lo que se confirman los indicios de la Guardia Urbana que señalaban que la causa era una avería mecánica. En este sentido, según avanza la periodista Anna Punsí, la comisaría de información de los Mossos ha averiguado que el chófer de Bou alertó a una patrulla policiaca antes del incendio porque el coche perdía líquido y echaba humo. Rel.:Queman el coche de Josep Bou en el centro de Barcelona
Hace 2 años | Por pignito a elcatalan.es
Publicado hace 2 años por pignito
a elcatalan.es

A primera hora de este sábado nos hacíamos eco de una denuncia de Josep Bou, presidente del grupo mu [...]

Comentarios

Ribald

#6 Después de ver tal paripé pienso que si alguien le hubiera quemado el coche, se lo hubiese merecido.

#15 #29 En serio creeis que los catalanes no tenemos mejores coches que quemar que el de un concejal pringado que no conoce ni su madre? Y hablando de no fiaros de los mossos, os fiáis de la Guardia Civil, que encontró una célula terrorista de CDRs que fabricaban explosivos bajo las órdenes de Torra y Puigdemont, usando los apodos de "Gandalf" y "Lisa"? Joder, no sé quién se molesta en romper España con fenómenos así defendiéndola.

b

#3 #1 #2 #5 #6 #14 #13 Pues BOU sigue en sus 13. Ha admitido que la policía está " dirigida politicamente" y que llevará el caso a la fiscalía.

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/josep-bou-acusa-guardia-urbana-mossos-esquadra-estan-dirigidos_54050_102.html

c

#3 Supongo que, como es domingo, la digestión de la hostia consagrada sin el Almax correspondiente será pesada.

D

#1 Esto es Menéame. Primero disparan y después preguntan y todo ello sin quitarse el puro de la boca.

c

#11 ... ni el palillo.

D

#11 Si, no como en forocoches, ahí miran por la presunción de inocencia si no eres de derechas por las narices...

forms

#1 que raro, más de la mitad me salen en gris lol lol lol

D

#13 Los políticos y la sarnosa prensa basura que vive de crear conflictos y atizar los odios: queman-coche-josep-bou-centro-barcelona/c09#c-9

Hace 2 años | Por pignito a elcatalan.es

h

Los twits de la derecha española solidarizandose con el a la basura. Que faena

D
KuroBulled

#7 #8 #9 #10 Eso no es un poco hacer listas de usuarios? roll

D

#44 No. Es responder a cada uno.. de hecho, esto se puede, y en el mismo te cae uns strike.. lol lol lol

D
D

HolaBaalBaal

Baal

#8 hola salá, a ver cuando quedamos para unos vinos y tapas.

D

#16 hUYY...Kiyoo, que lejos me quedas..

Baal

#17 con ese kiyo, podemos tomarnos unos barbadillos con huevas en la plaza de las flores, o unos salmonetes en el mercado.

obmultimedia
D

#46 LE han sacado ya? Por dios que su hermana le deje salir de debajo del fregadero...a ese hombre le va a dar algo¡¡

obmultimedia

#47 el hermano es ella, por eso nunca se le ha visto.

D

#48 Dios¡¡ te juro que yo tambien lo había pensado¡¡
Es mas, posiblemente el perro Aguirre tampoco exista y sea ella con una marioneta..

D
D

#10 así debería ser la longitud de todos tus mensajes, quizá la gente se los leería, pesao!

D

#23 Que dices¡¡ Para reírme de ti en tu cara tengo que poner poquito mas... lol lol lol

D

#20 Para nivelazo el tuyo... lol

D

#21 Vaya, ahora respondes con memes 😂 😂 😂 Que risa.

D

#22 Tu si que estas hecho un meme.
Ademas Abril 2022 tenias que ser, cuenta recien creadita...

D

#26 En serio te parece un argumento la fecha de creación de una cuenta? 😂 😂 😂 Dios, lo que me estoy riendo a vuestra costa.

D

#27 No, el argumento es que eres un meme.
Lo otro es solo para indicar que tipo de meme eres : una cuenta troll de poca monta

D

#28 😂 😂 😂 😂 Los trolls no dan arguemento, justo lo que haces tú 😂 😂 😂

Ya solo te falta decir "mi mami me lo confirmó" 😂 😂 😂 😂

s

Me imagino que Negre, Alvise y Okdiario lo pondrán en sus respectivos medios.

MiguelDeUnamano

#35 Esos están ocupados con sus cosas ahora mismo. lol

k

Bou tampoco ha explicado porqué ese coche no figura en la declaración de sus bienes al ayuntamiento de Barcelona

p

#30 si le llevaba un chófer puede ser del partido. O de un amigo, mujer... Decir que te han quemado el coche no significa que el coche sea el tuyo legalmente. Si quisiera ocultar patrimonio, un coche de hace diez o doce años no es lo que escondería.
O sí, ni idea, pero pueden ser muchas cosas.

D

Que digusto, que ya estaba preparando lo de la ETA

Priorat

Otro coche de combustión que se incendía.

D

#58 Marrana. Así es como se llama a la madre del cerdo.

CerdoJusticiero

#59 Muy bien, Ralphie. Seguro que te costó una barbaridad aprenderte una palabra de de 7 letras.

D

#20 No, no...lo decimos totalmente en serio los dos...palabrita..

Prisciliano

Se ha quemado un Mercedes.

D

Y si por si acaso se descubre que fue un fallo mecanico, ¿Mercedes es ETA?

laserpmagica

Pues sería una faena que ahora tenga problemas para cobrar el seguro por haber hecho el subnormal lol

D

1. Le amenazan con que le va a pasar algo en su coche
2. Al día siguiente, el coche aparece quemado
3. Los Mossos d'Esquadra dicen que "ha sido un fallo mecánico"

Los Mossos acaban de perder toda credibilidad gracias a los sinvergüenzas que les dirigen.

CerdoJusticiero

#15 #29 Seguid, seguid, como si todavía quedara linde.

D

#34 el retrato de esta gente es brutal

D

#34 Espero que nunca pongas en duda a la policía y los jueces españoles, Estoy seguro que si miro tu perfil lo has hecho decenas de veces.

Lo próximo será "ETA no mataba personas, es que sus cabeza explotaban solas" 😂 😂 😛

D

#34 No queda linde: la tienes toda tú, y ya te perdimos de vista hace rato.

CerdoJusticiero

#57 Madre mía. lol lol lol lol

D

Los Mossos están la mando de los separatistas y colaboran activamente con los CDR.

Un ejemplo, cuando los Mossos identifican a grupos de limpieza de símbolos independentistas, sus datos son compartidos con los CDR para que ataquen sus vehículos y viviendas y los acosen en el trabajo.

Lo de que un coche explote solo me parece una tomadura de pelo. Como catalán no doy ninguna credibilidad a la versión de los Mossos.

D

#18 Esos son tus "argumentos"??? 😂 😂 😂 😂 Nivelazo.

D

#15 eres unas risas

Suigetsu

#15 Comparte la mierda que fumas.