Hace 6 meses | Por --557077-- a twitter.com
Publicado hace 6 meses por --557077-- a twitter.com

Han herido a algunos manifestantes que sólo claman libertad por Palestina

Comentarios

A.more

El mundo ha perdido el norte

o

#10 pues no sé si está tan claro. En este caso actúan contra manifestantes pro-palestina, en Madrid actúan contra grupos de extrema derecha. Se supone que esos manifestantes pertenecen al mismo grupo?

sotillo

#36 ¿Los manifestantes? Los policías y la derecha son del mismo grupo

m

#10 con el régimen de turno , aquí y en todos los países del mundo

C

#10 maldita policía catalana.
Habría que disolver el cuerpo y crear una policía catalana.
Perros del poder!!!!

hiuston

#1 ¿Incluida menéame o esto es un oasis?

Aergon

#1 El norte del 'primer mundo' es el dinero y así nos va, vendidos al mejor postor que en este caso es el yihaidistorado de Netanyahu.

p

#1 ojala algún dia el mundo pierda de verdad "el norte"

con "el sur" global, la humanidad empezará a tener alguna posibilidad

Mltfrtk

#20 Increíble.

iñakiss

#20 joder…. Me parece increíble que hayamos permitido llegar a esto.

D

#20 Al menos indagar un poco en el propio meneo estaría bien, porque ese titular... telita.
https://www.ara.cat/gent/detenen-ricard-ustrell-productora-d-mati-catalunya-radio-sara-llovet-l-aeroport-madrid_1_4824347.html

caramelosanto

#61 no es lo que hace el periodista o no hace el periodista, se trata de permitir que una agencia de inteligencia detenga a alguien en un pais que no es el suyo. Eso es lo zarpado, o al menos a mí me parece extremo.

En Argentina, con razon o no, secuestraron hace muchos años a un nazi y lo llevaron a Israel sin el permiso de las autoridades.

De nuevo, más allá de quien sea la persona y si se justifica o no. El hecho es el poder manejarse tan libremente en el extranjero usando la carta del Holocausto para todo.

D

#65 pero has leído la noticia siquiera? Que el Mosad no detuvo a nadie... Si lees lo suficiente:

Sin el ordenador y ya sentados en el avión sienten por los altavoces de cabina lo siguiente: "Pedimos a los señores pasajeros que cojan todas sus maletas con precaución, porque el avión debe someterse a un control de seguridad", decía el piloto en un inglés castizo. Los pasajeros bajaron y se plantaron de pie en el finger con todas sus pertenencias a la espera de nuevo aviso. Aunque a los pocos minutos un grupo de agentes inspeccionó el avión, no fue suficiente. Poco después llegó la Guardia Civil y pidió por Ricard Ustrell y Sara Llovet: quedaban detenidos por sustracción de material. El propietario del ordenador había denunciado el robo de su aparato y aunque las cámaras de seguridad confirmaron la versión de Ustrell, más tarde el portátil fue robado por una tercera persona, que aún no se ha localizado. A estas alturas el periodista de Catalunya Ràdio sigue investigado por el robo del ordenador.

caramelosanto

#66 permiteme dudar de ese relato, prefiero quedarme con los hechos, que es que dos periodistas no viajaron a cubrir el genocidio israelí y después se inventaron una wxcusa sin pruebas, porque no encontraron el dichoso ordenador.

Es como las puertas de los checkpoints: relato oficial vs relato de los rehenes liberados.

D

#67 prefieres ese relato a lo que el propio periodista dijo. Todo el sentido del mundo. Molestarme en comentar aquí tiene sus consecuencias, está claro.

caramelosanto

#68 "A estas alturas el periodista de Catalunya Ràdio sigue investigado por el robo del ordenador."

No encuentro coherencia en lo que dice la nota que mencionas.

D

#69 Que sí que sí, que sigues sin leer la noticia original. Hasta luego.

T

#9 Lo de los objetos no lo veo, lo que veo claro es que los Mossos están asegurando la puerta de una estación, parece que dentro, que hay más manifestantes, aseguran un espacio concreto, desconozco el motivo, y dan palos hasta que vuelven a tener asegurada esa sección de la estación.
Eso es lo que veo.
CC a #7 a mi lo que me mosqueado es que no he visto carga por ningún lado, solo lo que describo arriba, y también lo que dices del corte.

T

#9 Es lo que tiene informarse de Twitter....

Antes se ponian en duda-cuarentena, ahora "todo para la saca".

Ya en el video enviado se ve como desalojan a gente de un edificio.

War_lothar

#9 Visto, lo que decía en #26 se demuestra aquí. Es que no puedes tomar las infraestructuras de transporte, y sinceramente no me parece desproporcionado. Basta ya de manipulaciones chorras.

noexisto

#7 tiene pinta de que están en un edifico público o algo, no? En la puerta se ve como si fuera estuviera a oscuras y fuera la calle, no?
Yo no voto algo así que no explica nada. Ya está bien de subir cualquier cosa

editado:
Correcto, lo que dice #9

D

#33 es el vestibulo de acceso a la estación de Francia en Barcelona.

noexisto

#49 Sí, algo así parecía + lo que han comentado después otros compañeros

Marco_Pagot

#7 en Ferraz agredieron a chavalas, lanzaron todo tipo de objetos arrojadizos, quemaron contenedores y lanzaron cánticos más que peligrosos. Allí no cargaron, e incluso escoltaron a grupúsculos extremistas. ¿Qué justificación vas a buscar en ese caso?

Ya te lo digo yo, la diferencia entre un caso y otro está en la escala social de cada manifestación. Burguesía y cachorros VS gente trabajadora.

Es además cuanto menos curioso que una manifestación residual y marginal como la de Ferraz tuviera tanta mano blanda mientras que otras más pacíficas y multitudinarias acaben con golpes y palos.

Unas 1.500 personas se reúnen de nuevo en Ferraz (el supuesto sentir de la mayoría de España, just wow)

https://www.20minutos.es/noticia/5188676/0/protesta-contra-amnistia-ferraz-directo-vox-llama-movilizacion-frente-sede-psoe-tras-los-disturbios-anoche/

Unas 19.000 personas, según la Guardia Urbana de Barcelona, han participado este sábado en la capital catalana en una manifestación convocada bajo el lema "Detengamos el genocidio en Palestina"

https://www.rtve.es/noticias/20231021/manifestacion-propalestina-varias-ciudades-espanolas/2458960.shtml#:~:text=Unas%2019.000%20personas%2C%20seg%C3%BAn%20la,70.000%20el%20n%C3%BAmero%20de%20asistentes.

Mltfrtk

#17 Ayer, en la cara de los policias haciendo el saludo nazi. En su Cara. Y los policías no hacían nada.

tableton

#17 no es tanto la clase social como la ideología. Más de un antidisturbios hubiera estado con los manifestantes salvapatrias de haber podido

Atusateelpelo

#17 #29

Cuando digais algo, al menos que no sea tan facil demostrar que mentis, por favor....

Resultados de la busqueda rapida: "ferraz+detenidos"
https://www.meneame.net/search?q=ferraz detenidos&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

11/10
Un abogado se ofrece a defender gratis a los 24 detenidos en las protestas de Ferraz
Un abogado se ofrece a defender gratis a los 24 detenidos en las protestas de Ferraz

Hace 6 meses | Por Dragstat a theobjective.com


06/10
Cargas policiales y al menos un detenido en la protesta contra la amnistía en Ferraz
Cargas policiales y al menos un detenido en la protesta contra la amnistía en Ferraz
Hace 7 meses | Por sebiyorum a elconfidencial.com


09/10
Manifestación en Ferraz: la Policía carga contra los radicales y se produce la detención de al menos seis personas
Manifestación en Ferraz: la Policía carga contra los radicales y se produce la detención de al menos seis personas
Hace 6 meses | Por cosmonauta a elconfidencial.com


12/10
Al menos 14 detenidos en una nueva noche de protestas y cargas policiales en Ferraz
Al menos 14 detenidos en una nueva noche de protestas y cargas policiales en Ferraz
Hace 6 meses | Por Yorga77 a eldiario.es

D

#45 No me llames mentiroso, lo considero un insulto directo si no es cierto.
Y en este caso no es cierto.
¿Ha habido porrazos en el vídeo de este meneo? Sí.
¿Hubo porrazos e el vídeo de los idiota esos que decían que eran fieles y tal mientras desobedecían a la policía? No.

Atusateelpelo

#46

Cito:

- Si te manifiestas en Ferraz con gritos franquistas, conversación y te acompañan a tu hotel.
- Si te manifiestas donde sea con gritos por los derechos humanos, porrazos.


Puedes tratar de censurar con negativos -y hasta amenazar con reportarlo a@admin , mira, ya te la cito yo- pero los hechos que demuestran que mientes cuando dices que hay diferencia de trato estan ahi.

D

#48 Yo no te he amenazado con nada, le he dado al botoncito para reportarte por insultos desde antes de responderte.

Si me llamas mentiroso sin ser cierto, no tengo alternativa.

Atusateelpelo

#50 Mientes, amenazas y haces uso indebido de los negativos

@admin Septiembre 2023 ¿Otra cuenta, quizas, de alguien que habeis baneado?

PD. Y al cubo de los ignores (desde el que podras seguir haciendo uso y abuso de reportes y negativos). Aaaadios.

D

#7 Para mí lo relevante es esto:

- Si te manifiestas en Ferraz con gritos franquistas, conversación y te acompañan a tu hotel.
- Si te manifiestas donde sea con gritos por los derechos humanos, porrazos.

o

#29 en Ferraz han utilizado lases lacrimogenos y cada noche detienen a varias personas.
En este vídeo utilizan las porras para sacar a manifestantes que han invadido una estación de transportes. Quizás no todo sea tan simple.

c

#37 Pues si que lo parece: lagrimas vs porrazos.

Eso de marcar a hostias a cayetanos y compañeros esta mal visto.

o

#41 también podías fijarte en la diferencia entre situaciones. En el caso del vídeo han irrumpido en un espacio cerrado. Teniendo en cuenta que los antidisturbios deben desalojar esas instalaciones, como deberían haber actuado?
Que yo sepa no pueden utilizar gases lacrimógenos, ni lanzamiento de pelotas en espacios cerrados.

c

#58 He visto mas saña ahi que el otro dia cuando les tiraban en Madrid piedras, vallas y demas mobiliario a la cabeza roll

o

#62 es que los antidisturbios no deberian actuar con más "saña" por el lanzamiento de objetos, deben adecuar su actuación conforme al objetivo propuesto.
Puestos a fijarnos en actuaciones, en Ferraz, ayer también se realizaron cargas y lanzaron pelotas.
Creo que cada uno ve lo que le interesa.

D

#37 No será tan sencillo.
Pero si son independentistas o propalestinos o antidesahucios y desobedecen la orden de disolver la manifa, te ahostian.
Y aquí tenemos varios vídeos de policias dialogando con señores con banderas que les desobedecen.

bandarakot

#7 sabias palabras. Lo mas importante es la desinformación.

R

#7 casi no hace falta, están manifestándose dentro de un edificio, es evidente que han entrado donde no deben

pollorudo

Si hubieran estado putodefendiendo España no hubieran recibido porrazos.

MAD.Max

les da igual la manipulación. Luego se quejan de los del banco "contrario". Parece un partido de fútbol donde un roce es tarjeta roja si lo hace en equipo contrario, y el árbitro está comprado si lo pita cuando es en nuestra contra.
Ese es el nivel.

En días pasados la gente alegrándose "porque los Cayetanos lloraban porque les pegaba la policía" y por aquí diciendo ahora que no les dieron ...

Para mí cada día que pasa sin más iguales unos a otros, por lo menos en hipocresía y manipulación, lo que me lleva a que en otras cosas también lo son, y en especial algunos de aquí

woody_alien

Que callen estos tanos que no son cayetanos. A estos palo y tentetieso.

D

la pastilla señora y no se coma la bolsa

sauron34_1

Normal, no llevan polos de Ralph Lauren ni gritan consignas contra Sánchez. Si fuera así la policía encabezaría la manifestación.

Marco_Pagot

#16 si tu comentario hubiera estado en blanco habría dicho exactamente lo mismo y te habrías ahorrado escribir (y a mí hacerme perder el tiempo leyendo shitposting).

Aeren

Contra los pijitos y los fachas no cargaban con tantas ganas.

Battlestar

Ahora ya no hay aplausos porque zurran a los manifestantes, eh.

Llevo diciéndolo mucho tiempo, igual,, igual eh, es que (la mayoría de) los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son profesionales y (la mayor parte del tiempo) simplemente actúan con profesionalidad, y actúan con contundencia cuando los manifestantes se exceden independientemente de quien se manifieste.

Marco_Pagot

Algo residual como Ferraz VS manifestaciones que han llegado a tener mucha más asistencia.

Cambia la policía, por eso en unos lados hay palos y en otros fachalecos forjados por los Masters del Universo que impiden a toda fuerza policial actuar.

J

#15 No te enteras... evalúa el problema en lugar de desviar la atención del problema con absurdos que no tienen nada que ver y no llegan ni siquiera a falacias.

La vida no es binaria... pero desde luego el trono del fugado Puigdemont sí es binario.

t

Mossos sionistas?

D

#4 Mossionistas ... y puede ir a peor:

caramelosanto

#5 no se olviden que el otro día el Mossad detuvo a unos peripdistas en el aeropuerto de Barajas.

Mltfrtk

#14 ¿De qué hablas?

Mltfrtk

#14 Vale, ya lo he visto.

O

Ala, amnistiados por la vida rápida..... Perdón, estos son amnesiados a golpes.

M

#_19 Te falta un poco de sentido común si crees que estar quieto, de pie, haciendo el saludo nazi es una razón para que la policía te golpee.

r

#28 que te golpee no, pero que te detenga estaría bien, llámame alemán si quieres

D

Fíjate tú que ayer hubo una manifestación que no tiene nada que ver ni con Israel ni con Paletina, sino con otro objetivo que no viene al caso. Solo era una manifestación pacífica y sin ningún altercado y la policía no tuvo necesidad de sacar la porra... Por qué será?? ????

h

Independientemente de las motivaciones de la manifestación, no creo que sea nada recomendable manifestarse dentro de edificios históricos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona-Estaci%C3%B3n_de_Francia

Ya si eso, la próxima que la hagan dentro de la Catedral o así... Hay que ser bruto wall

PD: Sí, me gusta el patrimonio histórico de mi ciudad y me ha dolido cry

A

Muy bien, ahora veamos el contexto.
Ah, que los manifestantes intentaban entrar por la fuerza y lanzaban cosas a la policía.
Poco les dieron para lo que se merece esa gentuza.

D

Para que no te ahostien hay que parar muchos taxis