Los Mossos d’Esquedra buscan al conductor responsable de un atropello múltiple ocurrido sobre las 23:45 horas de ayer sábado en Granollers (Barcelona), que provocó ocho heridos de diversa consideración
Hablas por ti y los demas que no dais para mas no? Me refiero al tapar 3 noticias que son claramente interesantes. Es que sino no entiendo el uso del plural.
Esta misma que casualmente no se ha nombrado en los medios porque claro el agresor no es un hombre blanco random para poder decir que la ultra derecha asesina migrantes con un coche.
"Esto lo entiende hasta un niño medio tonto" como decías en #6
Asi es. Me han tapado las noticias incluso la de montero con las pruebas.
En esta noticia tan jugosa para los medios ni media mencion.
Motivo? Que no es un español blanco al que acusar de ser un turbo fascista.
Huele a mierda todo lo que sea malo contra el gobierno?
Porque hay una corrupción terrible y se esta tapando.
Son la misma mierda todos pero aqui parece que o eres de una corriente o directamente eres un fascista.
Si el conductor fuese de vox o de derechas no se empezaría a generalizar aquí con todos los de derechas?
Permíteme que lo dude
Por cierto a mi el PSOE me chupa un huevo
Hablas por ti y los demas que no dais para mas no? Me refiero al tapar 3 noticias que son claramente interesantes. Es que sino no entiendo el uso del plural.
Esta misma que casualmente no se ha nombrado en los medios porque claro el agresor no es un hombre blanco random para poder decir que la ultra derecha asesina migrantes con un coche.
"Esto lo entiende hasta un niño medio tonto" como decías en #6
Y por lo que se va viendo, me atreveria a decir que tienes los dias contados en Meneame
Asi es. Me han tapado las noticias incluso la de montero con las pruebas.
En esta noticia tan jugosa para los medios ni media mencion.
Motivo? Que no es un español blanco al que acusar de ser un turbo fascista.
Por algún motivo, estaba leyendo tu enlace tranquilamente, ha sido llegar a esta parte y me han empezado a saltar las lágrimas de la risa.
Menudo autoboicoteo
No dan para mas...
Huele a mierda todo lo que sea malo contra el gobierno?
Porque hay una corrupción terrible y se esta tapando.
Son la misma mierda todos pero aqui parece que o eres de una corriente o directamente eres un fascista.