edición general
68 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un "moro" y un "cristiano" se dan un morreo en un polémico cartel de fiestas "libres de lgtbifobia" en Villajoyosa

Un "moro" y un "cristiano" se dan un morreo en un polémico cartel de fiestas "libres de lgtbifobia" en Villajoyosa

Los pósters fueron exhibidos en unas casetas que esta asociación, el Colectivo Vila Diversitat y el Ayuntamiento de Villajoyosa instalaron en la calle como "Punto Arcoiris LGTBI para reivindicar unas celebraciones libres de lgtbifobia".

| etiquetas: moro , cristiano , morreo , polémico , cartel , villajoyosa
Comentarios destacados:        
#5 Menuda basura de artículo. Biliosa e ignorante Nuria Richart, a ti también te colgarían en Irán, pero por llamarle "país árabe" :shit:
Bien bonito cartel, espero que llegue a portada.
#1 un meneo de libertadigital en portada?
#6 no he leído el artículo; si el contenido no es bueno no debería llegar.
#1 Esto está muy mal y me indigna muchísimo!!!
Es un tío de piel oscura dando un pico (sin lengua) a un ario o nórdico (que no tiene por qué ser cristiano)
Un morreo es esto:  media
Menuda basura de artículo. Biliosa e ignorante Nuria Richart, a ti también te colgarían en Irán, pero por llamarle "país árabe" :shit:
Ahora pégalo en Marraquech. El Libertad Digital del lugar va a ponerse también de uñas. Herencias de 800 años supongo. :troll:
#4 Marrakech no nos interesa nada en absoluto, ¿por qué iban a pegarlo allí?
#11 Para comprobar las 10 diferencias entre algunos. Un pasatiempo muy popular.
#13 es que mi país, España, lleva décadas esforzándose en mejorar la vida de sus ciudadanos. Lo que hagan en Marruecos me la pela, nosotros somos mejores. ¿Qué quieres que te responda?
#15 Tú nada, tan solo me río de la bilis de Libertad Digital por un simple beso entre hombres, que vamos consiguiendo normalizar gracias a nuestros logros en la convivencia entre ciudadanos. Yo los habría puesto comiéndose las pollas, para mayor regocijo.

Y espera, que lo mismo el Imán de turno tiene también algo que decir, y lo pasamos aún mejor.
Haz el amor y no la guerra. Buen cartel, que levantará ampollas en unos, y pollas en otros....xD
Los de "las familias se rompen" y de la ley de vagos y maleantes ahora se autoproclaman como los grandes defensores de toda la vida de los homosexuales para atacar a sus iguales islámicos. La hipocresía de esta "gente" llega más allá del infinito.
Para que digan que solo provocan a los cristianos
#3 A ver quién interpone la primera demanda, ¿abogados cristianos o abogados moros?

Hagan sus apuestas.
Uno de los gays más notorios fue Alfonso I el Batallador, que le gustaban mucho las batallitas pero muy poco (nada) las mozas xD Eso si, con los moros solo batallas, nada de morreos xD
Bien , vale, pero no entiendo por qué le escandaliza tanto a la Sinrazón. ¿No hay noticias en agosto? ¿No tienen incendios que cubrir? Este tipo de carteles deberían estar más que normalizados.
Pues muy bien.
Pues ole
Mal día para los nazis. Primero lo de Torrente y ahora esto.
Barba con barba: el beso velcro.
Que bonito... no?
Da diarrea de verlo
Tremenda diarrea.
#9 ¿ Que problema hay?
#10 Yo he tenido que parar de leer a mitad..

menéame