Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a lavanguardia.com

“¿Recuerdas esas facturas que pasaban de 30.000 euros de catering de gente que no existía?”, se recoge en una conversación del sumario La víctima principal del productor audiovisual José Luis Moreno parece tener nombre y apellido: Alejandro Roemmers. Se trata del empresario argentino que –con una de las mayores fortunas del país– habría adelantado más de 32 millones de euros para que el ventrílocuo realizase una gran serie que jamás vio la luz.

Comentarios

vicvic

#4 toma tu , que se te ha caído, para que lo uses en la próxima noticia.

D

#9 yo creo que es lo mismo la Izquierda, solo que sus votantes suelen solían ser más críticos.

D

#16 fanatismo? Por?

D

#16 https://www.casos-aislados.com/stats.php

El pp se lleva la palma sin duda, casi la mitad de los casos. Significa que la izquierda no tiene?

Creo que fanatismo es el tuyo. Por eso decía que la izquierda solía ser más critica, pero parece que quedamos pocos así.

gustavocarra

#19 Primero: grandes alas del PSOE son derecha con todas las manifestaciones políticas concretas de la derecha específicamente española: connivencia con los grandes grupos de intereses y oligopolios, redes clientelares y juventudes del partido que encumbran a cuneros mal formados y poco idóneos.

En definitiva: los casos de corrupción de la izquierda son muchos menos, y los principios rectores son mucho mejores. NO, NO SON IGUALES. Una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad.

D

#31 entiendo. Los que no se corrompen son izquierda y los que si, aunque sean izquierda pasan a ser de derechas.

Entonces si claro. La izquierda es perfecta

D

#33 tienes toda la razón. Que pena que no exista la Izquierda pues

luiggi

#33 Eso se ve un poco antiguo ...

Trigonometrico

#33 Se ve un poco forzado un gráfico en el que el coste de la corrupción del Pp sea exactamente el 50% del total de la corrupción.

ochoceros

#54 Sí, la verdad es que les ha costado lo nuestro pero lo han conseguido.

Y no creo que paren ahí.

Trigonometrico

#55 ¿El 50% exacto? A mi no me cuadran los cálculos matemáticos.

ochoceros

#58 A mi también me extraña que sobre el total salga tan poco. Será porque tienen comprados a jueces, policías y fiscales, y sólo nos hemos enterado de esto.

nomasderroches

#9 Yo creo que se debe a que la gente que tiene dinero suele votar derecha (para que no se lo quiten) y la gente que no lo tiene vota izquierda (para intentar pillar algo). Los que roban y salen en los medios suelen tener dinero.

Dicho esto, izquierda y derecha en Espana es un poco lo mismo.

Fuente? Invención mía, igual que la tuya.

#18 ¿Para que usar los datos https://www.casos-aislados.com/stats.php si puedes inventar?

nomasderroches

#32 OK

D

#9 Es más sencillo: ambos son representantes del mal.

s

#9 En España durante el franquismo, la mafia española era el estado y todas sus instituciones. Luego con la democracia desapareció por arte de magia, por eso no se habla nunca de la mafia española, porque no existía en su día al no haber diferencias entre mafia y estado, y luego "desapareció". Normal que en nuestro contexto mafia y derechas estén muy ligadas.
Afortunadamente muchas cosas han cambiado con la llegada de la democracia... y la "caída" del régimen... Algo hay que reconocer que sí...

D

#7 Tu tienes que ser un cargo del PP por narices, no puede ser que un mamandurrio corriente le ponga tantas ganas a defender al pepé si no ve peligrar su puesto.

Ponte a trabajar.

vicvic

#60 yo defiendo lo que considero correcto dentro de mis posiciones conservadoras, no a ningún partido en concreto. Cuando la izquierda moderará (el PSOE) hace algo bien también lo digo. Por ejemplo, pocas ( diría que ninguna) críticas he hecho a a la gestión de la pandèmia por parte del gobierno central.

Jajaja yo ya tengo un trabajo, soy desarrollador informatico.

s

#4 Las derechas, porque hay más de una, con sus distintos "frentes populares de Judea".

A

#27 Ojalá todos los corruptos formasen parte del escuadrón de suicidio.

s

#5 Génova 13 es el código postal, la dirección real es el Palacio de la Zarzuela. Antes estaba en el Palacio Real del Pardo, pero se cambió con la llegada de la democracia.

sxentinel

#28 No te creas, los aldeanos ® seguimos gobernando España, el tema es que ahora lo hacemos desde la sombra, mientras antes lo hacíamos de frente, con la fuerza del ejercito.

f

#11 y ayuso qué ¡¡¡¡

L

No es muro de pago? No me deja acceder si no me registro D:

sireliot

#22 A mí me salía un pop-up diciendo que es un artículo exclusivo para suscriptores

L

#49 a mi igual, no puedo leerlo

A

#22 #51 A mí no me ha salido el muro de pago, y sospecho por la cantidad de comentarios que tampoco a ellos. ¿Será que tengan un límite de artículos gratis por persona, o algo así?

Dravot

A lo mejor es que consideraba trabajadores a sus muñecos...

aritzg

#10 y a sus cojones morenos

morsafecal

Toda la culpa de la corrupción de la derecha española la tiene podemos, si os fijais, antes de existir podemos nunca habia noticias de este tipo, ergo, podemos esta inculpando comunistamente a los honrados españoles de bien.

s

#15 Hombre sí había, Mario Conde, Ruiz Mateos... Siempre ha habido empresarios estrella que por lo que sea pierden protección y caen en desgracia...

c

Es culpa del coletas.

D

#12 Sí sí. El comunismo.

n

"Toma Moreno".

Trimax

La derecha casposa y sin escrúpulos.

XtrMnIO

La de información que está saliendo de este hombre en tan poco tiempo y la poca información que tenemos del campechanus en tanto tiempo.

s

#14 Es lo que pasa cuando un cabeza de la mafia pierde el poder y lo destronan, en que se va a la mierda rapidito y sin contemplaciones.

c

El centralismo madrileño, esa barriga sin fondo que hay que llenar a base de cientos o miles de millones de euros.

D

#26 El centralismo madrileño...

f

#26 jajajajajjque aprenda del nacionalismo catalán que todo todito todo el dinero se invierte en el bienestar del pueblo sin que importe que lengua hables . Con esa baratisima tv publica

b

Precisamente,Marisa Porcel y Pepe Ruiz( Pepa y Avelino), le denunciaron y se largaron, porque estaban trabajando sin contrato.

Metabron

Está claro, en el audiovisual español solo sobrevivien los caraduras y los sinverguenzas, eso lo explica todo... y ya sabeis, para ascender polla, coca o fiesta, lo del talento y el trabajo duro es para los idiotas...

Lamantua

Este tipo ha dejado sin pagar a algún pájaro gordo y le ha sentenciado... Es tu mafia amigo.

Paltus

Si lo dice la entradilla, "el ventrílocuo".

D

¡Morenín!

i

¿Qué podía fallar en tan brillante plan?

f

Un emprendedor.

w

#21 Nada que la consultoría de este país no haya hecho antes.

ampos

#21

a

Se ha pasado de personajes. No tenía registro vocal para tantos.

Ahora, "que le quiten lo bailao". Por favor un poquito de control a los emprendedores desbocados.

¡Los que ha salido ya! ¡Y los que saldrán!

B

La estrella del artisteo del PP , era de esperar.

P

Dolor.... veo dolor......

Jack-Bauer

Cada día meneame es más cojonudo, con un "staff" que no existe...
Vamos, que la noticia está en un muro de pago que no puedes leer y está en portada...
Algo está fallando en el Matrix de meneame
Menudo negocio hizo gallir vendiendo "esto"