Hace 3 años | Por Inutil a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por Inutil a lavozdelsur.es

Así lo ha anunciado Moreno Bonilla en su discurso sobre el estado de la autonomía que se celebra este martes.

Comentarios

a

#7 "Y llega cuando la Junta ha otorgado la viabilidad a un hotel de cuatro estrellas en la playa de Los Genoveses, también en pleno parque natural"

D

#7 Y similar... en las estrellas. Ahí acaba la similitud.
De un hotel de 411 habitaciones en 21 plantas a 30 habitaciones en 6 casitas a ras de suelo va un trecho.

angelitoMagno

#11 Eso sería decisión del juez, no de la Junta. El poder ejecutivo no puede condenar a los promotores.

p

#11 me parece que es quiebra/insolventada sana.

j

Derriban uno y construirán otro.Un win win para los gestores del ladrillo y la bajada de impuestos a los ricos.

Peazo_galgo

#10 claro, del que se derriba no se llevó sobres por permitirlo, así que se llevará por la concesión de la empresa por derruirlo... más los que pille por construir lo otro.... un win-win sin duda...

jer_esc

#4 yo juraría que ya ha pasado el tiempo suficiente para considerarse restos arqueológicos a proteger, siendo hasta necesario planificar una campaña de excavaciones

powernergia

A ver si es verdad y de cumple la ley de una vez, la pena es que los culpables no pagan estás cosas.

Comparar el proyecto del hotel de Los Genoveses con El Algarrobico es absurdo, no digo que me parezca bien, pero no por tamaño, ni por situación, ni por impacto, ni por nada es comparable una cosa con la otra.

D

Ahí. Creando empleo destruyendo futuro, como buen fachista

Inutil

¿Será la definitiva?

Sofiajeje

#1 Lo dudo, al final acabarán anidando ñandúes o gaviotas patagónicas en los balcones y quedará como estructura ecológica de especial preservación.

Inutil

#2 jajaja... o viendo el tiempo que lleva ahí, lo convertirán en edificio protegido

D

#4 No des ideas, que ya han nombrado la tauromaquia BIC para poder darles dinero público y lo mismo convierten El Algarrobico en una plaza de toros BIC

comadrejo

#2 También anidaran sobres en algunos bolsillos.

l

Así, el inmueble, abandonado, quedará destruido si la Junta cumple con lo que ha prometido. Eso sí, llega porque hay una sentencia del Supremo. Y llega cuando la Junta ha otorgado la viabilidad a un hotel de cuatro estrellas en la playa de Los Genoveses, también en pleno parque natural.

Los hay que no aprenden...

D

#12 De aquí 20 años derribarán el hotel de los Genoveses.

l

#19 Y mientras tanto un dinero estará llenando algunos bolsillos...

Melirka

#19 ¿Cómo van a derribar un cortijo protegido de un parque natural?

D

#28 Cortijo los cojones, hotel disfrazado, pero bueno, si después la ley o un futuro gobierno les obliga a volver al uso anterior, tendrán que indemnizarlos.

P

#19 Lo de que la playa se llame igual que la web Los Genoveses[1], donde exponen las vergüenzas de los clanes del PP, parece premonitorio.

[1] https://www.losgenoveses.net/

D

Coño, y yo pensando que iban a crear alguna industria que dé trabajo a la gente del lugar. Que mejor idea que invertir ahora en turismo.

Enésimo_strike

#18 el turismo es como la vivienda, nunca baja.


D

#21 Lo que me huele raro es que, supongo, será una inversión pirvada. ¿Por qué alguien está dispuesto a construir un hotel que costará cientos de millones en unos tiempos donde no va a recibir visitantes? ¿Cuál es el negocio? ¿El suelo tal vez?

Enésimo_strike

#25 igual simplemente es una mala inversión o la muy española idea de “si a otros les ha funcionado a mi también, el cuando, el cómo y el donde dan igual”

D

Demoler en vez de que el Estado se lo apropie y estudiar cualquier modo de sacarle beneficio ?

W

#36 No está mal la idea, pero creo recordar que estaba en un paraje protegido o algo así...

Melirka

https://www.noticiasdealmeria.com/verdades-y-mentiras-en-la-rehabilitacion-del-cortijo-las-chiqueras-en-los-genoveses

Se pueden obviar las explicaciones y quedarse únicamente con el mapa. El cortijo que va a reconvertirse en hotel no está en la playa de los Genoveses como dice el artículo meneado, está a 1km de ella.

Enésimo_strike

Ya nos podrían dejar echar alguna partidilla de airsoft antes. Debe ser una pasada como campo CQB.

Huaso

Moreno Bonilla es un sopas

p

pues ha quedado como buen símbolo. lástima que ese símbolo tiene poco efecto para lo político, pues como dice la entradilla: "mientras da luz verde a un proyecto similar muy cerca"

D

Lo que está haciendo el trifachito en Andalucía con el medioambiente es vergonzoso. Lo primero que hicieron es hacer desaparecer la Consejería de MedioAmbiente nada más llegar al poder.

W

¿Qué esperaban del míster?

dilsexico

Vaya currada extra que se pegaron para escribir "Hotel ilegal" pintando el espacio negativo en vez de las letras. Me pregunto si habrá algún motivo detrás de esa decisión o es simple masoquismo.

O.OOЄ

#8 o mucho vicio al minecraft.