1144 meneos
3942 clics

La monumental chapuza de Gallardón y la entrada en vigor de las tasas

Podemos discutir sobre las tasas y si son necesarias o no, sobre su importe su constitucionalidad, como digo eso puede discutirse, aunque una mayoría, casi unánime estemos en contra. Pero lo que es inadmisible, pero absolutamente inadmisible, en un estado de derecho es como se ha puesto en marcha semejante medida, y no creo que esto sea discutible.
etiquetas: gallardón, tasas
usuarios: 328   anónimos: 816   negativos: 1  
40comentarios mnm karma: 552
Comentarios destacados:           
#1   Gobiernan de espaldas al pueblo y a la lógica.
votos: 19    karma: 175
#8   #1 ¡Que va!. Gallardón hace bueno eso tan nuestro que dice que si eres un hijo de puta sibilino, malo y retorcido, da igual lo que tengas que esperar babeando en la sombra tragando bilis. En España siempre tendrás tu oportunidad.Así nos va.
votos: 3    karma: 33
 *   surco
#2   Todo lo que tocan lo convierten en MIERDA.
votos: 8    karma: 74
#3   ¡Cada día el pueblo con menos derechos! ¿¿QUE COJONES HACE FALTA PARA QUE LA GENTE EXPLOTE??
votos: 9    karma: 82
#24   #3 ¿Que jodan el fútbol de verdad?
votos: 2    karma: 27
 *   ipanies ipanies
#28   #3 dinamita.
votos: 1    karma: 13
#4   Viendo como gestiona Gallardón el ministerio uno entiende perfectamente porque el ayuntamiento de Madrid está como está. Es casi imposible hacerlo peor.
votos: 4    karma: 43
#5   Es brutal una de las explicaciones. Si presentas algo que necesita pagar una tasa, el secretario judicial te pedirá que presentes el justificante de pago de la tasa. Pero, como no existe, no podrás presentarlo. Peeero... el plazo sigue pasando. Por lo que puede resultar que te denieguen la denuncia, recurso o apelación... por caducar el plazo de presentación. Porque no puedes pagar porque no hay impresos.

Que nos echen de la UE, por favor, y que nos admitan en la Unión Africana. Es lo que nos merecemos.
votos: 41    karma: 350
#17   #5 A ver, la situación creada es la siguiente:

Han aprobado una ley que entró en vigor justo al día siguiente de su publicación. Ello significa que desde ese mismo día existe la obligación de pagar la tasa al momento en que das entrada en el registro a un escrito ya sea demanda o recurso (ámbitos civil, social y contencioso-administrativo; excluyéndose el orden penal) así como la obligación de adjuntar el justificante de pago de la misma. Siendo además requisito indispensable para que el…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 31
 *   jioke
#27   #5 En la Unión Africana se lo tendrían que pensar mucho.
votos: 2    karma: 25
 *   --297656--
#40   #5
Gallardón me engañó, no me gusta el equipo del PP, pero este parecía moderado.
Se quitó la careta y es más de derecha rancia que Mussolini.
La izquierda debe espabilar, fusionarse, democratizarse, y dejar de depender del bipartidismo.
Si no vamos jodidos.
Me gustaria ver como experimento que ganasen las elecciones UPYD e IU.
A ver como se ponían de acuerdo y ver que salía de eso.
#38 @danonina

1. Desde luego si es una subida de tasas desproporcionada, y alguna que no se solía aplicar como contencioso administrativo y quedaba a la discreción judicial ahora se aplicará sí o sí.
2. No comprendo si tan poco te gusta menéame.net porqué estás aquí.
votos: 1    karma: 15
#6   Shon ocurrenciash.
votos: 2    karma: 26
#7   Después del pufo maloliente que dejó Gallardón en Madrid, que tendremos que pagar por generaciones tras generaciones, de él me espero cualquier chapuza. Y me creo que al final del día se mira al espejo creyendose un genio.
votos: 4    karma: 43
#11   #9 Lo que dices es media verdad, que como sabes, es la peor de las mentiras.

Si, las Tasas judiciales existían antes, para empresas que facturaran mas de tropecientos millones de euros al año; PERO, no existían para los particulares.

PPropaganda la que haces tú ;)
votos: 25    karma: 237
#20   #19 que tiene que ver las costas con una tasa? Mejor no hables tu anda, que cada vez que lo haces sube el pan.
votos: 4    karma: 53
#22   #9 ¿Por qué faltas a la verdad tan descaradamente? Las tasas de pedían solo a grandes empresas, no a la gente normal.

Otra cosa son las costas, aquí hablamos simplemente por ir al juzgado.
votos: 4    karma: 39
#33   #9 Borregos repitiendo lo que les han dicho en el ideario, como si fuera algo que sabían de toda la vida... ¿de verdad os creeis que no se nota? xD
votos: 1    karma: 22
#34   #33 #9 Ya. No hay nada nuevo.

Aquí se explica algo de lo nuevo:

www.kaosenlared.net/component/k2/item/38519-la-ley-de-gallard%C3%B3n-p
votos: 0    karma: 6
#10   #0 esta noticia no pinta nada en cultura

puto karma robado , categoría errónea
votos: 2    karma: -2
#12   Lo monumental ha sido poner tasas A LA JUSTICIA SOCIAL!!! o_o

-Tu empresa no te paga y tienes que poner el dinero que no te han pagado para reclamar ese mismo dinero??

esto viene disfrazado con las demás tasas, pero es muchísimo más grave en cuanto a injusticia hacia los trabajadores, que somos como los ciudadanos pero con la particularidad de que además producimos la riqueza del país. Un Retroceso cavernario

Sin menospreciar a infantes, pensionistas o parados.. que son ciudadanos como digo pero a quienes no afecta esa medida de las tasas a Justicia Social
votos: 6    karma: 41
 *   jainkone jainkone
#13   Por buscar el lado bueno, algo tiene en positivo y es que el resto de España se está enterando de lo que es Gallardón realmente, que uno nunca entendió porqué cojones cierta prensa le ha tratado tan bien haciendo las tropelías que ha hecho y dejando los pufos que ha dejado tanto al frente de la Comunidad de Madrid (veasé caso Mintra) como al frente del Ayuntamiento de Madrid.
votos: 2    karma: 29
#14   Pero quien apoya y fomenta estas medidas. que tipo de gente de la mas baja calaña que cuentan con todo mi desprecio aplasta los derechos de su pueblo. Como pueden aprobarse y estar todos aqui tranquilos, como esta gente llega a sus casa por la noche con la cena hecha y son capaces de dormir, como podemos consentirles esa tranquilidad
votos: 1    karma: 18
#21   Hala a votar al pepesoe. Seguid votando partidos "serios" seguid...

#14 Es lo que no entiendo. Esta gente debería estar siendo linchada y acosada en su reputísima casa. Lanzarles tomates y huevos podridos es lo mínimo.
votos: 0    karma: 9
 *   pollo
#15   Esto es impresionante, una de esas pescadillas que se muerden la cola, y que recuerdo que ya sucedía en otros casos, como los inmigrantes que querían papeles: Para poder tener nacionalidad le pedían un trabajo, y para tener un trabajo, la nacionalidad.

Hasta hoy yo veía esto primero, como una iNJUSTICIA, y después, como una chapuza (y repatea más cuando recuerdas todo eso de "están improvisando" y "la derecha gestiona mejor") pero ahora, leyendo todos los entresijos…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 28
#16   Están compitiendo para ver quien es el Ministro más inútil. La cosa esta muy reñida.
votos: 2    karma: 22
Ka0 Ka0
#18   Quiero aprovechar este comentario para invitaros a que cliqueis en todos los banners y anuncios del PP de las Elecciones Catalanas, como este tan majo de la Alicia que aparece en meneame aqui arriba a la derecha. Pa que se enteren los del PP lo que es tener que pagar tasas sin venir a cuento.
votos: 1    karma: 15
 *   Ka0 Ka0
#23   Gallardón menudo pajote te has hecho! ahora denunciar será también para los ricos? vamos que si alguien nos debe dinero tendremos que pagar dinero para luego ver si podemos recuperar ese dinero.

Enhorabuena a este gobierno de mierda que nos está llenando de mierda los bolsillos y pretende sacarnos de la crisis.
votos: 0    karma: 7
#25   Yo creía que este tio, aunque antipático, borde y facha, al menos sería serio..., pero no.
votos: 0    karma: 7
con
#26   Es muy malo ser toda la vida un segundon. Es malo ver como una vez tras otra te vas quedando por detrás de lo que crees merecer..., eso finalmente te convierte en un monstruo. Lo que es Gallardón; un personaje siniestro, soberbio, cínico y malo. Cuando los católicos son malos........, cuando se tiene poder y se es malo......, cuando está en tus manos la posibilidad de hacer y deshacer normas y leyes y se es malo....
votos: 1    karma: 18
con
#29   Están rociándolo todo con gasolina sin control, y luego cuando encendamos la cerilla les servirá para justificar sus actos porque somos unos violentos antisistema.
Y cambiando de tema ¿alguien me puede dejar un mechero?
votos: 1    karma: 17
#30   De todas formas ha hecho lo único que ha sabido hacer toda la vida: poner tasas hasta lo absurdo, esto ya lo hemos visto los madrileños.

Lo que no se es que le vería la gente a este tipo, aparte de unas cejas sumamente pobladas y una lengua de serpiente
votos: 0    karma: 6
#31   esto tiene 3 objetivos segun mi opinion 1º meter multitas a saco y que la gente se corte de recurrirlas porque les sale mas caro que pagar la multa y las acepte mejor, proteger a los partidos politicos de grupos que los denuncien tipo manos limpias y la mas oscura persigue el despido de funcionarios
votos: 0    karma: 6
#32   Ahora ves a alguien robando y no puedes ni si quiera denunciarlo.

Increíble, la forma de llevar este país a su deterioro.
votos: 0    karma: 6
#35   Un detalle no menor que se le ha pasado al que ha realizado el artículo que dá pie a esta entrada es que la nueva ley deroga la ley anterior de las tasas y eso sí está en vigor.¿Que implica?: que hasta tanto no se aprueben los nuevos modelos, los que antes pagaban o sea personas jurídicas, grandes empresas, entidades financieras, etc, ahora tampoco pagan. La paradoja es de órdago: resulta que una norma que se ha dictado supuestamente para recaudar, al menos durante tres semanas o más, va a provocar que no se recaude ni un solo euro. El inútil del Ministro, esó sí os lo garantizo, tampoco va a dimitir por esto.
votos: 0    karma: 6
#39   El gobierno más inútil de la historia, y mira que hemos tenido inútiles
votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame