Hace 5 años | Por memnon a msn.com
Publicado hace 5 años por memnon a msn.com

Las tensas relaciones entre la Reina Letizia y su cuñada la Infanta Elena han empeorado hasta el punto de traspasar el ámbito familiar y afectar su labor institucional. Si hace días, durante un encuentro familiar saltaron chispas cuando la Infanta protestó ante su hermano por su escasa participación en la agenda Real, ahora se ha sabido que la propia doña Letizia intervino para influir y no precisamente a favor de su cuñada. Se habla de que la reacción de doña Elena llegó hasta los gritos, porque se empeñaba en recalcar a la Reina que...

Comentarios

D

#2 Y ademas a veces nos toca leer sus estupideces, en serio, cuando llegara un poco de sensatez y nos quitaremos de encima toda esta gente que vive del cuento.

D

#7 te refieres a #2 ?

ewok

#5 Por un lado la familia de la infanta no es para sentirse orgullosa, y por otro la de Letizia tiene variedad: un taxista, una periodista, un chatarrero, una ama de casa, mineros y hasta reyes de Asturias/Gallaecia/León del siglo XI.

Y, de paso, ¿esto de llamarle plebeya quién lo filtra? ¿nos lo tenemos que creer?

jm22381

#16 Suena al lenguaje que usaría Peñafiel y esa corte que les rodea.

Jakeukalane

#21 #16 "el periodista digital". Podría ser invent perfectamente.

eldarel

#16 También tiene consejeros de administración, que no es Anita Delgado.
Lo de la humildad de su familia es parte del marketing.

ewok

#28 La mayoría de familias tiene ramas "plebeyas" y "nobles" (uno de cada dos). La mayoría sí que no tiene familiares en consejos de administración o vendedores de máquinas de escribir, así de especial es ella.
El azul de su sangre está muy combinado... es bastante "humilde", yo creo que si se presentase a elecciones de Jefa de Estado mucha gente la votaría.

d

#5 tu frase es una buena definición de Noble.

D

Pelea de gatas.

D

fuentes próximas a la Reina Letizia citadas por Periodista Digital.

Menudo invento, como para creerles nada a estos.

m

#9 Barra de formica con cantoneras gastadas de aluminio, ligeramente pegajosa con botes de encurtidos con telilla. Copa de soberano en la mano, pierna cruzada y apoyado en la barra, palillo en la comisura y sorbiendo los paluegos y dice muy seguro:
-Pos va la infanta y le dice a la reina...

H

Así nos ven. Plebeyos. Suerte que han quitado el derecho de pernada que sino el campechano...

Asco me dan ellos y todo lo que les rodea.

kmon

#4 es correcto en lo que hoy se entiende por plebeyo, aunque a mí también me jodería que me lo diga la retrasada esa

Guanarteme

"Tú eras pobre y plebeya"

Y no es de EMT lol

Gente, a menear que empieza juego de tronos versión sainete lol

Yuiop

#14 Capítulo de hoy: "La boba roja".

D

Españistan siglo XXI

pip

Y ésto como se sabe. Invent.

makinavaja

La infanta Elena siempre ha llevado fama de ser "especial", en muchos sentidos...

gelatti

¡Cúpula del trueno! Dos entran, una sale.

baronrampante

Y su primogénita será reina y tú no, Elena, ¿cómo puedes permitir algo así?.

D

-Tú eras pobre y plebeya.

-Sí, pero lo mío se quita y lo tuyo no.

ElTioPaco

Con lo fácil que sería responderle "cierto, y tu naciste con una cara tan de subnormal que al fina el rey es tu hermano pequeño, yo he superado lo mio, puedes hacer tu lo mismo"?

Aunque en el fondo, que ese par de arpías se despellejen, me entretiene bastante.

Joseph_Nash

Sinceramente. Esto no deja de ser un cotilleo o una pelea absurda o motivada por los elementos de protocolo, algo que al parecer rige el ego de esas “personitas”. Sin embargo lo que me fascina es que en pleno S XXI el clasismo o la posicion social siga rigiendo nuestras vida. Sucede en casos como este con un cariz o cuando miembros homosexuales del PP se relacionan con Vox y sus postulados. Al final es una cuestion de privilegios y clase social. Lo triste es que nos han convencido que la “lucha de clases” como tal dejo de tener significado, somos todos “iguales” PD> Se que el caso es diferente, pero se puede extrapolar a nuestro a dia a dia sin muchos problemas

D

Se vayan a la mierda...

t

Periodismo del güeno.