Hace 10 años | Por --369230-- a hispanidad.com
Publicado hace 10 años por --369230-- a hispanidad.com

El ministro de Hacienda se está cansando. Cristóbal Montoro (en la imagen) amenaza con intervenir los clubes de fútbol, porque entre Primera y Segunda División adeuda 800 millones de euros al Fisco con Valencia y Deportivo a la cabeza de los morosos. Pero esta es una burbuja difícil de pinchar. Si lo haces bruscamente, con la ley en la mano, tienes que llegar a la única amenaza que temen los implicados: paralizar el inicio de la Liga. Algo muy fuerte.

Comentarios

ExiliadaUK

No hay huevos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ya... Lo que pasa es que has leído el comentario #2 y estás tratando de disimular.

hellc2

#2 No, no los hay.

ayatolah

#2 Pues hoy en el PP debieron tenerlo como principal opción para tapar lo de Bárcenas

D

#2 Claro que no los hay. Meten mano al circo... y la gente empezará a pensar.

c

#2 Exactamene eso iba a decir yo... a que no hay huevos!

Nopipno

#2 En este caso mejor decir que no hay pelotas.

D

#83 No, si lo bueno es que esa amenaza es lo que debería haber hecho desde el principio pero no ha tenido pelotas ( #82 ) para hacerlo.

Neochange

#86 por eso, que es su trabajo

bruster

#23 Cierto. Pero simplemente compara las manifestaciones para defender derechos básicos como la sanidad, la educación....etc y luego compara el fervor que se vive cuando España gana algo. No tiene mucho sentido, pero es así como puedes comprobar.

D

#23 Los quirófanos son más importantes pero lo que sirve de válvula de escape es el fútbol y la telebasura.

G

#23 Jo, tia, es que es super super fuerte!

D

#23 100% de acuerdo. La única cosa buena que ha dicho el gobierno.

foforofo

#3 el montoro de pequeño se comio ostias como trenes de mercancias

D

#3 ojalá quiten las becas (jovenes ociosos), quiten una paga extra a los jubilados (sustento de muchos hijos y nietos), y nos quiten el fútbol (ocio de borregos) para así canalizar todos su rabia contra el poder

hispar

#85 ¿Que te hace pensar que canalizarán toda su rabia solo contra el poder? Una vez se desencadenan estas cosas, nunca se sabe donde acaban, y no necesariamente es mejor que al principio.

D

#90 cualquier posibilidad de cambio sería bienvenido y cuanto más revolucionario, en el sentido de radical modificación de las estructuras, mejor. Que sea desorganizado o canalizado lo veo secundario.

hispar

#95 Entiendo que no tienes familia ni bienes que perder.
Pero recuerda que no todas las revoluciones son para mejor, cuando creas estar realmente mal, mira en África y verás que aun se puede estar peor.

D

#1 ¡Pues ojalá! Si eso es el detonante... bienvenido sea mil veces.

D

#1 No pasa nada, hacen como en Bankia, inyectan dinero público, salvan el negocio y la función sigue...

Frederic_Bourdin

#1 Y con motivo. No es en lo que habíamos quedado.

D

#5 lol lol lol

Frederic_Bourdin

#5 Pero sois familia ¿no?

a

bla bla bla bla bla bla. y al final NADA DE NADA

ciberchema_1

#8 tienes toda la razon. por que para mucha gente ya no hay pan, solo queda circo. si no ha circo. a las barricadas. a ver si es verdad y no queda en otra gañanada del ministrillo de turno....

D

Vamos no me jodas, este año me regalan un abono de temporada y justo, justo, paralizan la liga.





X

#15 No se si lo dices en modo coña o no, si los clubs pagaran loo que deben como todos, esto no pasaría

yoma

Seguro que si los interviene es para hacerles alguna deducción en su deuda. lol

D

#47 El problema para destapar los problemas financieros de los clubs de fútbol es que están involucrados todos en la red mafiosa que gobierna España. Les pasa como a las cajas, si se pudiese hacer desfilar por los juzgados a todos los responsables (como debería haber ocurrido) veríamos el verdadero rostro de la casta y la corrupción española.
Con el agravante de que si se hace eso con los clubs de fútbol encima las protestas de los aficionados harán que la que han liado los del 15m, 25s, los escraches, los preferentistas y demás indignados parezca un juego de niños.

KdL
mdotg

Globo sonda y cortina de humo como dice #26, todo en uno.

v

#26 y #29 han dado en el clavo. Qué casualidad que esto salga hoy, ¿no? Así mañana se hablará de esto y no de cierto encarcelamiento.

Y por cierto, hoy Montoro dice esto pero como el domigo la selección gane la copa a ver si Rajoy se acuerda del tema cuando el equipo haga la visita de rigor a la Moncloa...

mazikeen

Ojala, sin futbol arderian las calles.

biritx

Estoy dispuesto a perdonar algunos desmanes de Montoro, si le echa huevos y actúa en esto. Fíjate mi disposición, que si lo hace y me preguntan por su valoración, le subo del 1,5 a un 2,5 sin dudarlo.

D

montoro no sabe con quién se está metiendo ahora. Como toque el fútbol sí que vamos a tener movida bélica en este país. Que no se crea montoro que meterle mano al fútbol sólamente va a traer más 15Ms y más acampadas, que se lo piense bien, porque con el fútbol no van a ser suficientes pelotas de goma, con el fútbol va a tener que usar misiles tierra-aire.

kovaliov

#22 Los forofos no se dedican a agitar las manitas. El fútbol es cosa de vida o muerte para el español. Lo demás, incluido el que los niños coman, es secundario. Preguntad a vuestros padres lo que hacían los pobres en los años cincuenta cuando se acercaba un partidazo.

carolmich

A Rajoy parece no importarle mucho. Él está a otros menesteres.

JuanBrah

No pasa nada, liga de 10 equipos con enfrentamientos repetidos. Barça-Madrid hasta la saciedad

D

le hacen un escrache a Montoro que le cambian la voz de pito por una de mujer .. te pueden robar , estafar ,privatizar la sanidad y la madres que los parió , pero no te metas con Casillas ¡¡Que la liamosss¡¡ ... hasta los medios cutres y podridos que existen , te pueden poner a parir libremente porque un entrenador no cuente con ciertos jugadores .. pero imbeciles¿ El os dijo alguna vez que teneis que decir vosotros por vuestros sucios altavoces de la soberbia ? .

mefistófeles

Uy qué miedo! Les está amenazando...y digo yo...¿por qué narices, simplemente, no les aplican la misma ley que al resto de los españolitos que tienen deudas con el fisco y/o la TGSS?

esceptica

Manda huevos que en este pais pase de todo: expolio de las arcas públicas para pagar intereses de la deuda pública, rescate con dinero público de la banca privada, subida tras subida de impuestos y escalada de precios, el escándalo de las preferentes, Correa, Bárcenas, Urdangarín, 6 millones de parados, miles de deshaucios, bajadas de salarios y condiciones laborales de risa, sanidad en aras de ser privatizada, degradación de la educación pública, amnistía fiscales, las SICAV, familias que se mueren de hambre y no tienen que darle de comer a sus hijos, las pensiones amenazadas... y que lo único que vaya a hacer que se ponga por fin en marcha este pais es que se quede sin fútbol.

Manda-huevos.

D

#65 Parece que funciona la trolleada, ya sabes, mientras se ahabla de esto no se habla de lo que tú comentas.

D

Los clubes de fútbol a su vez amenazan con intervenir al gobierno.

D

La gente no parece darse cuenta que con la actitud tan laxa por parte de hacienda y la seguridad social hacia los clubs de fútbol, lo que estamos haciendo es pagar entre todos a messi (y encima este evade impuestos), a ronaldo a neimar...

javipe

A cuantos ha amenazado ya desde que está de ministro? De alguna de estas amenazas ha salido alguna acción real? Alguna serie de inspecciones? Pues eso...

aragones

"Cada vez que golpean un balon cobran 100€"
JAJAJA Algunos ni dándole al balon!!! ¿Eh, Albiol?

allioli

Y por eso a las comunidades como la Comunidad Valenciana que ha ROBADO 32 millones de euros para TIRARLOS en el Valencia CF la premia con una ampliación de su límite de deuda de 600 millones.

¡VÁYASE AL GUANO, MONTORO!

angelitoMagno

Las declaraciones de Montoro son durísimas.

Ah, espera, que a pesar del titular Montoro no ha dicho nada.

D

¿Rescate?

D

A mi si los futbolistas fuesen mileuristas el futbol profesional me parecería de putisisima madre... Pero como no es así, soy partidario de acabar con él

Shingo

que paguen lo que deben y sino fuera, cansado de que se mantenga con el dinero publico clubs de futbol y festejos taurinos

depptales

Montoro el troll del año lol lol lol

C

No tienes pelotas Cristobalín!

Baro

Primero habrían de intervenir a los partidos políticos, que deben más.

shackpack

Pues esta tardando el ministro...

Mira que llego a respetar los hobbies de todo el mundo sean cuales sean, coleccionar tapones botellas de champan, hacerse casitas de muñecas, jugar al parchis, pero lo del futbol me saca de quicio. Esta tan exageradamente ensalzado que parece que si "tu" equipo no gana se te derrumba el mundo, cuando lo unico que hace es permitir que un don andie que le da pataditas a un balon, 24 milloncejos de euros sean calderilla.

Ala, ya me he desfogado.

D

Joder, no se amenaza, se actúa.

dulaman

¿Intervención? De eso nada. Desaparición de los morosos.

SLiaDeR

Me encanta, escribir sin tener ni puta idea, Valencia a la cabeza, claro, deber 6m y llevar los pagos al dia es estar a la cabeza, clubes que deben 15 veces mas, eso son tonterias, anda que...

PD: No hay huevos

fincher

¿Dónde ha dicho eso?...

R

Del Valencia se podrá sacar toda la mierda que se quiera, pero precisamente la deuda con Hacienda es de las más bajas de la Liga.

kike.threefinger

Me se una de los Mojinos Escocíos que dice :
¡No tienes huevos, no tienes huevos!

Parcoss

Algo muy fuerte? Cuando personas se están suicidando por quedarse en la mas absoluta miseria, cuando nos estan quitando todos los derechos, el pan de nuestros hijos, la educacion, sanidad, etc, es algo muy fuerte que paren la liga? Al carajo con el futbol!

lestat_1982

#55 Reestructurando la administración quitando puestos que solo existen para enchufados, no son necesarios, se ahorran varios miles de millones, no digo que no se deba cobrar esa deuda, de hecho nunca debió existir y menos llegar a estos números pero tu comentario es sensacionalista a no poder más. Los costes de los aeropuertos fantasmas y su mantenimiento ten por 100% seguro que no se va a recuperar y supera con creces esto. Que paguen, a corto o a largo, pero rasgarse las vestiduras por que es futbol y no rasgarsela con otras no tiene sentido.

ChukNorris

Bueno, el Oviedo bajó en su época de 2º a 3º por las deudas.

israelf

No hay huevos. De boquilla, mucho, pero luego...

Ojalá hicieran limpieza de deudas como en otros países de Europa (Alemania, Italia...)

Igual se jugaría una primera Liga con Barça, Madrid (éstos por el apoyo de los bancos) y algún equipo más de primera que lo tenga todo al día (no sé si hay alguno, aunque espero que mi Athletic, sí) y el resto serían equipos tipo Tomelloso, Ejido... Pero oye, dejar la Liga limpita tiene sus pegas.

Si hubiera mano dura con todos los deudores igual el Málaga estaría jugando la Liga Europa el año que viene y los políticos estarían en un 80% en la cárcel. Pero sabiendo lo que sabemos (y lo que no sabremos) pues ya se sabe. Por la boca muere el pez.

s

seguro que va a por el Málaga para dar ejemplo, ahh no que ya lo han hecho... le han dejado sin europa porque tenia una deuda de 10 millones, mientras el atl. Madrid debiendo 175 a hacienda ,fue amnistiado de la investigación que llevo a esta ,jugara champions... corrupción en el fútbol y esto solo es una mota de toda la mierda que hay.

carzas

Esta noticia es errónea. ¿Cómo se puede decir que el Valencia encabeza la lista?

Por cierto algunos estamos bastante hartos de que siempre se ponga a Valencia como ejemplo de malgasto y de corrupción, haríais bien en ser más objetivos y comparar con otras autonomías, como Cataluña, Andalucía...

Cart

#100 El valencia es el más endeudado de lejos. pidió un préstamo brutal para la construcción del nuevo mestalla, esperando sacar una kilada de la venta de los terrenos del actual mestalla...

pero no hay compradores, ahora tienen un estadio a medio construir, una deuda descomunal que no pueden asumir.


Y tan hartos no debéis estar, que le habéis hecho una estatua de bronce a Fabra.

D

¿Paralizar? ¿No les sirve sacarles de la competición sin paralizar al resto? ¿no es eso un poco absurdo?

D

Que no amenace y que lo haga.

D

Y lo mejor de todo es que los ciudadanos de Valencia ahora son dueños de su deuda, osea, del Valencia Club de Futbol. Que grande son los politicos valencianos jejeje Tranquilos nanos, seguid votando al PP.

#0 "paralizar el inicio de la Liga. Algo muy fuerte."

OOOooooohhhhhhh que fuerte

D

Pocas cosas me harían más feliz pero eso nunca se hará porque forma parte de la paz social por más que el bocas este amenace.

Milkhouse

Creo que montorito no va a ser empleado del mes.... lol

Socavador

Pero venga Montorito si sus presidentes son todos constructores y por ende amigotes tuyos. Cómo les toques el hobby megalómano te la lían en un periquete.

T

Tengo los dedos cruzados desde que empecé a leer la noticia.... ¡¡¡Por dios, que lo hagan!!!

reithor

El equipo que quede en posición 14 será investigado, con errores.

selufett

Debe hacerlo.

D

La misión del ministro de Hacienda es que el todo el mundo pague, así que ha decidido hacer su trabajo con los clubs de fútbol, hacer su trabajo lo considera amenaza, porque todas las grandes sumas de dinero se pasan a la agencia tributaria por los cojones.

Menudo ridículo acaba de hacer.

Wheresthebunny

NO HAY HUEVOS. A ver si es verdad y los intervienen de una vez por todas. El que no pueda pagar que le embarguen como a todo hijo de vecino.

jdcr

no hay guevos

arvpart

El chico es un poco lento. Está cumpliendo lo que Rajoy le pidió hace siete meses: Rajoy ordena a Montoro que los clubes de fútbol "paguen sus deudas con Hacienda y la S.S."

Hace 11 años | Por Ze7eN a vozpopuli.com

f

Que hagan como con Rumasa, los nacionalizan, los venden por cuatro perras y el especulador que los compre (Agag) se saca un pico por la patilla.

Borg

Perro ladrador...

petetepo

Mira sería una de las pocas medidas que le aplaudiría, pero, no tienen lo que hay que tener.

E

Parar la liga? Ese es el desastre al que hay que enfrentarse??
Vengayaaaa!!!!

M

Toma cortina de humo para que no se hable de Barcenas.

Ver a Montoro y Wert en el congreso es como ver a payasos en el circo. La pena que estos con sus actos afectan a millones de personas.

D

Rajoy terminará cediéndole al Marhuenda para que se "relaje".

El fútbol es necesario para que los garrulos estén calmados. Quienes no saldrán a la calle a quejarse por los recortes ni las reformas laborales, pero si intervienen el Barça o el Madrid, arde Roma.

Neochange

Que tenga cuidado no vaya a ser que lo haga y esté cumpliendo con su trabajo, una obligación de todos.
Empieza a parecer que es un capricho de montoro que se paguen impuestos. Que paguen de una vez

er_pako91

Lo mejor que podía hacer. Haber si así la gente se deside y sale a la calle

Papeo

#9 HOIGAN!!!!

D

#9 negativo por no saber escribir.

Adelante, toda la facturación de entradas a las arcas (como ya le pasa al Depor)

er_pako91

#34 Tu que eres el corrector de menéame lol. Enorabuena cuánto te pagan?

Paibon

#9 Acá mis dies nomás.

1 2