Hace 13 años | Por Pandemial a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Pandemial a lavanguardia.es

El presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, ha comunicado esta mañana a los miembros del Govern que las elecciones autonómicas se celebrarán el domingo 28 de noviembre, según ha sabido La Vanguardia en fuentes del propio Govern.Montilla tiene previsto comunicar públicamente la decisión en una declaración institucional en el Palau de la Generalitat, después del mediodía. El president han explicado su decisión a los consellers en el Consell Executiu, reunido esta mañana el Palau.

Comentarios

Melirka

#10 Guárdate las amenazas.

Tao-Pai-Pai

#25 Guárdate las amenazas a mis amenazas.

BernatDesclot

Será interesante ver si Maragall+Castells organizan un nuevo partido político. Será la comunidad autónoma con mayor elenco de posibilidades (reales) de elegir presidente:

PP vs. Ciudadanos / UPyD
Ciu
ERC vs. Reagrupament / Solidatitat
PSC vs. Maragall/Castells
ICV

Puede salir un parlamento como el de siempre o super atomizado, no?

vicvic

Pronto llega la hora de la verdad.. bajo mi opinion ciertas cosas le van a pasar factura y no repetirá.

D

No sé si votaré a Bríos, o si votaré chorizo como la última vez...

InfameIznogud

#5 Vota a Fumeiro

D

Los Piratas al abordaje del Parlamento!

D

Como son todos iguales -la casta es la casta- propongo votar a Laporta, da más juego. Se baña en champan (el cava es de pobres), se enrrolla con tías que luego lo cuentan,... Sería más divertido.

Ze7eN

El mismo día que el Barça - Madrid.

Por cierto, en la publicidad de la derecha me sale un banner gigante con la bandera de España incitándome a averiguar si soy patriota o facha... curioso.

clowneado

#6 ¡Cómo están los banners!

Hace 13 años | Por --157120-- a submundomental.es


Por otro lado, el partido Barça-Madrid podría adelantarse al sábado, jornada de reflexión. ¿Qué pensáis? ¿Habrá hablado Montilla con Villar y Roures para que no coincida el Clásico con la noche electoral?

Wir0s

Hacia años que no tenia tantas ganas de votar para botar a unos cuantos del sillón.

Pandemial

#13 lo malo es que las opciones a votar son igual de pesimas...

daTO

#14 también está http://revoltaglobal.cat

Y se van a llevar bastantes votos de ICV/EUiA, entre ellos, el mio.

Shark733

Y el dia 29... las portadas seran el resultado del partido de futbol y no de la estampada del PSC, que listos.

Zzelp

Barça Barça Barça... !

t

pues venga Montilla, ve haciendo las maletas...

Bonoman

Mmmm, esta noticia es una especulación, y la venden como si ya estuviese confirmada.

lorips

#7 Acaba de salir Montilla en la tele diciendo lo que dice la noticia.

e

No serán fantásticos pero hay donde elegir por lo menos

D

Uf, había leído Mozilla y no me enteraba de nada lol

D

Está bastante claro que no habrá un tercer tripartito y que sus integrantes (en especial ICV) pueden tardar décadas en volver a la Generalitat.

Espero equivocarme, pero me temo que en estos meses cada uno de los tres partidos de gobierno actuará ignorando a los otros dos, con la intención de sacar pecho y marcar las diferencias de cada a la contienda electoral.

Por ej. ICV se dedicará a boicotear desde Medio Ambiente las infraestructuras que impulsa el PSC desde Obras Públicas (hace unos días ya vimos un esbozo de esto con el Cuarto Cinturón).

c

¡Dios mío! ¿Y ahora a quien votamos? Estamos jodidos, los ladrones nos tienen cercados.

a

He oido en radio3 que ese día es el Madrid-Barça, al día siguiente en portada de los medios el resultado del partido.
Lástima de intereses...

K

#28 Me define usted primero la palabra "nazionalista" por favor? No dispongo en casa de un diccionario de gilipolleces pero estoy seguro que usted si.

D

#29 Conoce usted el significado perfectamente, no me haga perder el tiempo.

K

#30 Se lo puedo asegurar señor mío, desconozco totalmente el significado de esa palabra. Le agradecería enormemente que me lo pudiera aclarar para así poder decirle a ciencia cierta si soy lo que usted dice que soy o no. No se lo tome como una pérdida de tiempo, sino como un pasatiempo, como si fuera una pequeña ayuda a la terapia mental que estoy seguro debe usted seguir a diario. Aproveche, entre cápsula y comprimido, a buscarme ese significado, hágame el favor.

K

Hasta el último día de mandato el PSC no parará de ser mediocre.

D

#27 Dejeme adivinar, es ested nazionalista, a que si.

D

deprisa, que el 28 se os acaba el chollo!! a trincar!!!

TroppoVero

#1 Meeec!! Comentario solamente válido para la corrupción en la CV.