Hace 5 años | Por SMH a eldigitalcastillalamancha.es
Publicado hace 5 años por SMH a eldigitalcastillalamancha.es

Más de 4.000 personas se han reunido en una rave ilegal en una pedanía de Cuenca de catorce habitantes. Así lo ha confirmado José Luis Chamón, alcalde de Fuentenava de Jábaga, término municipal al que pertenece Villar del Saz de Navalón, a escasos kilómetros de la capital conquense y donde se ha celebrado la fiesta. muchos de los participantes procedían de diversos países de Europa.

Comentarios

a

#2 Sin duda. Cuando se hacen las cosas con el único objetivo de disfrutar y hacer disfrutar, salen maravillas como esta fiesta.

neotobarra2

#2 Nos ha jodío, son un 95% menos de asistentes lol

Claro que el presupuesto igual es un 99% menor...

Endor_Fino

#7 #8 Menéame de Verano

Conde_Lito

#9 No, si ya veo ya...

sotillo

#14 Cobran 50 céntimos por vaso de plástico que se devolvía con la entrega para evitar vasos tirados por cualquier parte, me parece genial

a

#82 #14 No cobraron nada.
El sitio estaba lleno de papeleras que eran vaciadas frecuentemente y la gente está concienciada. En un ambiente así no necesitas el aliciente del dinero.

sotillo

#84 Pues está mañana en la radio decían esto, no se

tiopio

Ya podían avisar con tiempo.

M

#1 Hacia meses que se difundía el flyer de la fiesta! :3

Barquero_

#17 #25 Que interesante, lo de la silueta recuerda a Black Mirror ( White Christmas )

Segope

#25 Ya me has hecho perder el oremus.

vet

#38 Me refiero a avisarme a mi .

D

#40 lol lol zasca!

K

#40 Entonces te aconsejo lo que los demás me "aconsejan": se menos triste y sal más de casa y ves a lugares cool y ways! Así al final seguro que te enteras de las raves que realmente no molestan y, espero, te lo puedas pasar realmente genial. Quizás, incluso, hasta folles sin pillar nada si eres precavido.

K

#56 -> #43

Mira que sois cachondos todos! Eh? Se nota que sois capaces de vivir en sociedad o... de vivir para comentar en menéame.

CapitanChandal

#43 qué rave dices que es la que te molesta tanto?
Por saber, digo...porque talmente parece que te lo estás inventando todo...

K

#64 Pregunta a los vecinos del barrio de Benimaclet (Valencia) sobre la rave que suelen hacer apegadito al barrio. El ayuntamiento, ya que preguntas, ya ha actuado... pero por supuesto se las siguen apañando para seguir haciéndolas. Creo que hasta un par de veces los antidisturbios fueron a disfrutar de la misma.

D

Me encantan las rave, son carne de cañón

Barquero_

#6

javi_ka

#12 Preguntale a dimitri

https://media.giphy.com/media/IUEG0DmJxgRWM/giphy.gif

D

#6 Una rave de 4000 da para un doctorado en antropología.

sonixx

#6 pues mira, pásate por una discoteca o pub y graba a la gente, a lo mejor no hay mucha diferencia

Lekuar

#6 ¿Ya está?, Jo pensé que les iba a pasar algo roll

t

Kuenka-tek 18

elpayito

#10 Kuen-Cool

perroloco

#23 No necesito saber nada de ti para ver como te expresas echando espumarajos por la boca dando bastante asco, y no me vengas a contar que te montan una rave todos los dias debajo de la ventana, porque no te lo crees ni tu.

K

#29 De nuevo gracias por su comprensión lectora y empatía y hasta perfil psicológico.

> y no me vengas a contar que te montan una rave todos los dias debajo de la ventana, porque no te lo crees ni tu.



Buenas tardes.

perroloco

#31 Menudo victimita estas hecho, con lo valiente que has sido para largar basura. Talue troll

perroloco

#19 Hazte un favor, busca un sitio con musica decente, sientate, relajate y supura el amargor, te encontraras mucho mejor.

K

#22 No sabes ni a que me dedico, ni tampoco sabes nada de mi ni lo que hago en mi tiempo libre. Por supuesto, yo y los que sufrimos de este tipo de raves somos los culpables.

Gracias por tu empatía y "consejo".

D

#23 #44 no te voto positivo xq algún empático me denunció
es lo que tienen.

D

#26 por tu nick supongo que eres...ni idea, pero te pega más cocksucker lol (no he podido resistirme) lol

K

#30 En eso si has acertado! Me gusta chupar pollas kiss

D

#33 pues ya sabes como convencer a los próximos que te monten la rave cerca de que se vayan a otro sitio...pero ojo, que si te esmeras demasiado igual no se van y entonces a ver que haces...

Lekuar

#47 Uy, ahora te he perdido un poco el hilo, no se muy bien que me quieres decir.

K

#48 Tranquilo, me explicaré mejor a continuación. Pienso que mi comentario no estaba falto de empatía. Tenía emoción en él y incluso hasta podría haber sido más educado. Intentemos usar los términos correctos!

Los demás, concretamente esa gente que ha ido empezando hilos de mi comentario, ha mostrado una falta total de empatía sobre otras personas. Y de lo más flojito que me han dicho es de no saber divertime. O sea, wait. Por supuesto no saben nada sobre mi (menos mal!), lo que es realmente divertido leer sus tonterías. Esa gente ha decidido que yo soy uno de esos fachas amargados y tristes. Lo han asumido. Es la verdad "de verdad". Han asumido que no puedo estar en lo correcto porque de estarlo eso significaría que esa gente ha estado divirtiéndose a costa de la salud y el bienestar de los demás y, por supuesto, nadie querría eso. Y como nadie quiere eso mejor cagarse en la empatía y en los demás.

Espero que quede más claro mi punto de vista!

Un saludo.

Lekuar

#53 Bueno, a ver, esto te lo digo sinceramente y sin ánimo de molestar, pero has planteado una situación tan apocalíptica que es difícil de creer a pies juntillas y por lo tanto difícil de empatizar.

K

#57 Ninguna molestia pero te entiendo, solo empatiza (tampoco sin animo de faltar, eh?, de verdad) con mi comentario.

Ejemplos: pregunta a los vecinos de Benimaclet (barrio de Valencia) sobre las maravillosas rave de varios días.

D

#19 pides empatía, tu el rey de la empatía? venga ya, ni empatía ni simpatía, cantamañanas.

D

#26 sabemos que te dedicas a empatizr con la peña. eso si, a tu modo. que igual no genera adhesiones tumultuosas y tal...

D

dejad al triste este que el estrellato se le esta subiendo a la cabeza.

Conde_Lito

¿Y?

a

#11 Más de uno se acercó a echar un ojo... y algún baile! Hasta selfies con las decos que se curraron! Yo no vi a ningún paisano irse con mala cara, la verdad.

D

#8 Con la murga que han dado con el Madcool (o como se llame) es reseñable un verdadero F I E S T O N.

Connect

No habían visto tanta gente por allí en décadas. Imagino que aun lo debe estar saboreando los habitantes de por allí

Maelstrom

#4 A ese tipo de raves van piesnegros de más de 30 años. Y de 40.

Shotokax

#3 alguno hasta follará, si tiene menos de 80 años.

D

#5 Primeros niños engendrados en la meseta en el siglo XXI. Es emotivo.

vet

¡Y no avisan!

K

#35 El aviso es lo de menos. De hecho, los organizadores tienen sus formas de organizarse y de atraer gente. Al menos las que yo he sufrido siempre han sido por facebook pero especialmente han funcionado por el boca a boca.

Avisar de que se va a liar no significa que el horror que vas a sufrir sea menor o pueda evitarse. La solución pasa por simplemente evitar sufrir y para ello lo que hay que hacer es hacer esa rave realmente apartados de cualquier sitio. Que no hay un sitio realmente apartado? Pues no se hace.

D

#38 no se hace sin avisarme a mi¡¡¡¡

CapitanChandal

#38 en una población aislada en un municipio de Cuenca de 14 habitantes no t parece suficientemente apartado?

K

#63 ?? Lo que a mi me parezca es irrelevante. Lee mi comentario original y algún que otro hilo de los que cuelgan del mismo, por favor.

D

#65 si lo que ti te parezca es irrelevante?

Para que vamos a leer tus comentarios de arriba?

CapitanChandal

#62 que me demuestren el qué? Suena a puta fula igual que todo lo que has dicho.

Lo siento, margi, no cuela lol

K

#68 Un saludo a ti también, margi!

Joder vaya periodistas que ni se enteran de qué tipo de música era la rave

D

#75 Diferentes partes de Europa + gente maja que convive bien + no demasiado grande = Psychodelic Trance.

M

#76 FALSO Si no lo sabes, no comentes. En esa fiesta no sonó trance, ni en ninguna otra de los colectivos que la organizaron. Me da mucha rabia que se de información errónea, ya sea en tu comentario o en la mayoría de medios que han dicho que era una fiesta "techno". En la fiesta sonaron varios estilos: Hardcore, mental, tekno, acidcore. Pero para nada sonó trance ni ninguna de sus variantes.

Además, te animo a que investigues un poco sobre la cultura freetekno y su movimiento, y verás que no es precisamente trance lo que hace mover a la gente miles de kilómetros. Cada año se hace una ruta por varios países del este, montando free partys.

D

Sweat rave parties:

m

como se ponga de moda…

D

Y una buena bolsa.

j

Yo espero que algún día se organice algo cerca como https://es.wikipedia.org/wiki/Burning_Man

Tannhauser

"El alcalde ha explicado que ha suspendido sus vacaciones para informar de la celebración de la "rave" a las autoridades competentes"
¿En serio es relevante este dato o es un lavado de imagen?

D

Y yo me pregunto...
Por qué cojones los ayuntamientos de estos pueblos ultradespoblados no organizan eventos así para traer algo de pasta al pueblo??
Es mejor que la peña se muera y desaparezca??

En serio, no es tan difícil, sólo hay que PENSAR un poco, joder

K

Ahh... estas raves tan molonas y divertidas. Generalmente junto a una población tranquila, o junto a casas relativamente "apartadas" en ciudades grandes, en donde se valora la tranquilidad... y el silencio. Que divertido y que maravilloso que es que tengamos a 4000 gilipollas, muy ejemplares y respetuosos ellos, gritando, meando y drogándose en miles de rincones a escasos metros de tu casa durante días constantemente, incluyendo toda la noche y la mañana... y el medio día... y la tarde... y básicamente todo el puto día. Sin dejarte dormir, volviéndote loco. MUY loco. Gente a la que por supuesto NO puedes quejarte. La policía tampoco hace nada, al menos no puede hacer nada en el momento que es cuando es relevante. Eh! Putos fascistas.

Sí, yo también he disfrutado de estas raves de, en mi caso, cientos de personas justo al lado de mi puta ventana durante días. Gente que da verdadero ASCO. Vergüenza y a la que ni la policía se acerca a ellos ni en sueños ni, por supuesto, tú tampoco.

Me hace gracia que siempre se diga que han tenido un comportamiento ejemplar. MENTIRA. El problema es que NO PUEDES QUEJARTE y de hacerlo simplemente DA IGUAL. Son cientos de ellos. Aquí fueron miles de ellos. Entonces, claro. La conclusión es... hagamoslo de nuevo! ya que la molestia es mínima

Por supuesto, culpa del que la sufre... por vivir en un lugar tranquilo. O del pobre barrio de la gran ciudad que le ha tocado disfrutar de esa rave de turno. Que maravillosa que es la anarquía hasta que te toca sufrirla.

JODER QUE DIVERTIDO EH!!

K

#18 Gracias por tu apoyo! No esperaba otra cosa, sólo empatía. De esa te faltan un par de cazos bien grandes

Lekuar

#19 Ostia, como si fuese muy empatico tu comentario en #15

K

#44 Ah, fue bastante empático. También fue muy emotivo. Bastante, diría yo. El problema es que mucha gente se niega a "creer"... porque destrozaría su supuesta moral y le haría replantearse sus acciones. Y eso no... no! Jamás!

Lo que digo es que mejor ignorar, insultar y degradar a esa persona que en apariencia va a contracorriente. La realidad es que esa persona realmente no va a contracorriente, son los otros los que realmente van dándose de hostias contra las otras personas. A este hilo me remito.

Aleurerref

#20 aplastate aquí

kael.dealbur

#15 Donde has leido que los del pueblo se quejaron? en mi pueblo han hecho muchas raves, y yo solo me entere a toro pasado por la prensa, las hacian en un descampado cerca de las vias del tren, y no creo que molestasen a nadie, y que excepto algun pages nadie mas les viera

K

#21 Por favor, lee detenidamente mi comentario. La creencia es irrelevante sólo los hechos importan.

kael.dealbur

#28 Tu eres el que no se ajusta a los hechos, te inventas que la rave fuera en el pueblo y que los lugareños se quejaran. Eres puro magufismo

D

#21 Los del pueblo no se han quejado pero no pasa nada, ya está él para quejarse por ellos.

D

#15 lol lol
Sal más de casa, triste, que eres un triste!

K

#24 No sabes ni a que me dedico, ni tampoco sabes nada de mi ni lo que hago en mi tiempo libre. Por supuesto, yo y los que sufrimos de este tipo de raves somos los culpables.

Gracias por tu empatía y "consejo".

D

#24 Le cortaron su sesión diaria de xvideos y se quedó a medias.
No hay derecho.

D

#24 clap

D

#15 Tu novia se fue con uno de la rave.
Y no me extraña

D

#15 tu si que no eres nada divertido, amor. menos mal que tu opinion de mierda es prescindible, muy mucho.

CapitanChandal

#15 jode que nunca te hayan invitado a una, eh? lol

K

#60 En estado en decenas de ellas.

Jode que te muestren que puedes estar equivocado, eh?

D

#15 haber estudiado.
A Menéame se viene llorado de casa.

MuCephei

#15 Basicamente si el alcalde y los vecinos del pueblo denuncian por la falta de educación y de civismo es porque esta gente vive en la anarquia y destroza todo, que puede ser, pero si por el contrario los vecinos agradecen la educación y el civismo es porque.... Esta gente vive en la anarquía y destroza todo, pero el alcalde y los vecinos no pueden quejarse. roll