Hace 29 días | Por Beltenebros a youtube.com
Publicado hace 29 días por Beltenebros a youtube.com

José Enrique Monrosi deja en mal lugar a Francisco Marhuenda.

Comentarios

Beltenebros

#2
Muy bueno.
lol

WcPC

#2 Obviamente, esa persona no deja en mal lugar a Marhuenda, se deja en mal lugar el solo diciendo lo que dice.

Ka1900

#8 ¿Cual es tu razonamiento?

obmultimedia

#29 Marhuenda cuando habla y dice un "no?" ya sabemos que es para que le aprueben su paja mental que ha soltado

Ka1900

#34 Había interpretado mal la frase. Ahora veo por dónde va #8

MirandesOnline

#2 #12 Y esta gente de derechas rancia va a misa cada domingo (si no cada día) y pretende obligarnos a que todos seamos católicos, cuando los primeros en follar antes del matrimonio, poner los cuernos una vez casados, robar al prójimo y ser insolidarios con el necesitado son ellos.

Por lo que están destrozando el legado de Jesucristo.

Todos al infierno.

Dramaba

#2 Bueno, en el contenedor orgánico...

D

#20 Estoy de acuerdo, pero no subestimes el poder de la desinformación y la polarización desde los medios que controlan, sin eso no sería posible esta situación. Saben muy bien que la gente es capaz de votar en contra de sus intereses si creen que votan a favor de sus principios. No es tanto culpa del votante como del sistema que hemos permitido que se monte el capital, con todo bien atado y engrasado

Tuatara

#31 Cierto, pero me resisto a restarle a la gente la parte de responsabilidad que les toca. Yo nunca quise ser el tonto de clase, y hay gente que parece competir por ver quién es el más estúpido.
Si hacen cosas de estúpidos, yo no tengo porque ahorrarme calificativos para ellos.

b

Maruhenda en contra del principio de progresividad. Estos neocon adictos al saqueo estan desatados, deben haber sacado un nuevo modelo de porsche o maserati y estan ansiosos. 

frg

#5 Yo también estoy en contra, preferiría que las ayudas fueran para todos, sin excepción, y así nadie se quedaría fuera. El problema es provisionar ayudas para todos con los impuestos actuales, que no es posible, y para hacerlo se requeriría aumentar sustancialmente los impuestos a los que más tienen, algo que sospecho Marhuenda no aprobaría.

armadilloamarillo

#5 Es curioso que a nivel individual la gente del palo ideológico de Marhuenda esté en contra de la progresividad, pero a nivel de comunidades autónomas esté a favor de la solidaridad financiera, que es básicamente lo mismo.

Claro que la diferencia principal está en que a nivel individual no se ven beneficiados de la solidaridad entre rentas altas y bajas, mientras que a nivel territorial la solidaridad financiera les da la oportunidad de meterse en el bolsillo las ayudas en vez de utilizarlas en aquello para lo que fueron ideadas.

m

Lo repugnante de marhuenda es el tono llorón que tiene cuando después de decir sus argumentos alguien le rebate con datos que él no puede negar. Por suerte en este video no se ve, seguro que era lo que venía a continuación.

tdgwho

Lastima que el video esté cortado al inicio, para poder saber lo que realmente dijo Marhuenda.

haprendiz

#4 Tienes razón, deberían sacar un vídeo de respuesta a este.

Yo lo titularía: "Lo que realmente dijo Marhuenda... Su discurso no te sorprenderá".

A

#4 desde luego todos sabemos que Marhuenda es una persona razonable así que a mi también me gustaría saber la burrada de cuñado que dijo para que el chiste se entienda mejor.

sauron34_1

Una caca de perro deja en mal lugar a Marhuenda.

Milmariposas

Mierdhuenda, se dice Mierdhuenda.

s

Caramba, hoy tocaba a Monrosi ponerse el disfraz de izquierdista. Lo que diga el jefe.

imagosg

A estas alturas todavía confías en un personaje tan falso como Marhuenda.?
Qué será lo siguiente, que defiendas a Inda?

Es indefendible la gestion de IDA.
Incluso manteniendo TVs, prensa, radios y muchos trolls mercenarios..

Estoeslaostia

Una cosa:
importa algo que alguien le diga a otro que no es cierto lo que dice..cuando ese otro y el que acusa son tertulianos (nanianos) de un programa de Tv que no deja de echar mentiras?

maquingo

Entre Marhuenda y el lacayo del Ferreras montan un espectáculo para que os lo creáis....

g

#32 y no los tienen igualmente?

Claro que el sistema está hecho a su medida, y la única forma de atajar el problema es aceptar que hay que acabar con la libertad del mercado para jodernos vivos y luego pedir paguitas.
Yo eso de que una empresa quiebre, y su duenho lleva toda la vida con un porsche en la puerta, y resulta que las deudas no se pagan porque es cosa de la empresa, y el tio cierra el chiringo y abre otro idéntico y a seguir jodiendo, pues mira no.

g

pues no veo yo que sea tan imrpesionante.
Maruenda ni se inmuta porque miente y dice que no ha mentido y listo.

Por otra parte, lo que Monrosi ridiculiza no es para nada ridículo. No es disparatado que se diese ayuda a TODOS. Todas las ayudas, a todo el mundo.
Luego en su momento del anho, se declara, y viendo lo que has ganado, pues se devuelven íntegramente y santas páscuas.

Precisamente sería una forma de evitar poner más líneas entre "tu si tu no". Se le da a todos, y ya se calcula luego cuánto toca a pagar a cada quien.

D

#23 está bien, el problema es la ingeniería fiscal y como los más pudientes siempre tienen métodos para no pagar o pagar cantidades ridículas; lo dicho, el sistema en si está corrupto y hecho a su medida

mmlv

Los pobres de Madrid estamos encantados de contribuir con nuestro esfuerzo a las becas y mamandurrias de las familias más ricas de nuestra comunidad
¿Que son unas horas extras más en el curro si podemos contribuir a que algún Cayetano estrene BMW?

El PP (y su marca blanca/verde VOX) gobiernan única y exclusivamente para los "suyos", que no son otros que la "gente de bien", no los tiesos muertos de hambre que somos para ellos los que no tenemos "capital".

El día que dejemos de votar a quien claramente está en política para defender la posición y los chanchullos de la clase alta y élites económicas del país, lo mismo empezamos a vivir y no sobrevivir.

Dar ayudas con dinero público a familias que ingresan más de 100.000 € al año, es mearse en la cara de los que no llegan a final de mes y aun asi siguen votando al PP. El problema es que el votante pepero, se relame y le gusta...

asola33

Maruenda me admira porque traga con todo. Le pueden decir cualquier cosa que el le da la vuelta o la ignora y sigue atacando con su programa (el del PP).
Pero ésta vez le he visto al final del video que respira de forma un poco agitada y hace un suspiro como señal de que las cosas, al menos en este caso, si que le afectan.

Anikuni

#7 Pues yo lo que veo es que antes de acabar con el argumento ya lo está negando con la cabeza y soltando su típico bocanada de aire que siempre interpreto como un "ya está la izquierda con sus mantras absurdos" aunque sea un argumento perfectamente desarrollado con datos rebatiendo el mantra absurdo de "si los ricos pagan más impuestos se merecen más recibir ayudas"

Tuatara

#7 Para mi es un bioindicador. Al igual que el mirlo acuático es un indicador de la salud de un río, o ciertas especies de peces marinos, como indicador de la recuperación de un ecosistema, este tipo es un indicador de que estamos en un programa de mierda dirigido por "periodistas" sometidos, corruptos y vendidos.

Hola Alsina.

Gothic

#22 no sé si lo de corruptos, que es un delito, se puede decir así tan al alimón, pero desde luego sometidos y vendidos, está claro.

Buenos días, Alsina.

Tuatara

#37 corrupto como caballo en descomposición en algún lugar de los Ancares roll

Gothic

#42 ¿de qué tipo de caballo estamos hablando?

roll

Tuatara

#43 lol

ElRelojero

Creo que sale en medio del vídeo.

Jonesy

Yo pensaba que Marhuenda se había retirado ya. Poca tele veo yo.

Gothic

#14 ¿Retirarse? A ese si le pones la pasta por delante te hace un remake de dragonball neocapitalista. Con el mismo de prota siendo Goku.

Ka1900

Marhuenda viene a decir que las familias numerosas aunque tengan más de 100000 € en ingresos (y aunque sean de la secta del Opus) puedan acceder a dichas ayudas. Como si las familias numerosas no tuviesen ayudas tan sólo por serlo ...ya ves tú
https://dudaslegislativas.com/civil/ayudas-familias-numerosas/

m

Marhuenda, el mayor lameculos que ha conocido el periodismo en España.

Lagunas_M

Menudo desinformador el marhuender

Bley

Lo que de verdad ayuda es investigar realmente que quien recibe una ayuda realmente la necesita.

Hya demasiado golfo.

m

Yo también creo que las ayudas deberían darse a todo el mundo y luego regularizar en la declaración de la renta. La alternativa es burocracia que conduce a la alienación y deshumanización.
Entiendo que Marhuenda, como el resto de neoliberales, no va por ahí