Hace 4 años | Por halcondeoro a youtube.com
Publicado hace 4 años por halcondeoro a youtube.com

Traigo un clasico de los monologos de los años 60, interpretado por Woody Allen, que incluye el que yo considero el mejor bloque de la historia del stand up comedy, el bloque del alce, esta en ingles subtitulado en español.

Comentarios

D

No soy ningún fanboy, simplemente he visto sus películas (hace ya mucho) y seguramente venga un estudioso a decirme que me equivoco, pero ese monólogo del alce parece más tener humor inglés y no el humor típico de Woody

halcondeoro

#1 Asi es, el humor de Woody es mas de psicotico y cosas asi, se puede ver en sus peliculas y en otros monologos. Es uno de los grandes monologistas de la historia aunque solo estuvo en activo 9 años, para mi el mejor bloque, aunque no el mas representativo.

berkut

#1 Pues a mi me parece Allen en estado puro.

A

Había leído:" El mongolo de Woody Allen con el bloque del alce..."

Y no iba muy desencaminado...

jamesbondez

Muy gracioso para ser um violador de niños (según sus hijos claro)

kucho

#2 diria que esto es anterior a sus hijos, asi que te puedes reir sin temor.

D

#2 Dos tribunales lo encontraron inocente, con indicios de manipulación por parte de la madre sobre la niña (seguramente por despecho, ya que fue justo después de enterarse de que Woody estaba liado con la hija adoptiva de Mia) . Y hace poco uno de los hijos adoptados de Mia escribió una carta explicando que esos abusos fue imposible que sucediesen tal como se relatan, y que quien en realidad abusaba de los hijos era la madre, ya que pegaba e insultaba a muchos de ellos.