Hace 4 años | Por vicus. a ondacero.es
Publicado hace 4 años por vicus. a ondacero.es

Y no, no tiene que dimitir Sánchez. Es ridículo pedir, por los ERE, la dimisión de Pedro Sánchez. Ni era él quien dirigía el PSOE entre 2000 y 2010 ni fue él quien intentó tapar, encubrir o torpedear la investigación que afectó a Chaves y a Griñán. Dijo confiar en su inocencia, es verdad. Le quitó hierro a los ERE, es verdad. Se podrá discutir la solidez de sus razones para emprender el descabalgamiento de Rajoy forzando la interpretación de la sentencia de la Gürtel, eso también es verdad. Pero ....

Comentarios

e

#9 he dicho que es el que tiene menos sesgo, no que no lo tenga

Sakai

#9 Di uno con menos.

Osele

#9 Me parece que algunos colaboradores son afines a la cadena, no al propio alsina

t

#1 Alsina es un buen profesional, pero trabaja para el grupo PRISA, al servicio del PSOE. Hay que ser muy ingenuo para no ver que poca imparcialidad puede tener en según que temas.

Vasili_Zaitsev

#14 A ver que nos aclaremos, durante años cada vez que la gente normal hablaba de la Gürtel, la carcunda sacaba el tema de los Eres. Y ahora que está lo de los Eres no se puede sacar lo de la Gürtel? Cómo está eso?

Que por cierto, aunque os joda a los de la carcunda los jueces sí han demostrado que se robó dinero en Gürtel.

wondering

#16 Ya te aclaro yo, no te preocupes: hablaba de Alsina y de lo imparcial que me parece porque mete caña a uno y otro lado.

Todo lo que no tenga que ver con eso en tu comentario es un calzador que has metido por vete a saber qué complejos.

Ferk

#16 Durante años los corruptos de un partido han malversado a sus anchas.. y ahora viene otro partido y no van a poder malversar a sus anchas?

La cosa es que con esto el PSOE está demostrando que es exáctamente igual de desastroso y corrupto en su ética como el PP. Protegiendo a los corruptos cuando son suyos. Que el PP tratase de enterrar el tema Gürtel no justifica que puedas enterrar el tema de los Eres.

t

#12 #15 #41 #51 #52 #21 #26 Cierto. Me equivoqué pero para el caso sigo diciendo lo mismo: OndaCero pertenece a Atresmedia. Poca independencia como periodista puede tener alguien que trabaja para esos sus amos.

imagosg

#12 Pues menos mal que está ".. al servicio del Psoe..", si estuviera en contra sería Losantos

d

#12 pero si trabaja en ondacero!! lol lol

hynreck

#12 Onda Cero es del grupo Planeta, partiendo de aquí todo lo que dices es incorrecto

Un saludo

D

#12 Que yo sepa Alsina trabaja en Onda Cero que es de Atresmedia.

DanteXXX

#12 Vaya cacao tienes.

themarquesito

#12 Onda Cero no pertenece a Prisa, sino al grupo Atresmedia

m

#12 Onda cero es de PRISA?

D

#12 Alsina está en Onda Cero. Eso no es el grupo PRISA.

p

#12 Alsina trabaja en onda cero, por tanto no trabaja en grupo prisa (cadena ser).

Verdaderofalso

No veo el problema en que dimitan todos hasta que se limpie la sociedad y los partidos políticos alguien habrá

Autarca

#3 Eso iba a decir, pues que no ganen para dimisiones narices.

Vale ya de banalizar y normalizar la corrupción en este país.

angelitoMagno

#3 ¿Pero porqué van a tener que dimitir gente que no ha tenido implicación en un caso de corrupción?

D

Este tipo no es gilipollas, si hay gobierno de izquierdas necesitará las subvenciones públicas en publicidad, porque sin ellas los medios estarían todos cerrados

e

#7 Anda que no le organizó encerronas a Rajoy cuando gobernaba el PP. O no te acuerdas del “y la europea?”

nemesisreptante

#7 ¿y como ha sobrevivido tantos años con gobiernos de derechas?

vicus.

No ganaría para dimisiones y aparte tendrían que buscar candidatos que no le gustasen los sobres, archidifisile para la cosa nostra..

C

#2 ay! No llegué a tiempo

D

Como se dijo ayer por aquí Sanchez tiene ahora una oportunidad de oro:

- Todos sabemos que Sanchez no forma parte de los corruptos.

- Ahora, y jamás tendrá un mejor momento, debería salir públicamente a pedir perdón y anunciar un plan de limpieza del partido.

- Acto seguido debería hacer una limpieza de corruptos.


Igual así hasta volvería a ser un partido al que se puede votar sin morirse de verguenza o con una pinza en la nariz.

Autarca

#11 Todos sabemos que Sanchez no forma parte de los corruptos

A veces me cuesta pillarle la ironía a la gente.

D

#19 ¿En que trama de corrupción dices que está imputado o es sospechoso Sanchez?

Ahh... Ya me imaginaba...

Autarca

#39 Buah, toda la corrupción que ampara en su partido mas la que el mismo acarrea.

Pedro Sánchez sobre los ahora condenados "Chaves y Griñán son personas honestas. Yo confío en su inocencia"

Hace 4 años | Por --428670-- a twitter.com


[HEMEROTECA] Pedro Sánchez: "Me preocupa el silencio de Rajoy ante los casos de corrupción de su partido"
Hace 4 años | Por --624444-- a twitter.com


Pedro Sanchez niega que el decreto para cortar Internet sea un acto de cens


https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=13&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwidscb-m_nlAhWHzoUKHVQLD2UQFjAMegQIBBAB&url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fespana%2F2018-07-23%2Fpedro-sanchez-avion-fib-castellon_1596099%2F&usg=AOvVaw3oBFIz0AFPfKTvP_zou0YZ

Y por supuesto estas. Mentir a los ciudadanos también es corrupción.

Cuando Sánchez prometía “limitar el uso del decreto ley”
Hace 5 años | Por aiounsoufa a maldita.es


https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-publicara-defraudadores-Montoro_0_792321128.html

https://cadenaser.com/ser/2019/11/13/politica/1573636348_545818.html

D

#40 Supongo que te habrás dado cuenta de que no has puesto ni una sola trama del PSOE donde Sanchez sea ni tan siquiera nombrado.

Pero tu a lo tuyo que ya has demostrado todo lo que tenías que demostrar.

Autarca

#44 O sea que no consideras que un politico electo haga algo malo en defender corruptos o escupirte mentira tras mentira.

Como lo llamas si no es "corrupción"???

Travesuras??

D

#45 Yo te he dicho que Sanchez no tiene ninguna imputación por corrupción y tu me estás hablando de sus contradicciones al hablar...

Haztelo mirar.

Autarca

#46 Contracciones al hablar????

Mentiras!!!!! Embustes!!!!! Uno tras otro, y a los ciudadanos a los que se suponen que representan.

Y lo de defender corruptos?? Y lo de utilizar medios pagados por todos como si fuesen de su propiedad??

Corrupción!!!! Y de la buena.

La corrupción nunca desaparecera de este país si no dejamos de reirles las gracias a los corruptos

D

#48 Eres un sectario que solo repite dogmas ideológicos.

Eso no es corrupción por mas que lo grites.

Autarca

#49 Lo que es dogmatico es defender la corrupción solo porque el corrupto de turno nos cae mejor.

D

#45 Lo defino como hipocresía, cinismo, jeta, cara dura, y otras palabras que me harían perder la cuenta.

Pero no como corrupción, proque no lo es.

m

la diferencia es que el votante de derechas no exige dimisiones por corrupción, si pasara en podemos, sí debería dimitir (o tener más cuidado para que no pase)

D

#20 la mayoría de votantes exige a los demás partidos y perdona a los suyos, tanto izquierdas como derechas.

ur_quan_master

#22 la falacia del "todos iguales" cuando han pillado a unos concretos.

D

#36 estoy hablando de los hooligans, no de los chorizos. No es una falacia. Ya sabes, la paja y la viga...

manitu69

Yo no creo que Sánchez ni Casado deban dimitir de sus puestos, lo que si creo es que debería de ser la ciudadanía con sus votos los que cesasen a los dos partidos.
Me parece increíble que todavía haya gente dispuesta a votos al PP o al PSOE,

Ya lo dijo Einstein: "The definition of insanity is doing the same thing over and over and expecting different results."

Pero aquí seguimos en el día de la marmota!!!

Yonicogiosufusil27

La primera vez que hoy ese argumento, que fue a Rivera, me pareció de los más ridículo. Ahora lo repite toda la derechona. Creo que la única contestación que cabe es una tipo Carmena a Esperanza Aguirre: "anda, deja de decir sandeces".

s

#5 Hoy oí un argumento parecido.

Cehona

Todos sabemos quien es M.R. ¿Pero quien es Pdr Snchz?

p

No hace falta que dimita nadie, con que los responsables del robo no salgan de la carcel hasta la devolución de TODO los robado haya sido efectiva (ademas de cumplir la pena impuesta) sería suficiente. Si no hay pena de carcel, pues a la carcel hasta que se recupere cada céntimo.

Sofa_Knight

#6 la devolución de lo esquilmado debería ser requisito en los delitos contra el dinero público.

eu.gênio

Si X entonces Y

X es cierto e Y también

Gran frase