Hace 15 años | Por rataxuelle a news.samuiexpress.net
Publicado hace 15 años por rataxuelle a news.samuiexpress.net

Un mono mató a un hombre de 47 años al lanzarle un certero disparo de coco desde lo alto de un árbol. El incidente se produjo poco después de que el individuo, un propietario de cocoteros que había alquilado el mono a razón de dos céntimos el coco recolectado, forzase a palos al mono a subir a los árboles a seguir trabajando. El mono, de nombre Brother Kwan, que recogía unos 300 cocos diarios, se había mostrado reticente a subir a los árboles más altos. Cuando volvió al árbol le lanzó varios cocos, uno de los cuales hizo diana en el empresario.

Comentarios

D

rebelion en la granja

Vodker

#8 ¿entrenador? ¿amo? ¿cacique?

g3_g3

Secretario general de CCOOUGT yaaaa !!!

D

Monos esclavizados, monas prostituidas, ¡Oh Dios, adonde llegaremos!

amiquemeregistren

Menos lo de asesinarlo, la respuesta del mono es la que se merecía. Lo que no te gusta que te hagan a ti no se lo hagas a nadie, y menos a un animal que no se puede defender??

vepaspeno

Categoría gaticos y monetes ya!

D

Vaya titular más GRANDE!!!

Chupoptero

Es que los monos son muy humanos



D

La noticia no es que un hombre mate a un mono de un cocotazo, sino que un mono mate a un hombre de un cocotazo. O que Keith Richards se caiga de un cocotero haciendo el mono...en fin, a portada ya!!

D

Resulta un poco triste pensar que un antropoide pueda valorarse más que muchos humanos que yo conozco, al punto de rebelarse así contra su dador de trabajo, en tanto que otros no son capaces de elevar su voz para decir "estas condiciones son injustas". Eso sí, espero que nadie mate a nadie...

Vodker

#11 ambos son hijoputas. Uno ya ha pagado por la ley animal. A ver cuánto tarda el otro.

D

Justo después de lanzarle el coco dijo... ¡Monowned!

p

Por mucho menos se montó lo de Donkey Kong Jr.

T

#42 Yo creo que asesinato es queriendo; homicidio es sin querer. Ahora que alguien ponga la versión jurídica de ésto

D

"...Cuando volvió al árbol le lanzó varios cocos, uno de los cuales hizo diana en el empresario..." -> ese señor no era un empresario, era un empresaurio y un explotador, del mismo tipo de empresaurios y explotadores españoles que nos tratan a nosotros también como a monos, o como a trozos de carne con patas, eso si; de momento aún no tenemos que subirnos por los cocoteros.

D

Revolucion animal

D

Pues según la noticia los cocos cayeron porque el mono se puso furioso por el acoso del dueño y en vez de quitarlos de la manera normal, se lió a leches con ellos, con tan mala suerte de que uno cayó en la cabeza del dueño, pero el mono no lo lanzó con intención de golpearlo. Y para mí, el golpe está más que merecido. Que el pobre desgraciaillo no lleve casco trabajando bajo cocoteros... es cosa suya.

sirberic

"un certero disparo de coco"

lol lol lol lol lol

rataxuelle

#7 ¿Y cómo lo llamas? ¿Porque el propietario era otro (que era la ETT digamos), que era el que lo tenía alquilado? ¿Su "contratista"?

Alenjendro

El Martin Lutero King de los monos... era de esperar que se sublevaran.

D

Pero como puede poner que este señor era empresario ? lol, era un cabronazo.......

rataxuelle

#9 Es que su entrenador, su amo y su cacique no era el muerto sino el que le alquiló el mono al muerto.

culoman

Quien a coco mata, a coco muere...

D

Quizás es una mera casualidad, tal vez, le mandó varios y el amo murió por no saber esquivarlos, sospecho que es amarillista.

D

Ya se sabía que "tener el mono" tenía graves consecuencias...

davidrgh

#43 ¿Y si es sin querer queriendo?

D

Pues la cárcel con él.
Oh... wait!

D

Voy a consultar el manual de riesgos laborales para confirmar que efectivamente es un accidente laboral!!!
No es asesinato. La causa-efecto es defectos en la herramienta de trabajo causados por su mal uso!!

El mono no estaba correctamente entrenado ni en las condiciones psicologicas optimas. Si hubiera consultado con los delegados de prevencionn del cocotal......

mjmx

podría ser un comienzo de episodio de "a dos metros bajo tierra".

Dr.Crap

#19: Yo mas bien pienso que el mono sabia lo que hacia...

D

Esto es lo que ocurre cuando fallan los sindicatos

RIP

D

Monos que matan a su jefe, monos que son más inteligentes que universitarios, monos de Gibraltar, monas prostituidas en Indonesia...

Categoría Monos YA!!!!

ISBANIYA

Esto nos acerca a todos al Planeta de los Simios

iOproductions

COCOWNED

D

#82 A los perros policias se les cuida. A este mono le molian a palos.

C

Eso se llama JUSTICIA POÉTICA

D

#22 Nadie tiene derecho a explotar a otro ser vivo

davidrgh

#63 "Instead of using his palm to turn around the coconut fruit or biting the twig until the coconut falls, he furiously kicked the heavy fruits down to his master. One of them landed on Luelit’s head, rendering him unconscious."

Yo no contrataría a un francotirador que necesita de varios disparos para poder hacertar uno

Cocoman

Un gato no hubiese usado el palo. Deja pistas

e

le dio en todo el coco!

Prisciliano

Defensa propia. Lanzaba los cocos para evitar el palo del empresario y falló.

D

#43 El asesinato (también denominado homicidio cualificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía; precio, recompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

El homicidio es un delito que consiste en matar a otra persona. Es una conducta reprochable, es decir típica, antijurídica y por regla general culpable (excepto en casos de inimputabilidad, donde no se es culpable pero si responsable penalmente) que consiste en atentar contra el bien jurídico de la vida de una persona física.

fuente: wikipedia

D

Si yo me dedicara a recolectar cocos llevaría un casco..

j

Para que luego digan que el hombre es más inteligente que el mono...

S

Eso es un owned en toda regla!

l

No me alegro de la muerte de ese hombre pero para mi,el mono actuó en defensa propia.El maltrato es denigrante tanto para las personas como para los animales.

bradbury9

#43 sin ser jurista... creo que lo has expresado correctamente pero lo llaman intencionalidad

terol

Pobre mono.

Bad_Religion

¿Qué pocos reflejos, no? lol

D

Son más inteligentes que muchos de nosotros, que aguantamos los palos sin rechistar.

p

¿Pero de qué tamaño era el mono? Por lo menos uno como éste:

http://www.fantasmitas.com/2009/03/10/113-el-mono-amedio/

D

#4 Pues yo creo que hizo muy bien en asesinarle:

- Una prueba más de la humanidad de los simios (defensa propia ante acosos continuado y no momentaneo y ademas utilizando una herramienta)
- Si no lo hubiera matado toda su vida iba a seguir igual y nadie lo iba a ayudar ni enterarse de su caso.

pandereto

#3 Son igualitos que nosotros

D

Premio para el mono, que le dieron una muñeca, un platano o un osito de peluche?

Scan

Ese mono seria un francotirador perfecto, One shoot, one kill!!!
lol

D

El ser human@ siempre ha tenido un afán desmedido por controlar la vida de otros seres vivos, aún cuando ya sabe que no es capaz ni de controlar la suya propia.

Lo siento por el mono.

D

#4 ¿Asesinato? dejémoslo en homicidio lol

j

Don King Kong player Fale!! lol.

D

A ver que quede claro esto:

De humano a humano, y de humano a animal sí existe asesinato, (ver "asesinato" y "corridas de toros").

La muerte de una persona por el acto de un animal se le llama instinto de caza o autodefensa.

D

Justo despues de recibir el impacto, el "empleador" vio GAME OVER

gamusinu

no sabia Monkey Combat !!!! y por eso murió

D

#59 oiste hablar de los chistes? Y de la poca predisposición de los anglosajones a tener un nombre compuesto...

m

Ya está, la revolución simia ha comenzado. Pronto aparecerá Charlton Heston arrodillado en una playa y ...

pawer13

#26 triste pero cierto, ya hace tiempo fue portada

p

Categoría monos ya!

Intronauta

#0 meneo solo por el titular y la entradilla lol lol me ha conquistado lol

Anda que CHAT ANUPAN (redactor) se habrá quedado como dios después de semejante artículo...

D

El mono de Family Guy!

davidrgh

#29 Desde mi ignorancia... ¿qué diferencia hay entre "asesinato" y "homicidio"?

D

#91 eres muy pesado.

C

que cagado

mojonero
HORMAX

En la noticia no se dice que el mono era maltratado o estaba esclavizado, tampoco cual era su jornada de trabajo, si tenía descanso para tomar el café y cuanto percibia por su trabajo o si solo recibia alimentación y comida.

Vamos, que todo hubiese estado bien, si el que se subia al árbol fuera un hombre en lugar de un mono, ya se sabe que los derechos de los monos son superiores a los de los hombres por ser estos una raza inferior.

Claro que se puede argumentar que no podemos hacer que los animales trabajar para los humanos, considerando que eso es una forma de esclavitud, pero que hacemos entonces con los perros que hacen labores de policia y que tampoco reciben ningun a paga por ello ¿son tambien esclavos? ¿nos alegramos de que maten a sus cuidadores?

Y todos los que viven en zoológicos o en jaulas domésticas, ¿es correcto que maten a sus propietarios en cuanto tengan oportunidad y les aplaudimos por hacerlo?

D

Si no es muy politicamente incorrecto... ¡Zas! En toda la boca!

Comandante007

#2 monas prostitutas??

t

Palazo para los creacionistas y defensores del diseño inteligente...
Esto demuestra que la teoría de la evolución es un hecho.

D

#86 Si, Brother es el tipicio nombre tailandés. Me retracto de lo dicho!!! Cuánta razón tienes!

v

#74 Veo que tu cultura general es tan grande como tu capacidad humorística... Desde cuando los tailandeses son anglosajones?

v

#48 oíste hablar de los nombres compuestos?

v

#90 pero tú has visto de donde es la noticia? Y has visto en qué idioma está escrita?

Y ya puesto, sepas que es de bastante mal gusto votar negativo a los que te responden discrepando, como me hiciste en #59 y en #86. Si aún tienes karma, también puedes votar negativo este comentario.

v

Que un animal mate a un hombre esta mal. que defendais al animal el el primer sintoma de fascismo. el considerar al hombre como bestia y que merecia su muerte. haceroslo mirar y pronto que no quiero mas nacis por mi pais