Hace 12 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a youtube.com

Un mono del zoo que está hasta los mismísimos huevos de que le miren. ¿No te lo crees?, mira...

Comentarios

K

#2 Grande Eugenio.

D

#17 Lo hacía habitualmente.

m

#17 jajajaj, yo le vi hacer lo mismo, solo que en vez de esparcir la mierda, se la comió!!! lol

D

#17 Supongo que el pobre debía de estar hasta las gónadas de que le mirasen curiosos simios sin pelo. Cuando le fuí a visitar yo de pequeño, empezó a lanzar puñados de mierda al cristal de separación... desde luego no tenía nada del carácter afable de los dibujos publicitarios del zoo de Barcelona, cuando le usaban para promocionarlo.

Ahora cuando pienso en Copito de Nieve, pienso en un Fernando Fernán Gomez pero con menos miramientos y con capazos de mierda siempre al alcance de la mano

zierz

jajajaja que grande el mono

c

...y que esta tontería haya llegado a portada...

javireco

#13 Te lo digo sin acritud, pero qué manía tenéis algunos con que algo que te saca una sonrisa no pueda llegar a portada durante un rato

NoBTetsujin

#13 Y además es gol de Señor...

Unaplus

¡Que puntazo! lol

ash2005

¡¡¡me vas a mirar el orto!!! dijo el mono

elsocorro

Los famosos a los que les molesta que le sigan los paparazzi podrían emplear esta sofisticada técnica.

d

#9 quita quita, no quiero ver en ningun zapping el culo de la duquesa de alba

Ihzan

Perfecta definición de "hacer un calvo".

lecter23

Estoy con 13. La de House digo.

D

#18 flap flap flap flap

focamonje

Pedazo goatse que ha hecho el mono!

superplinio

Debe ser cosa de la especie, que no es muy sociable, porque yo ya he visto a estos monos en otros sitios y siempre se muestran agresivos y bordes con el personal... El caso es que no consiguen su objetivo porque cuanto más bordes se ponen más "gracia" le hacen al personal.

javireco

Ahí va los monetes! lol

erbeni

la niña tiene que tener nietos ya

Imag0

Pronto digievolucionará a un goatse monil

p

Qué niña más linda, yo quiero una hija así. ¿Alguna voluntaria?

D

simios imbéciles, que razón tenía bola de dragon

i

jajajaj pues normal, el mono tenía toda la razón del mundo

l

Me gusta este mono.

D

No tenéis ni idea. Los monos ponen el culo en pompa para solucionar los problemas, no porque esté hasta los huevos de nadie.

valderenales

que cabron el mono

Jiraiya

Por favor, dejad de enviar enlaces de Yonkis.com