Hace 3 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a 20minutos.es

Un niño de 19 meses de edad fue mordido este viernes por un mono en el Zoo Santo Inácio, Vila Nova de Gaia (cerca de Oporto), cuando el pequeño lo estaba alimentando. El niño perdió el dedo en el ataque.

Comentarios

a

#2 ¿Y al mono que le pongan una medalla?

D

#10 el mono es un animal salvaje fuera de su habitat. que le den un platano.

a

#19 Eso es lo que hicieron... darle un plátano, pero de paso se comió el dedo.

jonolulu

#10 Que lo encierren...

OH WAIT!

D

#10 Pues te diría que lo mejor es que lo devuelvan a su hábitat natural, pero seguramente ya no sepa sobrevivir por sí solo, aunque estaría bien llevarlo a algún santuario y no tenerlo ahí encarcelado. Todo esto para ese mono y todos los animales que estén en zoos o circos.

Antichulus

#27 eres tú?

nomasderroches

#2 hombre un poco exagerado tu comentario. Si todo se justificara así...

D

#2 El sentencias ha hablado.

D

#22 sold!

R

#7 ¿Lo estás insinuando tu?

sorrillo

#8 Eres tú quien te has referido a como "se hacen" las cosas que uso. Nada en mi comentario inicial hace referencia alguna a procesos de producción ni experimentación.

Se te nota muy perdido.

R

#11 Tirando balones fuera, se te da igual de bien que la gráfica logarítmica de Bitcoin. O más incluso.

sorrillo

#16 ¿Hablas de tirar balones fuera y después te refieres a no sé qué de Bitcoin?

Vaya chiste estás hecho.

Eres la risión.

R

#17 habló de putas la Tacones, es curioso que no sepas a que me refiero de la gráfica del Bitcoin, lo has pegado unas cuantas veces. Una mente selectiva, muy curiosa, la tuya.

Yomisma123

La gente se piensa que un zoo es Disneylandia

D

Existen dos tipos de niños...

Pilar_F.C.

¿Cómo dejan a un niño de 19 meses dar de comer a un mono?. Los padres unos irresponsables.

R

ya ves, además que ni de broma le doy de comer a un mono como para dejar a un bebe... wtf. Y normalmente ni puedes acercarte a los animales.

strike5000

Pelín sensacionalista. El niño no perdió el dedo.

"El niño perdió el dedo en el ataque.[...]

Los bomberos pudieron recuperar el dedo del pequeño, que se le ha reimplantado en una operación."

D

#23 Buno, que se lo hayan vuelto a poner no significa que no lo perdiera lol lol lol lol lol

Antichulus

#28 encontrarlo lo encontraron.

D

#23 #28 #33
Lo verdaderamente sensacionalista habría sido que le implantasen un dedo del mono. To guapo nen

juanlost

Lo que si que es seguro es que ese niño no va a volver a dar de comer de la mano a ningún otro animal, va a tener pesadillas durante un tiempo y los irresponsables de cuidar de un niño tan pequeñito se han lucido.

meneandro

Tenemos la falsa impresión de que todos los animales son pacíficos, achuchables, están en situaciones de paz interior perenne, nunca tendrán un mal día y están ahí para ser nuestras mascotas.

Luego pasa que el tigre, oso panda, serpiente, perro o mono hacen pupita y la gente se sorprende, "no son agresivos, son como los eduques". Leñe, claro que es como los eduques, pero también son ellos, que no siempre van a estar con ganas de ser objeto de los caprichos del humano de turno. Y probablemente en este caso ni siquiera hubo intención, el mono mordió y se llevó la comida y el extra, como quien se come el sugus y el cacho de papel de emboltorio que no pudo quitar...

Primero, el concepto de mascota es horrible, y la gente que es superempática y está superconcienciada y es superecológica y supersana sólo piensan en tener un perrito o un gatito o cualquier bicho que le parezca mono, da igual que pueda ser un peligro ecológico, que el bicho no esté preparado para la vida en cautividad o aunque lo esté, que los bichos no deberían estár para cubrir nuestros problemas emocionales y psicológicos. Si no sabemos vivir sólos ni queremos tener niños (que esa es otra, el carnet de padre...), no esclavicemos a otros con nosotros.

sorrillo

#9 No sufras, ha visto mi apodo y no ha podido evitar responderme, el contenido es lo de menos.

Putin.es.tu.papa

Y despues de ahí llevaron al bebé a que le limpiara las muelas a un hipopótamo.

D

Joder... no dejo que un crio pequeño se acerque ni a mis perros, que los tengo "bien educados", pero son perros y como todos los perros muerden cuando cierran la boca... como para dejarlo arrimarse a un mono.

sorrillo

Espero que eso no haya generado demasiado estrés al mono y de ser así se recupere lo antes posible.

R

#5 A ver si tu empatía también se recupera rápido. Lo digo porque muchas de las cosas que usas se hacen matando/abusando de animales y del medio ambiente, pero parece que das lecciones desde el altar de la moral, de alguna manera.

sorrillo

#6 ¿Estás insinuando que se debería haber experimentado con ese niño en vez de con monos?

a

#6 Yo diría que no habla en serio.

p

Pobre mono, a saber dónde había metido ese dedo antes....