Publicado hace 9 años por Activismoysociedad a sanlucardigital.es

Revelan las pruebas presentadas por el profesor que ha demandado al colegio Divina Pastora por discriminación. Directora del colegio: “niños con "esa tendencia" les ha costado estar aquí, la comunidad reacciona bastante mal”, “valoro tu forma de trabajar pero no me puedo dejar llevar por ello”. También implican en la decisión de prescindir del profesor al obispo de Jerez por “kiko ultrafundamentalista”. La directora afirma que de los socialistas y de la gente de Izquierda Unida se dice barbaridades en el colegio. Ser gay molesta"

Comentarios

l

#1 El respeto y la tolerancia se maman en casa,los niños que se educan en un hogar donde sus padres les inculcan en ese respeto es difícil que cuando sean mayores sufran de homofobia ya que verán con total normalidad ser hetero,como ser gay y que las personas no somos ni mejores ni peores por ser una cosa u otra.

leeber

#1 Joer, pues vaya m**** de infancia. Toda la comidilla en mi clase era averiguar si dos profesores estaban liados (que lo estaban), si el sustituto de historia era gay (que lo era) o si la profesora de educación física era prostituta cuando salía del colegio (esto ya era ciencia-ficción lol).
Claro que a los niños les importa sobremanera la orientación y actitud sexual de sus profesores. Otra cosa es que se lo tomen como lo que es simplemente; una elección de un adulto y, por lo tanto, respetable e intocable. Eso sí, como el que fuera gay fueses tú, la de bromas pesadas que te caían.

gontxa

#16, #17 evidentemente, yo me refería al colegio, no al instituto. Todos sabemos lo que pasa en el instituto con las hormonas y la adolescencia

leeber

#18 No, si yo también me refería al colegio. Eso sí, a partir de 5º, más o menos(LOGSE). La cosa fue in-crescendo hasta que llegamos al instituto que es cuando pasamos de comentar las prácticas de nuestros profesores a querer practicarlas nosotros, ejem...

I

#1 En el colegio es posible. En el instituto estas cosas son la comidilla perpetua entre los alumnos. Firmado: un profesor.

Guanarteme

#1 Precisamente por eso, no sea que los niños no vayan a heredar los prejuicios de la monjita de los coj****.

D

Buff que mal redactado está, me cuesta de entender.

l

#6 Yo he tenido que leerlo 4 veces para entender qué decía.

dphi0pn

Es mucho mejor para los niños que los padres sepan que el profesor es abiertamente gay

dphi0pn

#9 De ahí mi comentario #3

D

pues anda que no hay gays metidos a curas...

noctuido

#9 Si se declaran homosexuales son despojados del sacerdocio, otra cosa es que los pueda haber que mientan al respecto. Al menos era así hace unos años.

D

Me recuerda a Los Simpson cuando Homer le dice a uno de los críos que no va en el equipo de béisbol: "Me gusta cómo juegas, por eso me cuesta más excluirte" lol

jamaicano

También implican en la decisión de prescindir del profesor al obispo de Jerez por “kiko ultrafundamentalista”

Conozco al obispo de jerez y no es para nada un fundamentalista. Pero no le vamos ha arruinar este cuento

piticli_bonico

#10 Ojalá hubiese mas curas como él en la Iglesia. Lo conozco y es una magnífica persona. No se de donde habrán sacado semejante chorrada.

e

#10 #12 Quisiera puntualizar que esas palabras, recogidas en una grabación, salen de la boca del párroco de San Lúcar.
No es la opinión del profesor demandante.

D

Yo soy el "tio gay" de mis sobrinos, y les parece lo más normal del mundo ser gay o ser hetero (yo soy de "aspecto hetero"), lo ven como "me gusta el chocolate o prefiero las patatas fritas".

Respecto a la noticia: ésta monja no es como Teresa Forcades. Ésta es MALA con saña.

arisoyo

Me gusta cómo juegas por eso me cuesta más excluirte... Excluido!
Espero que ese colegio se lleve buenas subvenciones públicas.

OsoAlter

La Iglesia católica tiene tantos privilegios inadmisibles en este país que se ven con fuerza suficiente para quebrantar la ley siempre que les da la gana, porque saben que en algún momento encontrarán un juez que les sirva de cortafuegos. Y así seguimos en el siglo XXI, y lo que nos queda si no hacemos algo.

Aergon

Le dijo la saten al cazo -¡aparta que me tiznas!
No hay nada que recuerde con mas terror y asco que las monjas y curas que me dieron clase.
Se creen que echando la culpa a otros no vamos a ver la casta eclesiastica podrida por su historia genocida y su presente sectario, enfermo y degenerado.
Monjas y curas, estais provocando vuestro fin

Euricena

sinvergüenzas.