Hace 3 años | Por Cehona a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Cehona a huffingtonpost.es

Mónica López, presentadora de La Mañana de La 1 y exmujer del tiempo de TVE, ha respondido con contundencia al dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros después de un tuit que éste ha publicado sobre el cambio climático.

Comentarios

u

#1 Si hay que ponerlo, se pone.

d

#1 ¿No le da penica?

editado:
shit, veo que era Espinosa de los Montero

Edit 2: a la mierda, la foto se queda

D

#4 Ostia,¿!¿!ése es Santi?¡?¡

d

#5 El mismísimo lol lol lol

Jack_Sparrow

#1 Pero si la que ha quedado mal ha sido ella. Si se ha disculpado y todo (

. Le ha pasado a ella lo mismo que le pasa a mucha gente en meneame, que se queda solo con el titular y no entra a leer al noticia o el tuit, y pasa lo que pasa.

D

#12 Otros no tienen comprensión lectora. He comentado, con ironía que pensaba aparente, que ella se había metido con él. Ni que ella ha quedado bien, mal, regular, que se haya llevado un zasca o dos.

Por cierto, una persona que dice "Cuando quiera quedamos", nunca puede quedar bien, más bien de matón (matona en este caso).

D

#7 conocimientos en el tema sí
Experta no.

#10 #0 Por cierto, al final la propia Mónica ha tenido que envainársela y pedir disculpas al de vox por pasarse de frenada y manipular.
El huchinton pos os la ha vuelto a colar por la escuadra

Cehona

#13 Rectificar es de sabios, y Mónica no ha querido seguir la misma dinámica, que un Partido que veta a los periodistas.

D

#14 ¿Entonces descartas? lol

Cehona

#15 La noticia habla de la réplica de Mónica López la cual existió y fue real. Puedes crear un post con la disculpa.

D

#16 Entonces es errónea puesto que el de Bocs no hablaba en su tuit del cambio climático

i

Como paso de entrar al Huf-Post he ido al Twitter de Espinosa de los Monteros. Lo que ahí estaba escrito os sorprenderá:

Espinosa escribe un Twitter con capturas de pantalla de noticias de El Confidencial. En la imagen de la izquierda "así avanza el calentamiento global" en la de la derecha "nos encaminamos hacia una edad de hielo?". Espinosa dice que ambas noticias son contradictorias y se queja de "manipulación".

Mónica López no se lee el twit de Espinosa completamente y lo interpreta como el clásico "qué cojones de calentamiento global si está nevando como nunca".

La contestación de Mónica López a una cosa que Espinosa no dijo se convierte en un "zasca" y sale en el HufPost y en Menéame.

Mónica López escribe un twit en el que disculpa haber comentado sin leer completamente.

Pilar_F.C.

¿Alguien puede explicarles a estos... con dibujos, el cambio climático? Más de dos frases de un texto, no leen.

7

Por favor, hagamos todos un ejercicio de responsabilidad cuando depositamos nuestra papeleta en las elecciones. Si ninguna de las opciones te parece adecuada puedes optar por el voto en blanco o abstenerte de votar. No podemos seguir votando a gilipollas.

metrosesuarl

Y este es el más listo de Vox, imaginaos los otros.

musg0

Se queja de la manipulación de los medios y luego pone que Abascal se hace un Campechano y lleva toda la semana ayudando a la gente a salir de la nieve y sin hacer publicidad en ningún lado, ni siquiera en redes sociales. Claro, que lo hagan sus lacayos por él no es publicidad. Esta gente no tiene vergüenza

H

Lo peor de lo peor como siempre las gente de vox insultando al objetivo del día. Es que es increíble el nivel de acosadores que tienen.

El nivel de Espinosa es tan bajo y su manipulación es tan evidente que me da puto asco.