Según Centre Delàs, desde el 7 de octubre de 2023, las empresas de defensa y seguridad israelíes han sido adjudicatarias de al menos 40 contratos de instituciones españolas, por un valor de 1.041 millones de euros. Las palabras de Sánchez, contradiciendo los estudios a partir de informes públicos llevados a cabo por Centre Delàs y Olga Rodríguez, las ha repetido durante San Isidro la dirigente de Más Madrid. Desde la Pradera de San Isidro y acompañada por las portavoces en la Asamblea y en el Ayuntamiento, Manuela Bergerot y Rita Maestre...
|
etiquetas: mónica , garcía , repite , bulo , pedro , sánchez , gobierno , comercia , armas , israel
x.com/el_pais/status/1922553167868240378
Nota de la comunidad: En esta declaración, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, miente. Desde el 7 de octubre de 2023 las relaciones armamentísticas entre España e Israel han sido más lucrativas que nunca. En concreto 1044 millones con 46 contratos adjudicados.
El Gobierno ha adjudicado 46 contratos por 1.044 millones a la industria militar israelí desde el ataque de Hamas
www.lavanguardia.com/politica/20250425/10616664/gobierno-adjudicado-46
No dijo Israel.
Que Israel se haya sentido aludida y haya mandado a consultas al embajador es totalmente casual.
Parece q Israel SI piensa q Israel es un estado GENOCIDA.
Q curioso, no?
"No tenemos ninguna relación comercial, ni la vamos a tener..." refiriéndose a continuación a Israel? Ah, ya me parecía a mi que sí, segundo 0:04 del video del programa de Mañaneros
x.com/38lore/status/1923048600793202996
Es cierto que España sigue comerciando armamento con Israel? Ah, ya me parecía a mi que sí
De nada, que para llamarme becario no me llegas ni a la suela de los zapatos, sigue con tus mentiras y ataques ad-hominem y no te ahogues en la bilis esa que regurgitas
www.meneame.net/story/monica-garcia-repite-bulo-pedro-sanchez-gobierno
Fascistas como este es los que hacen que se os vaya la gente de la web, porque la gente se cansa de que la ataquen y la insulten gratuitamente.