edición general
17 meneos
25 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mónica García repite el bulo de Pedro Sánchez de que el gobierno no comercia armas con Israel

Según Centre Delàs, desde el 7 de octubre de 2023, las empresas de defensa y seguridad israelíes han sido adjudicatarias de al menos 40 contratos de instituciones españolas, por un valor de 1.041 millones de euros. Las palabras de Sánchez, contradiciendo los estudios a partir de informes públicos llevados a cabo por Centre Delàs y Olga Rodríguez, las ha repetido durante San Isidro la dirigente de Más Madrid. Desde la Pradera de San Isidro y acompañada por las portavoces en la Asamblea y en el Ayuntamiento, Manuela Bergerot y Rita Maestre...

| etiquetas: mónica , garcía , repite , bulo , pedro , sánchez , gobierno , comercia , armas , israel
Sánchez: "Nosotros no comerciamos con un estado genocida"

x.com/el_pais/status/1922553167868240378

Nota de la comunidad: En esta declaración, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, miente. Desde el 7 de octubre de 2023 las relaciones armamentísticas entre España e Israel han sido más lucrativas que nunca. En concreto 1044 millones con 46 contratos adjudicados.

El Gobierno ha adjudicado 46 contratos por 1.044 millones a la industria militar israelí desde el ataque de Hamas

www.lavanguardia.com/politica/20250425/10616664/gobierno-adjudicado-46
#_1 Con las corbetas de Kichi para Arabia Saudí ya escuchamos vuestro estruendoso silencio. Cabalgáis más que el malo de la película.
Sanchez dijo 'no comerciamos con un estado genocida'.

No dijo Israel.

Que Israel se haya sentido aludida y haya mandado a consultas al embajador es totalmente casual.

Parece q Israel SI piensa q Israel es un estado GENOCIDA.

Q curioso, no?
da igual, aunque el Sanchismo queda demostrado contribuye al genocidio israelí contratando armas para ellos todo son bulos y mentiras que solo sirven para impedir que España avance. La sociedad se cree su propaganda y les vota.
#2 si hablas mal de Pedro Sánchez eres fascismo, que lo sepas
#_5 Es verdad que Mónica García ha dicho LITEREALMENTE:

"No tenemos ninguna relación comercial, ni la vamos a tener..." refiriéndose a continuación a Israel? Ah, ya me parecía a mi que sí, segundo 0:04 del video del programa de Mañaneros

x.com/38lore/status/1923048600793202996

Es cierto que España sigue comerciando armamento con Israel? Ah, ya me parecía a mi que sí

De nada, que para llamarme becario no me llegas ni a la suela de los zapatos, sigue con tus mentiras y ataques ad-hominem y no te ahogues en la bilis esa que regurgitas
#_5 @admin por qué algunos usuarios tenemos que aguantar continuos ataques de otros usuarios como el que hace Atusateelpelo aquí y que me tiene ignorado?

www.meneame.net/story/monica-garcia-repite-bulo-pedro-sanchez-gobierno

Fascistas como este es los que hacen que se os vaya la gente de la web, porque la gente se cansa de que la ataquen y la insulten gratuitamente.
Diariored+becario...
Errónea, Pedro Sánchez nunca no suelta bulos, nunca. ¿No querían prohibirlos por ley? :-x

menéame