Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

Cuando apenas restan menos de dos semanas para el decisivo congreso de Vistalegre II, Monedero vuelve a hacer una defensa del liderazgo de Pablo Iglesias.En un acto celebrado en Barcelona, Monedero lanzó un duro ataque contra la corriente del partido encabezada por Íñigo Errejón. "Pablo no es vuestro colega, es el secretario general. Tenéis que respetarlo, tenéis que respetar a cinco millones de votos", dijo Monedero en un discurso pronunciado ante simpatizantes de Podemos.

Comentarios

D

Y si no, piolet o gulag!

tiopio

#8 Eso es lo que le gusta a los fachas. Precisamente hoy se conmemora el ascenso al poder de este tipejo que a tantos gusta por aquí. Enhorabuena.

http://blogs.20minutos.es/efemerides/2017/01/29/un-30-de-enero-hitler-fue-investido-canciller-de-alemania-nacio-franklin-d-roosevelt-y-murio-gandhi/

ElPerroDeLosCinco

#8 O peor: un discurso de reeducación impartido por él.

JohnBoy

#9 Nadie es imprescindible... pero unos son menos imprescindibles que otros...

los12monos

#33 Flaco favor le harían a este país si se conforman con ser el sustituto del PSOE.

PrincesitaPower

#37 Nadie habla de ser sustituto del PSOE. Se habla, o por lo menos es mi idea, de que si quieres rascar votos necesitas concretar y no estar todo el día en la calle gritando. Y tienen un escenario magnífico para concretar: el Congreso.

Y hay mil cosas que podrían proponer en el Congreso que les daría muchísima visibilidad a muchos potenciales votantes. Aquí unas cuantas: regular mejor el mercado eléctrico, regular el mercado de las subcontratas donde se aprovechan hasta el infinito, meter mano a los bancos con el tema de las comisiones bancarias ...

Se trata de concretar, no de decir continuamente : "Iros todos que soís unos chorizos que ya venimos nosotros". A qué venís?

los12monos

#46 Es una muy buena pregunta. Hace poco vi una charla de Monedero en la que se quejaba de que no se habían generado... él decía "documentos". Lo cierto es que ya se tendrían que estar diseñando las medidas que se quieran implantar en caso de que se pueda acceder al gobierno y tengo mis dudas de que se esté haciendo.
Ya pasó en Grecia, en el momento que se tuvieron que sentar a negociar estaban como perro panza arriba porque no se habían hecho los deberes, tenían a cuatro gatos trabajando de prisa y corriendo. Tarde, mal y nunca. Varoufakis lo cuenta muy bien.

De todas formas bajo mi punto de vista Vistalegre tiene poco que ver con eso y mucho más con lo que señalaba en el comentario al que has respondido.

sempregalaico

Monedero: haztelo mirar....

D

#10 Pues desde luego no fue gracias a los superfans.

D

#10 Pero si va a todos los mítines y sale casi a diario en los medios de comunicación. Este tipo sigue representando a Podemos, le pese a quien le pese.

RubiaDereBote

#10 nunca ha dejado . Sigue en el grupo de telegram de la cúpula y como ves sale a adoctrinar continuamente y a echar arengas

D

#11 Una cosa te digo, tanto las que hablan bien del partido como las que no siempre acaban tumbadas.

D

#11 JAjaajajja wall wall
¿Esto si que es relevante no?

D

#27 Imagínate que lo hubiera dicho un miembro de otro partido, de C's por ejemplo

D

#28 y #29 Los más peperos del lugar diciendo que lo mejor que le pudo pasar a podemos fue que se retirara monedero. clap clap

D

#30 Yo no soy del PP, hay que ser muy primitivo para pensar que todo aquel que odia a Podemos vota al PP.

D

#31 Yo sólo odio a los pelirrojos. Vosotros sólo me caéis mal.

D

#31 pues no sé en qué mundo vkves...Si no se la chupas a podemos eres un facha del PP....Cuantas veces ha recibido oído eso acompañado de un troll, cuñada o el "ya tal" de los cojones...Ese es el nivel

D

#42 Antiguamente para ser un facha había que desfilar junto al Duce. Ahora basta con estar en contra de Podemos.

D

#43 Así de tolerantes y tajantes son los niños de ahora

ﻞαʋιҽɾαẞ

txillo

Cuando pasas más tiempo criticando el proyecto de otros que defendiendo el tuyo es que algo va mal.

D

#19 La falta de autocritica hace que veais enemigos en todas partes.

Yo vote Podemos. No pienso votar Iglesias ni Espinar. Pero da igual, seguramente soy el unico.

guitto

La hostia de UPD va a quedar en nada con la que se va a pegar Podemos.

tiopio

#13 Eso es lo que queréis.

D

#19 Yo si

qwerty22

Cada vez que Monedero suelta una de sus chorradas Podemos pierde 100.000 votos. Ojalá gane Errejón y Monedero se aparte definitivamente y para siempre de Podemos.

j

Una mierda de artículo escrito por el becario que a los pepesoeros os encantará.Hala,la meneo para que disfruteís escribiendo contra Iglesias,y diciendo que Podemos se hunde,

Aitor

Lo dice Monedero: Irrelevante. roll

D

#7 ¿si lo dijera belloch?

Meneador_Compulsivo

En youtube:

D

qué lástima de país wall

siyo

Respetados los votos.... (Me suena...)

JohnBoy

#6 Igual que respetaron los votos a José Manuel López...

O bueno, lo mismo es que esos no hacía falta respetarlos.

D

¿Quiere decir que si no le votan es una falta de respeto? Flipando estoy...

Juanmari

Yo creo, sinceramente, que todo es culpa, en buena parte, del heteropatriarcado.

D

que pasaría, si IU ( con este presidente); se uniera a UPD.
Seria un buen o mal partido.

s

El día que gane podemos... ¿que puesto tendrá monedero? ¿emperador? ¿papa?

D

#12 El dia que gane Podemos?

s

#16 cuando podemos gane las elecciones y Pablo o Íñigo sean presidente... ¿que puesto tendrá monedero? ¿emperador de la galaxia?

D

#21 Eso es poco. Emperador de todos los multiuniversos.

Creo que lo de Juego de Tronos se les ha subido a la cabeza. Esto es la vida real, no una serie de tv.