Hace 12 años | Por Delapresa a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Delapresa a eleconomista.es

"Yannick Noah ha dicho en alto lo que mucha gente no se atreve a decir". Así es como justifica el prestigioso periódico francés 'Le Monde' las graves acusaciones que el ex tenista realizó la semana pasada contra los deportistas españoles.

Comentarios

Dark_

#12 lo que tienen que hacer los españoles es no darle bola a estos indeseables.

D

#5 Nadie se atreve, porque nadie tiene una prueba de ello.

m

#9 Muy bueno! La has clavado!!

D

#9 Fue la cope, en el programa de las 12 si no recuerdo mal, el madrid nada tiene que ver.

(El video no puedo verlo)

M

Y claro, Le Monde tiene pruebas, las mismas pruebas con las que difamó al Barcelona y por ello ahora tiene una sentencia condenatoria. Se ve que estos garrulos no aprenden eh?

D

Le monde cest la monda...estos gabachos tienen un serio problema de envidia, asi como se dice "ajé et eau, mon cherie"

themarquesito

#4 Lo que pasa es que les revienta el célebre "Hola, soy español, ¿a qué quieres que te gane?". Vale, en balonmano y en rugby no podemos con ellos, pero no se puede ganar en todo.

D

#6 eso es porque mi epoca de jugador de rugby pasó...sino ni a eso...me planto yo con la guisa del s.xvi que hasta el Chabal pareceria un mindungui

D

Pues nada denunciar a Le Monde y al tenista ese tanto en España como en Francia y a recoger dinero, mira con la indemnizaciones es una buena manera de salir de la crisis . El Barsa ya le saco 15.000€ seguro que la proxima es algo mas grande.

Ya esta bien de tirar la piedra y esconder la mano si tienen pruebas que las aporten.

D

Qué manía la de los medios franceses de desprestigiar a España para aumentar el nacionalismo autóctono. ¿No se han enterado todavía de que los españoles nos bastamos solitos para ello?

D

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé.
Contre nous de la tyranie,
L'étendard sanglant est levé (bis)
Entendez vous dans les campagnes
mugir ces féroces soldats
Ils viennent jusque dans vos bras,
égorger vos fils, vos compagnes
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons,
qu'un sang impur abreuve nos sillons.

Lo dice la Marsellesa, tampoco es noticia

e

Joe, pues menos mal que nadie se atreve a decirlo.
Yo estoy hartito de oírlo.

D

A que espera él gobierno español para ponerles una querella por difamación como hizo él Barsa.

D

#10 Esperaté que aún lo estamos celebrando, oeeeee oeoeoe oeeeeeeeee oeeeeeee.

melonconpatas

Citando a Cervantes: “Ladran, luego cabalgamos".

k4rlinh0s

Da igual que digan lo que quieran . Si que más da .

Otra cosa es lo que puedan demostrar.

D

HA SIDO ETA EPO.

Facochero

Con dos cojones!

En la imagen redactor de Le Monde haciendo lo propio con los de Yannick Noah

selvatgi

Pringaos! No saben perder!

M

todos se dopan, pero los franceses son tan malos que ni dopados son capaces de ganar algo....

A todo esto, cuando fue la ultima vez que Francia gano algo importante? Francia 98?

D

España se dopa.

La linea Maginot era buena idea, pero el aleman hizo trampa. Sino hubieramos ganafo nunca perdemos.

Nosotros siempre reistimos con ferocidad a los nazis, nunca visteis "Allo,Allo"... Coco Chanel era un doble agente....

Jajajaja. Les falta decir que tampoco sabemos cocinar.....

Los franceses son unas putas envidiosas y aqui Kuruñes dice lo que no se atreve a decir Nadal que tiene mas educacion que ellos.....

D

#49 Aquí tienes a la delegación francesa en el desfile de los Juegos Olímpicos de Berlín 1936. Se ve qué era lo que les ponía:

http://www.ww2incolor.com/d/453048-2/img380

War_lothar

Los franceses se ponen hasta el culo en balonmano y rugby, yo lo he visto y tengo la misma credibilidad que Noah.

miliki28

Cierto que estás acusaciones sin pruebas son lamentables y propias de un chovinismo enfermizo, pero tambien es cierto que existen motivos para que exista esa sombra de duda. La permisividad con el dopaje en España es, ciertamente, vomitiva. Todas las causas que se abren, se desmontan tras las correspondients presiones políticas.

D

#30
#50
Yo no veo permisividad con el dopaje en España. Si nos refierimos a los más recientes de Contador y Marta Domínguez, hemos de preguntarnos lo mismo que nos preguntamos respecto a lo que dice Noah: ¿tenemos pruebas?. Parece que no. (Lo de Contador está por ver aún, efectivamente)

silencer

#56 #51 Catorce meses, catorce, se ha tomado la RFEC para aplicar la sanción por el positivo de manual de Ezequiel Mosquera en la Vuelta 2010, donde quedo 2º.
Estamos hablando de la misma Federación que pone seis meses a Sevilla cuando lo normal son dos años (¡trece meses! después de su positivo!) y que dice que combate el dopaje mientras se apresta a recibir como el hijo pródigo a Valverde.

Lo de marta dominguez es otro capítulo, y aqui sería dificil extenderse...

En fin, en todo el mundo tenemos la consideracion de ser blandos con el dopaje (a la operacion puerto se le echó tierra encima) y eso coincide con la mayor explosion deportiva de un país desde la epoca soviética.

Está mal q se digan cosas sin pruebas, pero hombre, muy buena pinta no tiene la cosa...

D

#59 Pero estás cayendo en el mismo vicio que casi todos achacamos a Noah. "Es que no tiene buena pinta la cosa". Perdón, respeto tu opinión, pero con buenas o malas pintas no se pueden sacar conclusiones de nada.

silencer

#60 Son 2 cosas distintas;

La primera, que somos blandos con el dopaje, es un hecho contrastado (he puesto 2 ejemplos pero hay cientos).

La segunda, que muchos de nuestros deportistas vayan dopados.
No lo sé, no tengo pruebas que presentar porque si las tuviera iría al juzgado (aunq seguramente pasaría como con la Operacion Puerto-> caldo de Borrajas, o como con las declaraciones del exciclista Manzano-> Caldo de borrajas), lo único q digo es q la cosa no pinta bien.
Pero claro, yo soy un donnadie y lo digo en Meneame donde como mucho me puedo ganar media docena de negativos, Noah es una figura publica y lo dice en el periodico deportivo mas prestigioso del mundo, por lo que probablemente le caigan varias querellas.

Por cierto, una cosa no quita la otra, disfruto mucho con las victoras de los españoles (menos con Contador, lo siento pero desgraciadamente este chico ya no me merece confianza)

Pepepaco

¿Y el Yannick Noah este con quien ha "empatao"?
En 19 años de carrera profesional ganó 23 torneos individuales y 16 de dobles, es decir dos torneos anuales de media.
Es alucinante que un fracasado semejante, retirado del tenis de élite desde hace 15 años, opine sobre la situación actual del deporte español "porque yo lo valgo", sin aportar la más mínima prueba de sus acusaciones.
Y más alucinante aún que un periódico presuntamente "serio" como Le Monde le respalde sin aportar ni un sólo dato adicional.
Saludos cordiales

Cide

Y yo les acuso de ser violentos, tirar a unos pobres transportistas su mercancía con la connivencia de la policía. Les acuso de que existan pruebas de ello y no juzguen ni encarcelen a nadie por atemorizar, y robar a los transportistas españoles.

Además les acuso de ser unos horteras, y unos hipócritas, pero esto es más opinable, lo de arriba no.

Qu'es-ce que vous faites dans la vie? Je lance de la fruit.

lestat_1982

Este año le dejamos ganar Roland Garros y ya quedan contentos.

D

Lo mejor es dejarles un recadito en su página web, en cualquier noticia que no tiene filtro antitrol y no necesitan registro.

Esto gabachos no saben donde se meten.

i

Chouvenism

polvos.magicos

Esta claro que el ex-tenista esta necesitado de salir en las páginas de los periódicos y como estamos viviendo la era de las demandas multimillonarias no queda otra, que se una el deporte español en defensa de nuestros deportistas y demanden por difamación y lesiones a su honor a Yannick Noah, creo que es lo justo.

D

España se dopa.

La linea maginot era buena idea, pero el aleman hizo trampa.

Nosotros siempre reistimos con ferocidad a los nazis, nunca visteis "Allo,Allo"...

Jajajaja

Los franceses son unas putas envidiosas y awui Kuruñes dice lo que no se atreve a decir Nadal que tiene mas educacion que ellos.....

brokenpixel

Noah ha dicho lo que nadie se atreve a decir


sin prueba alguna,lo cual equivale a nada

Puski

Bien, ahora solo les falta respaldar con pruebas.

Arrikitinkitan

Bull shit.

traviesvs_maximvs

Deportivamente hablando nos tienen una envidia del cagarse.

ha-ha

tul

Alucino, va a resultar que los deportistas españoles son todos unos santos y ninguno usa sustancias dopantes ilegales, despertad por favor, el mundo del deporte espectaculo exige por activa y por pasiva el aumento del rendimiento de los participantes y ese camino pasa por el laboratorio.
Si teneis conocidos de confianza que practicaran a nivel profesional o semi cualquier deporte que mueva mucha pasta en publicidad preguntadles a ellos en privado y vereis como admiten que el dopaje es una practica generalizada.

D

Son franceses, hay que comprenderlo.

A

Si yo fuera un twittero de derechas, diría "Ladran, luego cabalgamos".

Pero como soy forocochero digo

http://i230.photobucket.com/albums/ee38/daikrieg/buacacharros/buaambulancia.jpg

cyberdemon

Franchutes a mamarla!!!! Alguien tenía que atreverse a decirlo

D

Como era la frase... ummm ¿llora como un gabacho lo que no has sabido defender como francés?

Yo digo lo que Guardiola -la idea no es suya-, el peso de la prueba recae en el acusador. No hay pruebas? que se callen y si las tienen que las aporten. Y de ser así España a callar, aceptar la acusación y a actuar contra ello. Mientras tanto, humo.

D

Haciendo amigos estos franceses...

Yo creo que tienen envidia de ver como España ganan a todos esos deportes que antes ellos intentaban ganar.

a

Le Monde está participado mayoritariamente por grupo Prisa

D

Noah: au revoir et merde pour toi.

slowRider

todo un ejemplo de buen hacer periodistico,

los gabachos tan chovinistas como siempre

Ann

Tampoco me extrañaria el dopage. Ya no hay deporte, hay competicion y sponsors, o sea CAPITALISMO, negocio, y donde hay negocio hay trampa, trucos, ventajismo. Eso si, ElLOS TAMBIEN SE DOPAN. Aqui de lo que se trata es que en España el dopage ha alcanzado niveles de "seguridad" e invisibilidad notables. Semo uno artista en el dopaje!.
Vamos, que disimulamos mejor! Y eso les jode.

Crul

¿Soy el único que lo ha leído con acento andaluz?
"No'HA dicho lo que ..."

Moreno81

Cuanta envidia...aunque los entiendo, hacer todos los años pagando el Roland Garros, el tour, vender como que es la élite del deporte, y que cada años nos lo llevemos para casa, tiene que escocer un rato largo..

Pobres infelices.

e

Si se hace bien, se les puede sacar un monton de "duros", demanda que te cascas desde el ministerio de deportes o equivalente al periodico y a ese extenista, alegando el daño a la imagen que supone esas acusaciones.

Duros por palabras envidiosas

Pataca

Francesitos, no empecéis a tocar los huevos, que con la misma nos ponemos con el rugby, y luego vienen más lloros...

silencer

Espero no disentir con la corriente de pensamiento dominante por aquí, pero -aun siendo cierto que acusar sin pruebas es arriesgado- toda esta historia del deporte español es muy sospechosa, y la falta de accion de la secretaría de estado del deporte (ocultando informacion y otras cosas de operacion puerto etc), cosas como las de Contador y Marta Dominguez, además de otros atletas...Ayudar, no ayuda mucho a dar buena imagen.

Vamos, hablando claro, siendo un observador neutral (dejando de lado mi nacionalidad) o si hablaran de Uzbekistan, la informacion de Le Monde me la creería.

Es lo q hay

D

#50 hay muchos factores que convierten un pais en potencia deportiva. En cuanto a dopaje, mientras no se demuestre, no tienes por que creer o dejar de creer nada aunque puedas hacerlo; pero lo que no puedes es afimarlo y menos en un medio "serio"

li70

Lo que les escuece a algunos el éxito ajeno y qué maneras más estúpidas de justificar su mediocridad