Hace 11 años | Por Xenófanes a publico.es
Publicado hace 11 años por Xenófanes a publico.es

Moncloa oculta que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reuniera con el magnate estadounidense, Sheldon Adelson, el pasado martes durante la estancia de éste en Madrid. El encuentro se produjo en el Palacio de la Moncloa el martes por la mañana.

Comentarios

Sneb

#1 Mafioso investigado por sobornos a políticos en su país. En fin.

M

#1 Quien paga, manda

D

#1 A ver, de esto porque nos hemos enterado, pero seguro seguro que es algo que ocurre casi a diario

D

#1 Al menos Adelson ha hecho algo en la vida, mejor o peor, ha construido su imperio; Rajoy es un teleñeco

E

#1 Donde hemos llegado para que un gris registrador de la propiedad pueda entrevistarse con un auténtico gangster de los de Las Vegas...

u

#1 Mientras tengas el dinero suficiente para untar al pelele de turno el resto da lo mismo, es igual que seas mafioso, terrorista o churrero.

Ramanutha

#1 Esto no es nuevo, el lobby de las eléctricas lo hace a diario, Alierta, los directivos de los principales bancos... Está tan a la orden del día que ya ni disimulan.

Morgan

Y seguimos mezclando cargos públicos con empresas privadas... Espe, Marianico y demás calaña política tendrán un buen puesto esperándoles en la empresilla de Adelson.

ostriki

ahora que han "descubierto" la trama de los chinos esos ya tienen estos del eurovegas el monopolio que necesitaban para el blanqueo.
que pinta el presidente de un gobierno reuniendose con un mafiosillo publicamente? vergonzoso.

caie

Y, como siempre, los tontos de turno (Léase los ciudadanos), nunca nos enteramos de nada.
Debería ser obligatoria la publicación de la agenda diaria de los gobernantes.

andresrguez

La reunión era privada. Moncloa no tiene porque informar de aquellas reuniones privadas y eso ocurría en la otra época, algo que Público olvida convenientemente roll

S

#12 La reunión era privada

Hombre, aquí en Galicia siempre se dijo que Mariano era de la otra acera, pero no me los imagino yo a los dos en ese plan.

Patxi_

#12 ¿Insinúas que otro presidente del gobierno se ha reunido con Adelson en la Moncloa?

Ferran

#11 Espe ha sido cerrar el Eurovegas y jubilarse, no te digo nada más y te lo digo todo.

Bretzel

Se fumarían juntos un puro

Melapela

Centenares de miles de puestos de trabajo? 100.000, 200.000, 300.000, estamos locos o que?. Nos toman por gilipollas, se mean en nuestra cara y continuan con sus pufos y estafas. Lo cierto es que nos lo merecemos, estamos tan acojonados que tragamos con todo, no queremos perder la mierda de trabajo o de ingresos que aún tenemos, aunque seguramente seamos los próximos en vernos en la calle, mendigando un plato de sopa caliente, entonces pensaremos PORQUE DIABLOS NO ME REVELE ANTES.

D

A mí Adelson me tiene cara de buena persona

Melapela

#10 Es tu hermano gemelo. Y los dos sois profesores en lo vuestro.

perrico

¿Quién se lo pidió a quien? En el titular queda la duda.

Gilbebo

Ha venido a agradecerle la detención de Gao Ping y su banda de blanqueo. Ahora Adelson ya tiene vía libre, sin chinos molestos de por medio.

Yoryo

Hispañistan, la fiebre del oro juego.

j

Lo dijeron en varios telediarios al día siguiente, así que no veo eso de que sea "oculta"

joffer

Una democracia oculta es una dictadura transparente.

k

Y yo que preveo un monumental fracaso para el proyecto.

k

#5 ¿Fracaso?. Si se van a forrar todos los amigos de la Espe....

D

#5 No preocuparse si fracasa, lo rescatamos y punto en boca juan.

D

De ladrillo a mafia y puticlubs.

Xalandia

Shi osh dejo fumar osh venísh corriendo?? Eshtupendo!!

u

"Inversiones como Eurovegas se deben al ambiente propicio creado por la reforma laboral".

¡Y se quedan tan anchos! Son tan miserables que venden como un triunfo el haber conseguido precarizar el mercado laboral hasta el nivel que necesitan empresas como esta.

Normal que a los jovenes preparados les falte tiempo para irse de España. En este modelo de desarrollo está claro quienes sobran.

G

Ojalá pudiese yo también ponerte a 4 patas Mariano.

D

Quizas es porque tienen que lavar el dinero que han robado...

D

¿Fuente? Y no, una noticia en este panfleto no me vale.

D

Si, que los catalanes anunciaron que la suya estaría en solo 3 años, y eurofumetalandia tardará como mínimo 7 años... y como odiamos tanto a los catalanes tenemos que ser superiores a ellos en algo. lol lol lol [ironic off]


Patéticos.