Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

El decreto de los fondos europeos, aprobado en el último Consejo de Ministros de 2020, introdujo a última hora una nueva redacción de su artículo 2. En comparación con dos de los borradores previos del Real Decreto-ley 36/2020, en el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública, se ha podido comprobar que sólo en la redacción final, publicada en el BOE, se decreta que la nueva oficina creada en Presidencia centralizará también el resto de fondos europeos, que hasta ahora gestionaba Hacienda.

Comentarios

Yosemite

#3 A mi el carapolla me ha recordado a alguien muy popular en los memes

L

Pues yo pienso que es un error. La mayoría de ese dinero debería gestionarlo Europa en todos los países, reservando una parte para que los gobiernos hagan sus políticas domésticas. Pero la mayoría debería gestionarse de manera lo más común posible para que las posibles reformas sean de calado y acordes a todo el bloque.

Además ahora algunos dan palmas con las orejas, pero, y en 4 años si gobiernan "los otros"?

j

Un Juan Palomo homologado

porculizador

Cuantas menos manos toquen ese dinero mejor, si pueden pasar directamente al destinatario menos posibilidades de que acaben en manos no deseadas.

pitercio

Pedro Jeta está desesperao, tanto sobre potencial y sus colegas sin olerlos.

S

Con esto de los fondos, lo de la cogobernanza ya tal?

D

como se van poner de meter la mano el chepas y Pedro I el Guapo...

m

PSOE + Unidas Podemos gestionando aunque sea el reloj del horno menudo peligro

Lonnegan

#5 Claro, ya hemos visto lo bien que "gestiona" el Pp el dinero público, los jueces también lo han visto lol