Hace 15 años | Por gallir a xatakafoto.com
Publicado hace 15 años por gallir a xatakafoto.com

Unas simples y útiles lecciones de cómo hacer retratos aprendidas del retrato más famoso.

Comentarios

D

#5 Con ese nick llegarás lejos.

Zisterna

y yo que entré a ver qué opinaban los aficionados a la fotografía de lanoticia y me encuentro con un debate sobre software libre...

AitorD

#2 Como suele decirse, una cosa es predicar y otra dar trigo.

D

#8 me alegro

D

#5 Pues yo no iba a menear la noticia, ni para bien ni para mal, pero tu comentario me ha decidido a poner el chachi.

D

#12 Por que no va sobre eso, han escogido la Mona Lisa por ser el retratoo más famso, pero para explicar eso vale cualquier obra artística (menos las medievales), tanto escultórica como pictórica (y las arquitectónicas para muchas cosas también son buenos ejemplos, y esto es valido tanto para fotografía como para muchos otros artes , por ejemplo el gaffitty.

D

Supongo que la buena de Mona Lisa no es la de los consejos. Ése más bien es el barbas.

Geirmund

Pero como que no hablan del esffumato? pero si es lo que caracteriza este retrato de los demás...

D

¿Por qué os molestáis en seguir el juego a alguien que entra, claramente, a trolear una noticia? Pasad de él, como si no existiese, como si fuese el verdadero Vista ;). Cuando se serene (o se actualice) ya volverá miradas.

C

Que es dar/hacer pelota?

D

venga, venga... vamos todos a hacer la pelota.

D

#6 es para demostrar la intolerancia de meneame con el software no libre.

D

#10 joe todas esas son ejemplos de duplicadas, triplicadas etc
Ademas algunas a tu mismo blog.

D

45 meneos esto?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dan karma por lamer el culo a gallir?