Hace 13 años | Por ucedaman a thechive.com
Publicado hace 13 años por ucedaman a thechive.com

Las fotos fueron tomadas en el DragonCon 2010. Summer Glau había aparecido en Firefly y The Sarah Conner Chronicles de modo que era la más guapa del baile. Decenas de fans hicieron cola para sacarse una foto con su estrella favorita, y los resultados han quedado así de "rarunos"

Comentarios

Shinu

#2 Mientras estaba viendo las imágenes estaba pensando que la postura de Summer Glau (siempre con la misma cara) se presataba para hacer un gif con todas las imágenes, veo que no soy el único que lo ha pensado lol

Pzuzu

#2 estaba dándole al Av Pag hasta que he llegado al final y he visto que el autor también se había dado cuenta que en realidad es un póster de esos de cartón que ponen en los cines... lol

D

#60 No estoy de acuerdo en absoluto. Algunas de las sonrisas son poco acertadas (como en cualquier evento similar puede ocurrir), pero la mayoría no serían irrelevantes si los que posan hubieran tenido otro aspecto.

A parte que no creo que se considere "incómodo" no aparecer con la sonrisa perfecta.

D

#61 Perdon, se me cayó el

D

#62 Jaja, es que estoy muy literal hoy lol

D

#63 Nada, nada, hoy dia le pasa a cualquiera.

Jiraiya

#15 Sí.

T

#20 It's hot... it must be Summer...

DarkerViolet

#26 Boobs?

Fuck yeah!!!

#26 WIN!!

Gelb

¿Realmente está viva, o es un maniquí? Joder, es que no cambia el gesto...

... ah, bueno, en la última foto. lol

Seta_roja

#5 es que es un terminator... Lo raro es que salga sonriendo ?

Nero

#5 Y qué esperabas? es una terminator.

Ay madre el de la foto 24...

Bad_CRC

It's hot in here.

Must be summer.

sir_magno

Ay omá que rica!

kumo

Definitivamente, hay frikis y frikis... y esos.

TroppoVero

Mae mía, la de la mujer simétrica es brutal lol lol

D
r

La realidad supera la FREAKción.

Unvite

En la penúltima foto: para un tio con el que le toca hacerse la foto que parece normal y bien plantado, va la tía y no sonríe!!! A ella le gustan frikis

D

La buena es el tio que esta con la Ana de V, la doctora de Atlantis y con la premiada, jeje 3 series en una foto no esta mala.

Y la doctora ademas aparece en serenity y flash forward jeje

k

#25: pero que dices, insensato, la Ana de nosequé... Son Inara, Kaylee y River. Y punto.

j

#51 como dice #40 lo que une a las tres es que son de Firefly. De todos modos, si buscas maximizar el número de series, también puedes decir:

Anna de V
Dr. Jennifer Keller de Stargate: Atlantis
River de Firefly

Zade

#68 Yo lo que estaba diciendo es:

Adria de Stargate SG-1
Dr. Jennifer Keller de Stargate Atlantis
River de Firefly

No buscaba maximizar, simplemente me encanta Stargate (muchísimo más que V, por eso prefiero cambiar a Morena de serie lol)

PD: La mejor serie de ciencia ficción del momento es Stargate Universe, en mi opinión tiene lo mejor de Stargate y lo mejor de Battlestar Galáctica con unos cuantos elementos añadidos de Perdidos.

Cantro

#70 Buffff... Stargate Universe tiene mucho colacao que tomar antes de poder compararse a Galáctica. Que sí, que es un poco oscura y bastante más seria que las demás anteriores de su franquicia... ¡pero es que las demás eran comedias!

Pero en temática, calidad de actores y personajes (mira que son sosos y faltos de carisma todos), guiones, banda sonora y hasta efectos especiales no está ni a mitad de camino. Y además tiene un problema muy serio de ritmo: una serie no es más adulta porque la trama vaya más lenta.

Zade

#74 No es Galáctica (aunque para mi es una digna sucesora, mucho mejor que el engendro al que han llamado Caprica), solo digo que tiene lo mejor de Galáctica (aunque no lo tenga todo).

El ritmo a mi me parece adecuado, todos los capitulos me enganchan y eso es más que suficiente. Quizás tu ya quieras descubrir que leches pasa con la nave... pero bueno, ese es uno de los elementos de Perdidos, y muchos capítulos simplemente son historias cerradas como los anteriores Stargate.

Los personajes... los de Atlantis tenían muchísimo carisma todos, eso no te lo niego.... pero por otra parte mira como empezó Galáctica.... todos excepto Baltar eran un muermo y hasta cierto punto odiables (Apolo y Starbucks al principio son para pegarles una pedrada a cada uno y alegrarte de ello). Al final les acabas cogiendo cariño a casi todos, eso si.

En Universe... pues si, está Scott (el guaperas que todo lo hace bien, tan muermo como Apolo), Cloe.... bueno, está ahí... Pero luego si hay personajes carismáticos: Eli, me encanta, es un poco como el Hugo de perdidos pero en inteligente. Greer (el soldado negro con mala leche), me parece un crack, cada vez que da una hostia merecida a alguien lo flipo... y la forma de hablar que tiene y la mirada... es muy buen personaje y puede dar muchísimo juego. El Coronel Young.... está claro que es el Adama de la serie, que como este último empieza pareciendo un poco soso, pero poco a poco se va notando la profundidad del personaje y de momento cumple bien con su papel (me dejó a cuadros el episodio en el que se queda a solas con Rush en el planeta deshabitado.... y no cuento más por los espoilers)

Y el que obviamente es el mejor: Dr. Rush. Es la mezcla perfecta de Gaius Baltar y Ben Linus. Quítale la obsesión por las mujeres de baltar y su comicidad como personaje, y dale la seriedad, la manipulación y maquiavelismo de Ben Linus y te queda ese pedazo de personaje que es el Dr. Rush (además, la elección del actor es todo un acierto).

Si a todo esto le sumas el universo Stargate, te queda una serie brillante cuanto menos (a menos que no te guste la ciencia ficción lol).

En fin, siempre habrá fans acérrimos de Stargate y Gálactica que la critiquen (unos por no ser Stargate, y otros por no ser Galáctica), yo soy fan de las 2, pero tras lograr quitar el velo de los prejuicios, y viendo la serie tal y como es, te das cuenta que es una gran serie, y repito, la mejor de ciencia ficción del momento (aunque sea por falta de competidores, porque las alternativas son Caprica o V cuando vuelva lol)

Cantro

#81 Bufff. qué va, qué va. Eli es de lo poquísimo salvable, porque el resto tienen la chispa de una ameba. Rush es como Baltar, pero sin nada de sus dudas, de su media locura y su excentricidad. Y no es ese malo fascinante que era Ben Linus. Malamente es capaz de manipular la Destiny. Parece que disfruta siendo odiado y ya.

De Young esperaba mucho más. El pobre sólo hace poner esa cara de palo. Es tan expresivo como Raikkonen. Tal vez menos.

Y luego los guiones... mientras en Galáctica se metían en temas espinosos (terroristas suicidas en lo peor de la ocupación iraquí, por ejemplo, o la confrontación entre razón y fe, lo que significa ser humano, si es mejor seguir tus principios o ser pragmático hasta la deshumanización...) en Universe... nada. Pensé que íbamos a algún lado después de ese episodio entre Rush y Young que mencionas, pero después nada.

En cuanto a Cáprica... para hacer eso, mejor no hacer nada.

En cuanto a las alternativas, creo que Fringe también cuenta

Zade

#83 Rush es Rush, digo que tiene parte de ellos pero no son ninguno de ellos. No es un malo (como ben linus al principio) ni un bueno porque es bastante cabrón. Manipular si que manipula a todos en la nave y desde un primer momento (vaya, están todos allí por su culpa)... ya veremos si acaba por volverse loco o no, pero su objetivo no pasa por abandonar la nave y parece dispuesto a todo por conseguir ese "secreto" del viaje.

Llevas razón en los temas filosóficos/profundos en los que entra Galáctica y que Universe se queda solo rascando la superficie. El tema razón / fé, que lleva siendo abordado por todos los stargates desde el principio (sobre todo con el tema de los Ori en SG-1), en la universe es tratado pero solo en la superficie, con lo del planeta ese que aparece de la nada y tal, ahora este juego parece que está en la doctora por lo que le ha pasado. El tema que si se ve que tratan más en profundidad y en casi cada episodio es el de "el fin justifica a los medios", con rush encarnando una postura y Young la opuesta (aunque este de vez en cuando cruza la linea). No sé, no sé, no es como galáctica en este sentido pero tampoco veo que cojee mucho de esto.

En fin, es bueno hablar con alguien de esta serie, que solo uno de mis amigos la ve y no he tenido oportunidad de charlar largo con él

PD: Pues no veo fringe, un colega empezó a verla y me dijo que era un mojón, aunque por otros lados he leído que en la segunda temporada es cuando empieza a ponerse bien la cosa. Cuando vea The Wire (que la tengo en cola lol) me pongo con fringe, a ver si es tan buena como dicen.

Un saludo!

Zade

#25 En esa foto que dices hay 2 de Stargate y una de Firefly... no está mal, no está mal

Iakus

Joder con el de la foto 24... no habia visto mayor cara de psicopata desde la enesima reposicion del Silencio de los Corderos Si hasta tiene colmillos el colega!!

sergiobe

He llorado con la foto 24. Por dios qué bueno. lol

MycroftHolmes

Ayyyy, pobre Summer...

Qué frikazos!!!!!

Neowizard

Al del 17 quien le peina? su madre?

En la 19, Summer sale un poco desafavorecida

D

¿Dónde están las fotos? No las veo!

c

Cómo me alegro de no saber quién es la tipa esta... lol

D

MELAFO Y MUCHO

Gelfacial

Por que todos los frikis se empeñan en llevar esas camisetas?? es como reafirmar en escala logaritmica lo frikis que son!!

union por los frikis vestidos de armani ya!

AEPAC

Pera pera.... dónde está en la 19????

parazetamol

el 24 es total..

DarkerViolet

melafo

swappen

El 26 es el hermano gemelo perdido de Mario.

D

A mí me flipa que ponga la misma cara en todas las fotos. Y en la última presumiendo, como si fuese su hombre, uhm.

elgansomagico

"Comentario típico de vídeo gracioso de Youtube"

Antros

jajajaj que bueno la ultima combo breaker lol lol

Andres133

It's hot in here. Must be Summer.

D

Así que "Summer Glau" es un ser humano real... acabo de comprender la mitad de los chistes de XKCD.

C

Algo debe de ir mal porque no veo ninguna foto, ni in IE ni con Firefox

D

#30 intenta un par de F5 que al final salen

charly-0711

Muy divertido, la bella y las bestias o la bella y los frikis.

a

Ignoro donde hicieron el plastificado de esa sonrisa pero ha quedado perfecta en todas las fotos.

miau

Lo peor es que los que han hecho la recopilación serán bastante parecidos

isilanes

¡Cómo nos gusta burlarnos de los demás! ¿Soy el único que piensa que si se sacase una foto junto a Summer Glau o alguna otra celebridad tendría una cara de tonto más grande que la mayoría de estas fotos? Una vez me saqué una junto a Stallman y salgo más feo que él :^)

McManus

Yo me quedo con el tío número 16. Tiene pinta de ser un gran amigo que sólo anda un poco perdido por esos mundos, ¡criaturica!

w

Casi todas para enmarcar si lol

Saludos

chemari

No se si es que son feos, o es que contrastan con lo rica que esta ella!

totem

Porque le cambia algo el pelo en cada imagen, si no diria que son fakes aprovechando el arte del copy&paste. La moza sale igual en todas las fotos lol

D

¿Nadie lo ha dicho hasta ahora?

¡Nerds!

P

No me funca.

ElPerroDeLosCinco

Ay, quién tuviera una Terminator así en casa, y le pudiera desinstalar el plugin killer robot e instalarle el lover 2.0.

D

Jo, lo han borrado...

D

#86 #89 #90
C-c-c-combo breaker! lol

D

Deleted.....

e

Me encantan esas entradas de blogs en la que la gracia está en mostrar a personas como si fueran bichos raros, normalmente porque su apariencia física no encaja bien con los cánones de fisionomía impuestos en el momento actual, sí, me encantan

D

C-c-c-c-combo breaker! lol

PussyLover

Dios, que risas, esto no puedo verlo en el trabajo coño... lol

S

Esa sonrisa forzada me recuerda a cuando cierta ex-ministra se entero en directo de que la cesaban.

[No creo que sea OffTopic, es otro ejemplo de sonrisa grabada a fuego en una cara]

Lamercillo

Ai ... no hay más con la Morena Baccarin? Sigh T__T

Y luego nos preguntamos por qué la gente que va a esas convenciones / festivales tienen fama de frikazos raros ...

D

lol está super gracioso

D

pues va a resultar que es cierto lo de la epidemia de obesos en USA

g

Es la fiesta de la papada!

S

HURR DURR DERP HERP DERP DA DEERPY DERP DA DERPY DERPY DERP
http://encyclopediadramatica.com/Derp

D

¡Quiero más recopilaciones de estas! Voto por fotos de frikis con Olivia Dunham.

D

ok! ya las veo!

Potoppitta

que fuerte me parece

D

joder, la 24, es demasiado !

D

DIOSSSS nooooo, estoy ciego!!!!!!!

drf

Han borrado el post!!!!