#1:
A ver cuando hacen lo mismo con los filoterroristas de Vox
#13:
No es por nada, pero Amanecer Dorado era una organización de matones que se dedicaban a dar palizas, amenazar, extorsionar y están acusados de varios asesinatos.
A lo mejor alguno os lleváis una sorpresa/decepción cuando os enteréis que han sido declarados una organización criminal por ser unos criminales. No por su ideología.
Por mucho asco que de VOX creo que no es ni comparable.
#17:
#13 y eso que esta lista lleva un año sin actualizarse:
Apología del franquismo al negarse a condenarlo por ningún motivo.
Cargos de VOX que provienen de formaciones fascistas, neo-nazis, ultras, xenófobas y militares que firmaron el manifiesto de exaltación a Franco, entre otras:
Varios políticos de VOX involucrados en homofobia, racismo, delitos violentos, antiguos líderes de grupos neonazis o incluso dos (2) con incitación o apoyo a la guerra civil.
Diputada de VOX por Baleares deja el partido por considerarlo “un movimiento extremista y antisistema” y los acusa de homófobos, racistas y de practicar un «proselitismo totalitario»
Vox pide la suspensión de los derechos fundamentales en Cataluña. Abascal quiere que se declare el estado de excepción, no aplicado desde el franquismo.
Vox insiste en un aplazamiento de las elecciones que los expertos ven inconstitucional. “Disolver las Cortes y aplazar las elecciones es el equivalente a un golpe de Estado», advierte López Garrido
Vox veta a EL PAÍS por informar del pasado falangista de su candidato europeo. Abascal atribuye la información al «activismo comunista» del diario, pero no la desmiente ni matiza:
«El motivo de este veto, según las mismas fuentes, es el artículo publicado hoy mismo por EL PAÍS bajo el título “Un falangista en el Parlamento Europeo” que recuerda que el cabeza de lista por Europa del partido ultranacionalista fue candidato por dos ramas de Falange en 1995 y 1996. En 2012, Jorge Buxadé calificó de “almas superiores” a José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, y a Ernesto Giménez Caballero, uno de los ideólogos del fascismo en España.»
En una contramanifestación después del juicio del Procés en Madrid se pudo ver a literales fascistas haciendo el saludo fascista mientras llevaban una bandera de España con el logo de VOX.
El argumentario homófobo de VOX contra Javier Maroto. En otro de los puntos de la nota denuncian que Javier Maroto «utiliza el rol gay para exhibir una pretendida modernidad, que en realidad es [sic] sumisión a los dogmas de la progresía post 68″. […] «Entre los ejemplos a seguir como homosexual que VOX propone destaca un nombre, el de Otto Weininger. Psiquiatra austriaco de finales del XIX que terminó suicidándose en 1903 por no soportar su condición de judío y homosexual. Weininger mantuvo durante su corta vida un discurso antisemita y misógino. Fue uno de los intelectuales utilizados por la propaganda nazi, en especial por Julius Stracher. A pesar de la simplificación que existe sobre el pensamiento de Otto Weininger, heredada de su utilización y manipulación por parte del nazismo, su figura es considerada entre la extrema derecha actual como el paradigma del individuo que abjura de su condición judía y homosexual. Una figura principal de lo que los estudiosos del antisemitismo llaman auto-odio»
«Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología» y otras frases del candidato homófobo de Vox «España no era un régimen totalitario con Franco», afirma Fernando Paz, número uno de Albacete por Vox el 28-A.
Rocío Monasterio y otros diputados de Vox, a favor de la «libertad» para llevar a terapia [de reorientación] a los hijos gays [Estas terapias, aparte de no funcionar en ningún estudio y provocar graves daños psicológicos durantes años a los que la reciben implica que es una enfermedad o que está mal para empeza]
#4:
#1 y Abascal se tendría que ir a recoger piedras al río porque no tiene ni puta idea de lo que es trabajar en su vida.
Un paguitas vago redomado.
#56:
#10 EH Bildu tiene que ser el partido "más limpio" del hemiciclo.
Esto es como cuando comes en un Burger King, que parece la mayor mierda, pero que en realidad pasa mil controles sanitarios más que la típica tasca de toda la vida de tu barrio con su trapo mohoso y su aceite sin cambiar.
Quiero decir, si tuviese algo que ver con terroristas, por mínimo que fuese, ya estaría ilegalizado desde hace tiempo.
#18:
#13 Yo estoy flipando mucho con los comentarios. Pareciera como si la condena no tuviera que ver con los asesinatos, palizas, extorsiones, etc. Y eso deriva, en mi opinión, en dos conclusiones:
1. Que creen que es normal que se pueda hacer algo así sin que haya hechos delictivos por medio solo porque la ideología que creen que tiene X no es legítima.
2. Lo más preocupante: que piensen que a pesar de hechos como asesinatos, no sea legítima una condena así porque la ideología es la "correcta".
#12:
#1 Pues también fueron tercera fuerza política....
#16:
#2 ¿cuando tu vecino se ha prendido fuego en las barbas pon las tuyas a punto para una patada en los cojones?
#15:
#11 Acto seguido la policía empieza a gasear a echar agua a presión a los manifestantes, no se lo vayan a creer demasiado #9
#19:
#7 Y se nota que país lucho contra los nazis y cual con los nazis.
#20:
#10 esos no tienen nada que ver con ningún terrorista
#10 EH Bildu tiene que ser el partido "más limpio" del hemiciclo.
Esto es como cuando comes en un Burger King, que parece la mayor mierda, pero que en realidad pasa mil controles sanitarios más que la típica tasca de toda la vida de tu barrio con su trapo mohoso y su aceite sin cambiar.
Quiero decir, si tuviese algo que ver con terroristas, por mínimo que fuese, ya estaría ilegalizado desde hace tiempo.
#1 Calla calla, a ver si va a ser verdad y vuelven los peperos al gobierno. Vox es un mal necesario. Una mierda en el camino que una vez te acostumbras a no olerla no te molesta
#1 No pasará porque el error es considerar que la banda criminal es vox. La mafia es del PP, los de VOX solo son una rama que ha sabido capitalizar el descontento de la extrema derecha, y que seguramente más pronto que tarde acabe fusionado con el PP o directamente lo fagociten como pasó con ciudadanos. Pero son la misma gente, y como tal, es imposible que la mafia les diga nada más allá de algún juez despistado para hacer ver como que hay democracia, pero mientras la mafia controle el poder judicial, solo lo usarán para atacar a podemos.
#1 Realmente estáis de la cabeza... Coge el programa de uno y otro partido y compara. Es más, coge el programa de VOX y señala una sola cosa que pueda ser asociada a nacionalsocialismo, a racismo, a xenofobia, etc.
Desde luego es que de tanto repetir mentiras llega un punto que no sé si es que ya os las creéis o es que tenéis simplemente interés en mentir, engañar, difamar, etc.
Y vaya por delante que yo no voto ni votaré y que el mismo asco me da PSOE que VOX que PP que Podemos que Ciudadanos... Pero ya está bien la broma de decir que Vox es un partido "filoterrorista"... Esto ya es el colmo... Terrorismo en España solo ha existido el de ETA y los GRAPO en las últimas décadas si no me equivoco... Ambas formaciones de izquierda radical y nacionalistas (eso sí que es nazi )
Por cierto, recuerdo a los más jóvenes que el PSOE de Felipe González fue condenado por la justicia por financiarse ilegalmente (evadiendo impuestos además...) a través de un empresario alemán nazi de extrema derecha (caso Flick)
Lo digo porque aquí algunos se piensan que unos son hermanitas de la caridad y los otros son el demonio en persona... Y creo, sinceramente, que tienen mucho más de lo que avergonzarse precisamente los primeros que los segundos (de lejos...)
#36 Entre esa sarta de medias verdades te olvidas de los GAL, el Batallón Vasco Español, y unas cuantas cosas más.
Pero no hace falta, como ejemplo sencillo te propongo que escuches a los voxeros de "hablamos español", que vienen a Galicia a tocar los cojones y sembrar el odio. Eso es lo que significa la ultraderecha. Odiar y reprimir a los diferentes.
Su idea de España monolítica ya debería hacer saltar todas las alarmas
#44 ¿Dónde están las medias verdades? El GAL no está reconocido como grupo terrorista por nadie... Habla con propiedad Para criticar las supuestas "medias verdades" de los demás... Empiezas con una mentira bastante evidente Para que yo me entere.., ¿lo que me echas en cara es que la "media verdad" no es una verdad o no es una mentira?
Ya te lo he dicho, coge el programa de Vox y señala una sola cosa que se pueda tachar de fascista, racista, xenófoba, terrorista, etc... Ninguna, ¿verdad? Venga... A paseo
#50 No voy a perder el tiempo con propagandistas. El programa está ahí, no le hacen ni puto caso ni ellos. Yo hablo de hechos, y lo hago para contrastar tus medias verdades. Perdón, mentiras.
¿Sabes quién se va a ir a paseo?
Yo no hago propaganda de nada... El que la hace eres tú... Eso sí, totalmente falsa Si quieres repasamos el programa de Podemos de las últimas elecciones o el del PSOE y nos echamos unas risas
Sobre lo de Vox, les habrás escuchado más de una vez y hasta en el parlamento sobre qué quieren ilegalizar partidos nacionalistas e independentistas, tipo Pnv.
Y por cierto, un partido no es sólo lo que está en su programa, si te das una vuelta por sus redes y no ves el tono xenófobo de muchos de sus mensajes pues no se, tal vez....
Con Vox me pasa lo mismo que con Bildu, aunque aquí parece que solo es popular meterse con uno.
No todos los que votan a Vox son fascistas, pero todos los fascistas votan a Vox.
No todos los que votan a Bildu son proetarras, pero todos los proetarras votan a Bildu.
El problema es que cuando esos grupos votan a tu partido es porque les estas dando lo que quieren.
#53 , no puedo estar mas de acuerdo con tu ultimo párrafo.
#_36 No sólo eres tan hipócrita como para pretender ser imparcial mientras blanqueas el fascismo descarado de Vox y echas mierda al PSOE. Es que encima eres tan animal como para pretender que un partido es lo que pone en su programa publicitario.
(Engancho el comentario de #53, que entre otras cosas viene a decirte lo mismo)
#1
Desgraciadamente Abascal y el resto de su cúpula es un poco más lista y no se ha visto implicada directamente en peleas, ni se ha dado de tortas delante de las cámaras de televisión.
#66 Si tan claro lo tienes denúnciales. Pero no, enaltecer el Franquismo no es apología del terrorismo. Es apología de una dictadura, y no es delito. Y ni siquiera tengo claro que me gustaría que lo fuese, es más estoy más por eliminar o recortar el delito de apología que por ampliarlo.
#68 Yo creo que enaltecer el Franquismo es hacer apología del terrorismo. El Franquismo asesinó cientos de miles de personas inocentes, y los enterró en cunetas.
#84 Tu entendiendimento de enaltecer el franquismo es una columna de opinión de Miguel Lacambra, digo Antonio Maestre en la que dice que VOX es franquista por sus ideas, pero que ni se molesta en decir cuales?
No es por nada, pero Amanecer Dorado era una organización de matones que se dedicaban a dar palizas, amenazar, extorsionar y están acusados de varios asesinatos.
A lo mejor alguno os lleváis una sorpresa/decepción cuando os enteréis que han sido declarados una organización criminal por ser unos criminales. No por su ideología.
Por mucho asco que de VOX creo que no es ni comparable.
Cargos de VOX que provienen de formaciones fascistas, neo-nazis, ultras, xenófobas y militares que firmaron el manifiesto de exaltación a Franco, entre otras:
Varios políticos de VOX involucrados en homofobia, racismo, delitos violentos, antiguos líderes de grupos neonazis o incluso dos (2) con incitación o apoyo a la guerra civil.
Diputada de VOX por Baleares deja el partido por considerarlo “un movimiento extremista y antisistema” y los acusa de homófobos, racistas y de practicar un «proselitismo totalitario»
Vox pide la suspensión de los derechos fundamentales en Cataluña. Abascal quiere que se declare el estado de excepción, no aplicado desde el franquismo.
Vox insiste en un aplazamiento de las elecciones que los expertos ven inconstitucional. “Disolver las Cortes y aplazar las elecciones es el equivalente a un golpe de Estado», advierte López Garrido
Vox veta a EL PAÍS por informar del pasado falangista de su candidato europeo. Abascal atribuye la información al «activismo comunista» del diario, pero no la desmiente ni matiza:
«El motivo de este veto, según las mismas fuentes, es el artículo publicado hoy mismo por EL PAÍS bajo el título “Un falangista en el Parlamento Europeo” que recuerda que el cabeza de lista por Europa del partido ultranacionalista fue candidato por dos ramas de Falange en 1995 y 1996. En 2012, Jorge Buxadé calificó de “almas superiores” a José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, y a Ernesto Giménez Caballero, uno de los ideólogos del fascismo en España.»
En una contramanifestación después del juicio del Procés en Madrid se pudo ver a literales fascistas haciendo el saludo fascista mientras llevaban una bandera de España con el logo de VOX.
El argumentario homófobo de VOX contra Javier Maroto. En otro de los puntos de la nota denuncian que Javier Maroto «utiliza el rol gay para exhibir una pretendida modernidad, que en realidad es [sic] sumisión a los dogmas de la progresía post 68″. […] «Entre los ejemplos a seguir como homosexual que VOX propone destaca un nombre, el de Otto Weininger. Psiquiatra austriaco de finales del XIX que terminó suicidándose en 1903 por no soportar su condición de judío y homosexual. Weininger mantuvo durante su corta vida un discurso antisemita y misógino. Fue uno de los intelectuales utilizados por la propaganda nazi, en especial por Julius Stracher. A pesar de la simplificación que existe sobre el pensamiento de Otto Weininger, heredada de su utilización y manipulación por parte del nazismo, su figura es considerada entre la extrema derecha actual como el paradigma del individuo que abjura de su condición judía y homosexual. Una figura principal de lo que los estudiosos del antisemitismo llaman auto-odio»
«Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología» y otras frases del candidato homófobo de Vox «España no era un régimen totalitario con Franco», afirma Fernando Paz, número uno de Albacete por Vox el 28-A.
Rocío Monasterio y otros diputados de Vox, a favor de la «libertad» para llevar a terapia [de reorientación] a los hijos gays [Estas terapias, aparte de no funcionar en ningún estudio y provocar graves daños psicológicos durantes años a los que la reciben implica que es una enfermedad o que está mal para empeza]
#17 Que si, que son escoria. Pero todavia no han pasado de las palabras a los hechos (o a apoyar/pedir abiertamente agresiones) lo cual yo creo que es la linea.
#13 Yo estoy flipando mucho con los comentarios. Pareciera como si la condena no tuviera que ver con los asesinatos, palizas, extorsiones, etc. Y eso deriva, en mi opinión, en dos conclusiones:
1. Que creen que es normal que se pueda hacer algo así sin que haya hechos delictivos por medio solo porque la ideología que creen que tiene X no es legítima.
2. Lo más preocupante: que piensen que a pesar de hechos como asesinatos, no sea legítima una condena así porque la ideología es la "correcta".
Parece que las cosas van cambiando, en alemania purgan a fuerzas especiales nazis, en grecia por fin dicen a las cosas por su nombre.. en todos sitios están señalando y condenando a filoterroristas de extrema derecha menos en españa, para variar.
#2 A los ezpañistanies les recomendaria que cantaran a todos los de vox, hasta a sus familias, las lluvias de castamere.
Sino seran los fujimori de la peninsula.
#3 Yo soy español y peninsular y no voy a cantar nada a vox ni de coña, gracias por la recomendación.
Si tu eres españistani o lo que signifique esa especie de insulto cuñado, ve a cantar tu a vox si quieres. Los demás no cantamos nada a vox y no confundimos el concepto de español con derecha o vox. Coge un libro.
#83 Oye, yo lo que ellos me dicen. Si ellos se autodenominan comunistas pues yo no tengo porque creer en principio que me están mintiendo.
Pero tú pareces saber más que yo del tema, así que ¿a quién tengo que escuchar que sí sea un berdadero comunista y que viva en cuerpo y alma acorde a sus principios?
#85 Ah ah, entiendo! Asi que con decir algo se convierte en realidad! Vaaale! Imagino que eres de los que cree que Guaido es presidente de Venezuela.
Bueno, dada tu forma de comprension del mundo me autoproclamo duenho y senhor de todo el conocimiento universal. Titulo que obviamente, y dado tu simplismo, has de respetar "porque tengo que creer que me estan mintiendo?"
Igual, y solo igual, son comunistas no aquellos que se autodenominen como tal (por una u otra causa en uno u otro momento de su vida) sino aquellos que tengan una praxis comunista. Que defiendan planteamientos comunistas. Que militen en partidos comunistas.
Por supuesto, no es esto algo q puedas evaluar tu. Al fin y al cabo desconoces en que consisten dichas afirmaciones. Esto te lleva a reducir tu analisis al nominalismo mas ridiculo. Nominalismo que extrapolado a cualquier otro ambito es claramente lamentable pero que en el ambito de la politica (y dada la ignorancia al respecto de la misma) parece hasta aceptable.
Cuentame, cuantas candidatas de Alpha Centauri hay en Miss Universo? Cuantos equipos etiopes, japoneses o suecos participan en la Serie Mundial de baseball? Coherente como eres no dudas de que la Republica democratica de Korea del norte es una democracia no? Venha meu, animo.
PD: Es evidente que se mas que tu del tema, como es evidente que te la trae al pairo quien es o deja de ser comunista.
#89 No, hombre no saques las cosas de quicio que queda ridículo. No digo que Garzón e Iglesias sea comunistas como una VERDAD ABSOLUTA. Son las 2 figuras más visibles a nivel nacional que se han declarado como tal. Me dices que son comunistas aquellos que militen en partidos comunistas, así que desde luego Garzón no es una elección muy loca.
Es clarísimo que sabes mucho más del comunismo que yo y aún así cuando te he pedido referencias de gente que viva de acuerdo a los principios comunistas no me has dado a nadie. ¿Cuál es tu mayor referente comunista español en la actualidad? Así yo también le echo un ojo.
#93 Sacar las cosas de quicio es defender que dos politicos que participan en el parlamentarismo liberal con aspiraciones a gobernar (y gobernando!) son comunistas. Y que lo son en base a su autodenominacion. Eso es sacar las cosas de quicio. Lo que yo he hecho es explicar en una version de "Teo va a la granja" porque la autodenominacion es una forma de analisis absurda.
Si no he respondido a tu pregunta, ni la responderé, es porque reconozco una pregunta capciosa cuando la veo. Y nadie hablo de "vivir de acuerdo a los principios comunistas", el comunismo no es una doctrina religiosa. No hay unos 10 mandamientos que cumplir. Si que hay ciertos elementos que son comunes a quienes han sido, son y seran comunistas. Entre ellos no esta ni el interclasismo estrategico ni pensar que se puede alcanzar el poder a traves del parlamentarismo liberal. En cualquier caso no es una cuestion de comportamientos individuales. Es una cuestion de de caracter colectivo, de la organizacion a la que se pertenece, los planteamientos que esta tiene, a lo que aspira...etc.
En cualquier caso, y si tomasemos a los que planteas como comunsitas (siendo extremadamente generosos y laxos en el empleo del termino) estariamos hablando del ala derecha del comunismo. Es mucho mas preciso en terminos hsitoricos y politicos (dado lo que defienden y lo que otros han defendido, asi como lo que consiguen y lo que otros han conseguido) entender que son socialdemocratas de caracter moderado. Lejos de la socialdemocracia de los 40 sueca o noruega (que planteaba una progresiva reforma hasta la implantacion del socialismo y que materializo esto en politicas) pero aun a la izquierda de la "socialdemocracia" actual (tornada socioliberal, aceptadora del capitalismo y meros gestores de este).
Que pesadez con lo de ilegalizae VOX. Mucho mejor que exista y divida la intención de voto de la derecha en extrema derecha y derecha extrema que no como antes, de tapadillo en el PP y sumando votos.
#19 Debemos de ser el único país europeo en el que quedaron rescoldos del nazismo y se refugió a huidos del régimen después de que perdieran la guerra. Bueno, en EEUU se quedaron a los científicos valiosos, aquí vino la gentuza
#15 Supongo que los policias de allí son de votar a amanecer dorado igual que los de aquí votan a VoX. El tipo de gente que se hace policia porque se la pone dura llevar pistola.
Pues a mí la segunda, si a algo se asemeja en España, en la historia reciente al menos, es a ETA y su entorno. Y concretamente a Bildu porque su secretario general pertenecía a la banda y participó en varias de sus acciones en el pasado.
Veredicto que me alegra y mucho. Por otro lado, joder, si que están bien respecto a la pandemia que se pueden permitir semejante aglomeración, sorprende.
Una noticia genial para el pueblo griego. Solo espero que esa concentración de gente tan impresionante no propague el COVID y se convierta en una noticia agridulce.
¿Y las mascarillas?. ¿Y la distancia de seguridad?.
Que si, que está muy bien alegrarse de que declaren criminal a ese partido, pero joder, que estamos en medio de una pandemia...
A ver si toman ejemplo aquí y lo hacen con Podemos partido comunista que esa ideaologia ha matado a más de 100 millones de personas y aún continua en Corea del Norte, cuba, china y Venezuela. De paso a los partidos separatistas que nada bueno quieren para España.
Yo no hago propaganda de nada... El que la hace eres tú... Eso sí, totalmente falsa Si quieres repasamos el programa de Podemos de las últimas elecciones o el del PSOE y nos echamos unas risas
¿Cuáles son los hechos? Yo aún no he visto a un solo dirigente de VOX hacer comentarios racistas o xenófobos... VOX en su programa lo que lleva es la lucha contra la inmigración ilegal... Eso no es ni racismo ni xenofobia.
Por ejemplo, Noruega, país socialista... Si en ese país tienes un hijo y tu pareja no es noruega aunque seas inmigrante legal tu hijo no adquiere la nacionalidad noruega. Si en Noruega pierdes el empleo y eres inmigrante y no llevas demasiado tiempo (pongamos 5 años) te dan un tiempo para que te largues del país.., pero te largan. ¿Son racistas o xenófobos? Pues bueno, yo creo que no, la verdad.
Y como esto todo... Pero oye, sigue usando soflamas sin aportar ni un solo dato
Me parece curioso que los dirigentes de un partido hayan robado y hayan cometido delitos aprovechándose del partido y los metan en la cárcel y ilegalicen el partido. Que curioso, igual que aquí en España durante 20 años y ahí los tienes, 6 millones de votos.
Que más tiene que hacer el PP para que lo ilegalicen?
¡sorpresa! Si nos echárais de España, seguiríamos en la web. Deberías irte tú de esta web si no te gusta codearte con comunistas. Yo no tengo problema en codearme con fachas. De hecho, agradezco que estéis para discutir de política sin miedo a que me fusiles por no pensar cómo tú.
#80 Claro claro. Ellos y Mariano Rajoy. Lideres del comunismo mundial.
De ahi que esten tan centrados en mostrar el poder de la burguesia, lo falso del parlamentarismo liberal, la necesidad de emancipación.... Ah no... que se dedican a defender tibias reformas socialdemocratas de minimos mientras intentan aprecer respetables para quienes nunca seran respetables.
Te cuento que ni sabes lo que es un comunista, ni entiendes lo que defiende el comunismo ni desde luego tienes la capacidad para decirle a nadie quien es o deja de ser comunista ( Es adorable que pienses que Garzon y Pablemos son comunistas).
Comentarios
A ver cuando hacen lo mismo con los filoterroristas de Vox
#1 y Abascal se tendría que ir a recoger piedras al río porque no tiene ni puta idea de lo que es trabajar en su vida.
Un paguitas vago redomado.
#4 En el PP volverían a recibir a Abascal con los brazos abiertos. La parábola del hijo pródigo.
#1 Todo llegará. Felicidades a los griegos.
¿A nadie le sorprende ver a toda esa gente tan junta? Estamos en medio de una pandemia...
#5 Seguro que se puede celebrar de otra forma, sin correr tanto riesgo.
#1 ¿y EH Bildu?
#10 esos no tienen nada que ver con ningún terrorista
#10 EH Bildu tiene que ser el partido "más limpio" del hemiciclo.
Esto es como cuando comes en un Burger King, que parece la mayor mierda, pero que en realidad pasa mil controles sanitarios más que la típica tasca de toda la vida de tu barrio con su trapo mohoso y su aceite sin cambiar.
Quiero decir, si tuviese algo que ver con terroristas, por mínimo que fuese, ya estaría ilegalizado desde hace tiempo.
#56 Claro, claro... (lo que hay que leer)
https://www.elespanol.com/espana/politica/20200713/expresos-eta-diputados-bildu-parlamento-vasco/504949901_0.html
#10 Esos no hacen apología del terrorismo ni incitan a la violencia.
#1 Pues también fueron tercera fuerza política....
#1 Calla calla, a ver si va a ser verdad y vuelven los peperos al gobierno. Vox es un mal necesario. Una mierda en el camino que una vez te acostumbras a no olerla no te molesta
#14 con la diferencia de que son mierdas peligrosas. Fíjate en Le Pen lo que está consiguiendo en Francia sin tener poder alguno.
#1 No pasará porque el error es considerar que la banda criminal es vox. La mafia es del PP, los de VOX solo son una rama que ha sabido capitalizar el descontento de la extrema derecha, y que seguramente más pronto que tarde acabe fusionado con el PP o directamente lo fagociten como pasó con ciudadanos. Pero son la misma gente, y como tal, es imposible que la mafia les diga nada más allá de algún juez despistado para hacer ver como que hay democracia, pero mientras la mafia controle el poder judicial, solo lo usarán para atacar a podemos.
#1 Y con el PP
#1 Realmente estáis de la cabeza... Coge el programa de uno y otro partido y compara. Es más, coge el programa de VOX y señala una sola cosa que pueda ser asociada a nacionalsocialismo, a racismo, a xenofobia, etc.
Desde luego es que de tanto repetir mentiras llega un punto que no sé si es que ya os las creéis o es que tenéis simplemente interés en mentir, engañar, difamar, etc.
Y vaya por delante que yo no voto ni votaré y que el mismo asco me da PSOE que VOX que PP que Podemos que Ciudadanos... Pero ya está bien la broma de decir que Vox es un partido "filoterrorista"... Esto ya es el colmo... Terrorismo en España solo ha existido el de ETA y los GRAPO en las últimas décadas si no me equivoco... Ambas formaciones de izquierda radical y nacionalistas (eso sí que es nazi )
Por cierto, recuerdo a los más jóvenes que el PSOE de Felipe González fue condenado por la justicia por financiarse ilegalmente (evadiendo impuestos además...) a través de un empresario alemán nazi de extrema derecha (caso Flick)
Lo digo porque aquí algunos se piensan que unos son hermanitas de la caridad y los otros son el demonio en persona... Y creo, sinceramente, que tienen mucho más de lo que avergonzarse precisamente los primeros que los segundos (de lejos...)
#36 Entre esa sarta de medias verdades te olvidas de los GAL, el Batallón Vasco Español, y unas cuantas cosas más.
Pero no hace falta, como ejemplo sencillo te propongo que escuches a los voxeros de "hablamos español", que vienen a Galicia a tocar los cojones y sembrar el odio. Eso es lo que significa la ultraderecha. Odiar y reprimir a los diferentes.
Su idea de España monolítica ya debería hacer saltar todas las alarmas
#44 ¿Dónde están las medias verdades? El GAL no está reconocido como grupo terrorista por nadie... Habla con propiedad Para criticar las supuestas "medias verdades" de los demás... Empiezas con una mentira bastante evidente Para que yo me entere.., ¿lo que me echas en cara es que la "media verdad" no es una verdad o no es una mentira?
Ya te lo he dicho, coge el programa de Vox y señala una sola cosa que se pueda tachar de fascista, racista, xenófoba, terrorista, etc... Ninguna, ¿verdad? Venga... A paseo
#50 No voy a perder el tiempo con propagandistas. El programa está ahí, no le hacen ni puto caso ni ellos. Yo hablo de hechos, y lo hago para contrastar tus medias verdades. Perdón, mentiras.
¿Sabes quién se va a ir a paseo?
#70 ¿Tú? No sé...
Yo no hago propaganda de nada... El que la hace eres tú... Eso sí, totalmente falsa Si quieres repasamos el programa de Podemos de las últimas elecciones o el del PSOE y nos echamos unas risas
#36 los GAL ¿no han sido terrorismo?
Sobre lo de Vox, les habrás escuchado más de una vez y hasta en el parlamento sobre qué quieren ilegalizar partidos nacionalistas e independentistas, tipo Pnv.
Y por cierto, un partido no es sólo lo que está en su programa, si te das una vuelta por sus redes y no ves el tono xenófobo de muchos de sus mensajes pues no se, tal vez....
Con Vox me pasa lo mismo que con Bildu, aunque aquí parece que solo es popular meterse con uno.
No todos los que votan a Vox son fascistas, pero todos los fascistas votan a Vox.
No todos los que votan a Bildu son proetarras, pero todos los proetarras votan a Bildu.
El problema es que cuando esos grupos votan a tu partido es porque les estas dando lo que quieren.
#53 , no puedo estar mas de acuerdo con tu ultimo párrafo.
#_36 No sólo eres tan hipócrita como para pretender ser imparcial mientras blanqueas el fascismo descarado de Vox y echas mierda al PSOE. Es que encima eres tan animal como para pretender que un partido es lo que pone en su programa publicitario.
(Engancho el comentario de #53, que entre otras cosas viene a decirte lo mismo)
#1 Esperemos que más pronto que tarde.
#1
Desgraciadamente Abascal y el resto de su cúpula es un poco más lista y no se ha visto implicada directamente en peleas, ni se ha dado de tortas delante de las cámaras de televisión.
#1 Ilegalizar partidos que no han hecho nada ilegal sólo porque no te gusten sus ideas no es precisamente muy democrático.
#60 #13 Enaltecer el Franquismo es apología del terrorismo, y eso es delito en España.
ilegalizar-a-vox-1/best-comments
Ilegalizar a VOX
lasexta.com#66 Si tan claro lo tienes denúnciales. Pero no, enaltecer el Franquismo no es apología del terrorismo. Es apología de una dictadura, y no es delito. Y ni siquiera tengo claro que me gustaría que lo fuese, es más estoy más por eliminar o recortar el delito de apología que por ampliarlo.
#68 Yo creo que enaltecer el Franquismo es hacer apología del terrorismo. El Franquismo asesinó cientos de miles de personas inocentes, y los enterró en cunetas.
#66 Las leyes no son como tú o yo quisiéramos. Enaltecer el franquismo no es un delito en España.
#73 Pero lo es la apología del terrorismo, y enaltecer el franquismo es apología del terrorismo.
#81 No, al menos no ahora, ya que el franquismo no está considerado asociación terrorista (tal vez debería, pero no).
Te repito: Las leyes son las que son, no las que quisiéramos cada uno.
#66 ¿A que te refieres con enaltercer el franquismo?
#76 Joder, que te he puesto un enlace.
#84 Tu entendiendimento de enaltecer el franquismo es una columna de opinión de Miguel Lacambra, digo Antonio Maestre en la que dice que VOX es franquista por sus ideas, pero que ni se molesta en decir cuales?
¿Estás de puta coña?
#87 Ah, vale. Vox no es franquista, estoy equivocado.
#91 Si no eres capaz de explicar por qué crees en algo, obviamente estás equivocado.
#94 Claro, claro, Vox no es franquista, estoy equivocado.
#99 ¿? Como no puedes defender tu posición, estas repitiendo lo mismo en bucle?. Rollo niño de 12 años? Habla habla que no te escucho?
#100 Que sí, que sí; que yo no puedo demostrar que VOX es franquista, que soy yo el que está equivocado.
#1 viva los democracia!
No es por nada, pero Amanecer Dorado era una organización de matones que se dedicaban a dar palizas, amenazar, extorsionar y están acusados de varios asesinatos.
A lo mejor alguno os lleváis una sorpresa/decepción cuando os enteréis que han sido declarados una organización criminal por ser unos criminales. No por su ideología.
Por mucho asco que de VOX creo que no es ni comparable.
#13 y eso que esta lista lleva un año sin actualizarse:
Apología del franquismo al negarse a condenarlo por ningún motivo.
www.elplural.com/politica/espana/vox-franquismo-condena-memoria-histor
Discurso xenófobo y militarista contra todos los musulmanes que parece casi pedir una nueva cruzada
elpais.com/politica/2019/07/02/actualidad/1562082007_026690.html
Se reunen con partidos ultra-católicos y de la ultra-derecha en general.
elpais.com/politica/2019/03/20/actualidad/1553081667_396790.html
Cargos de VOX que provienen de formaciones fascistas, neo-nazis, ultras, xenófobas y militares que firmaron el manifiesto de exaltación a Franco, entre otras:
www.meneame.net/story/agresion-personal-vox-reportera-todo-mentira/c01
Varios políticos de VOX involucrados en homofobia, racismo, delitos violentos, antiguos líderes de grupos neonazis o incluso dos (2) con incitación o apoyo a la guerra civil.
twitter.com/izualdomingo/status/1110220385637801984
Diputada de VOX por Baleares deja el partido por considerarlo “un movimiento extremista y antisistema” y los acusa de homófobos, racistas y de practicar un «proselitismo totalitario»
elpais.com/politica/2019/10/01/actualidad/1569910595_818411.html?rel=l
La mano derecha de VOX se inventa historias y difama sobre la treces rosas pese a que no hay ninguna acreditación histórica de ello
elpais.com/elpais/2019/10/04/hechos/1570201976_753128.html?rel=str_art
Vox, obligada a prescindir de su candidato homófobo y negacionista (del holocausto por supuesto)
elpais.com/politica/2019/03/21/actualidad/1553192724_570945.html
Un cabeza de lista por La Rioja era líder de un grupusculo fascista y fue detenido en 1982 acusado de apedrear autobuses con niños vascos.
elpais.com/politica/2019/03/20/actualidad/1553109622_475842.html
Un análisis de como el marketing, estética y valores ur-fascistas se reflejan en la propia cuenta de Instagram del lider Santiago Abascal.
www.eldiario.es/zonacritica/ur-fascismo-Abascal-traves-cuenta-Instagra
El pasado nazi de un candidato de Vox en Alcalá de Henares
www.abc.es/espana/madrid/abci-pasado-nazi-candidato-alcala-henares-201
Ortega Smith alabó el año pasado la figura del líder falangista Primo de Rivera.
De hecho, Ortega Smith fue fan de Primo de Rivera desde mediados de los años 80.
www.lamarea.com/2019/05/15/el-pasado-falangista-de-javier-ortega-smith
Vox pide la suspensión de los derechos fundamentales en Cataluña. Abascal quiere que se declare el estado de excepción, no aplicado desde el franquismo.
elpais.com/politica/2019/10/16/actualidad/1571218855_548438.html
VOX miente continuamente con los datos relativos a la inmigranción en España, una y otra vez.
cadenaser.com/ser/2019/11/07/economia/1573126534_938805.html
También respecto a su criminalidad
www.eldiario.es/desalambre/supuesto-vinculo-inmigracion-delincuencia-V
Vox considera «una vergüenza» la sentencia [del Procés], «al gusto de Sánchez», y estudiará cómo recurrir: «Hay un golpe de Estado vivo»
www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1597968/vox-considera-ve
El más intransigente de toda la formación, Hermann Terstch menciona enterrar a Zapatero, Sánchez y Pablo Iglesias en un “vertedero”
www.elplural.com/politica/vox-amenaza-con-enterrar-a-zapatero-sanchez
Vox insiste en un aplazamiento de las elecciones que los expertos ven inconstitucional. “Disolver las Cortes y aplazar las elecciones es el equivalente a un golpe de Estado», advierte López Garrido
elpais.com/politica/2019/10/20/actualidad/1571575152_143333.html?rel=s
Ortega Smith amenaza en ‘LaSexta Noche’ a Esteban (PNV) con ilegalizar su partido
www.huffingtonpost.es/entry/vox-pnv-ilegalizar_es_5dbeb12ce4b0d8b441d0
El tio-abuelo de Espinosa de los Monteros era una figura en el franquismo y estuvo presente en la infame reunión de Hendaya con Hitler.
www.elplural.com/politica/de-embajador-con-hitler-a-lider-de-vox-la-sa
Vox, PP y Cs piden en la Asamblea de Madrid “ilegalizar partidos separatistas que atenten contra la unidad” de España
www.europapress.es/madrid/noticia-vox-pp-cs-piden-asamblea-ilegalizar
Vox plantea ilegalizar a Podemos por no defender la unidad de España: “Tienen bilis antiespañola”
www.larazon.es/espana/vox-plantea-ilegalizar-a-podemos-por-no-defender
El vicepresidente de Vox amenaza con cerrar La Sexta si llega a gobernar.
www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-insinua-cerrar-sexta-s
Vox veta a EL PAÍS por informar del pasado falangista de su candidato europeo. Abascal atribuye la información al «activismo comunista» del diario, pero no la desmiente ni matiza:
«El motivo de este veto, según las mismas fuentes, es el artículo publicado hoy mismo por EL PAÍS bajo el título “Un falangista en el Parlamento Europeo” que recuerda que el cabeza de lista por Europa del partido ultranacionalista fue candidato por dos ramas de Falange en 1995 y 1996. En 2012, Jorge Buxadé calificó de “almas superiores” a José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, y a Ernesto Giménez Caballero, uno de los ideólogos del fascismo en España.»
elpais.com/politica/2019/05/10/actualidad/1557487905_979807.html?rel=m
Vox impide el acceso a su sede a los periodistas del grupo Prisa para cubrir la noche electoral
www.elmundo.es/espana/elecciones-generales/2019/11/10/5dc854f4fc6c8303
Pero no lo hace solo con periódicos y medios del grupo PRISA.
elpais.com/politica/2019/04/21/actualidad/1555861066_784668.html
El presidente ejecutivo de la Fundación Nacional Francisco Franco es literalmente el primo de Ortega Smith.
www.publico.es/politica/fundacion-francisco-franco-vox-ultraderecha-ul
En una contramanifestación después del juicio del Procés en Madrid se pudo ver a literales fascistas haciendo el saludo fascista mientras llevaban una bandera de España con el logo de VOX.
preview.redd.it/kbnwylqdv4t31.jpg?auto=webp&s=62a6dfd065cf3984f744
Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan la violencia de género para «depurar casos ideológicos»
www.eldiario.es/andalucia/Vox-Parlamento-empleados-publicos-violencia_
El argumentario homófobo de VOX contra Javier Maroto. En otro de los puntos de la nota denuncian que Javier Maroto «utiliza el rol gay para exhibir una pretendida modernidad, que en realidad es [sic] sumisión a los dogmas de la progresía post 68″. […] «Entre los ejemplos a seguir como homosexual que VOX propone destaca un nombre, el de Otto Weininger. Psiquiatra austriaco de finales del XIX que terminó suicidándose en 1903 por no soportar su condición de judío y homosexual. Weininger mantuvo durante su corta vida un discurso antisemita y misógino. Fue uno de los intelectuales utilizados por la propaganda nazi, en especial por Julius Stracher. A pesar de la simplificación que existe sobre el pensamiento de Otto Weininger, heredada de su utilización y manipulación por parte del nazismo, su figura es considerada entre la extrema derecha actual como el paradigma del individuo que abjura de su condición judía y homosexual. Una figura principal de lo que los estudiosos del antisemitismo llaman auto-odio»
www.lamarea.com/2019/06/03/el-argumentario-homofobo-de-vox-contra-javi
«Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología» y otras frases del candidato homófobo de Vox «España no era un régimen totalitario con Franco», afirma Fernando Paz, número uno de Albacete por Vox el 28-A.
www.elespanol.com/espana/politica/20190319/terapias-reconducir-gays-fr
Juan E. Pflüger, responsable de comunicación de VOX: «Lo de los gays no es amor, es vicio» [Sigue en el cargo]
www.losreplicantes.com/articulos/juan-ernesto-pfluger-vox-gays-amor-vi
Rocío Monasterio y otros diputados de Vox, a favor de la «libertad» para llevar a terapia [de reorientación] a los hijos gays [Estas terapias, aparte de no funcionar en ningún estudio y provocar graves daños psicológicos durantes años a los que la reciben implica que es una enfermedad o que está mal para empeza]
www.elespanol.com/espana/politica/20190604/rocio-monasterio-diputados-
#17 Que si, que son escoria. Pero todavia no han pasado de las palabras a los hechos (o a apoyar/pedir abiertamente agresiones) lo cual yo creo que es la linea.
Cc #18
#54 A lo mejor, cuando queramos darnos cuenta, ya es tarde
#69 A lo mejor, sí. Ilegalicemos ya. Justicia preventiva para delitos del futuro. Minority report
#69 habrá que estar vigilantes
#17 Te odio un poco por hacerme leermelo, de 30 entradas ni una, pero es que ni una, les apunta como organizacion criminal.
#17 Jajajaja, ya hay que andar desesperado para andar haciendo esta compilación.
Los comentarios personales de miembros del partido como razón para ilegalizar un partido.
"El tio-abuelo de Espinosa se reunió con Hitler"
Joder, esto es de traca
#13 Yo estoy flipando mucho con los comentarios. Pareciera como si la condena no tuviera que ver con los asesinatos, palizas, extorsiones, etc. Y eso deriva, en mi opinión, en dos conclusiones:
1. Que creen que es normal que se pueda hacer algo así sin que haya hechos delictivos por medio solo porque la ideología que creen que tiene X no es legítima.
2. Lo más preocupante: que piensen que a pesar de hechos como asesinatos, no sea legítima una condena así porque la ideología es la "correcta".
#13 Dales tiempo a los descerebrados de VOX.
Parece que las cosas van cambiando, en alemania purgan a fuerzas especiales nazis, en grecia por fin dicen a las cosas por su nombre.. en todos sitios están señalando y condenando a filoterroristas de extrema derecha menos en españa, para variar.
#32 En TODOS menos españa. Todos eh? No queda ni 1. Todos.
#79 Hoy mismo tienes la noticia del de viva hitler
#97 Ah tienes razon. Ahora todo tiene sentido.
#13
La primera línea de VOX no se ha dedicado a dar palizas. Pero los de más abajo sí.
El PP fué declarado así mucho antes, y ahí está.
https://www.google.es/amp/s/www.elplural.com/politica/el-juez-califica-a-la-punica-como-organizacion-criminal-y-evidencia-las-trabas-del-gobierno-a-su-investigacion_78492102_amp
#6 tu enlace contradice tus palabras. El juez no ha declarado al PP como dices, al menos en esa sentencia
#21 Es verdad, que la púnica es cosa de Podemos.
VOX, como era aquello de las barbas del vecino y el fuego?!?
#2 A los ezpañistanies les recomendaria que cantaran a todos los de vox, hasta a sus familias, las lluvias de castamere.
Sino seran los fujimori de la peninsula.
#3 Yo soy español y peninsular y no voy a cantar nada a vox ni de coña, gracias por la recomendación.
Si tu eres españistani o lo que signifique esa especie de insulto cuñado, ve a cantar tu a vox si quieres. Los demás no cantamos nada a vox y no confundimos el concepto de español con derecha o vox. Coge un libro.
#2 ¿cuando tu vecino se ha prendido fuego en las barbas pon las tuyas a punto para una patada en los cojones?
#2 ¿Ventila porque la barba quemada de los fachas huele mal?
#2 a barba del vecino no le mires el dentado y pon las tuyas a remojar que amanece más temprano.
#83 Oye, yo lo que ellos me dicen. Si ellos se autodenominan comunistas pues yo no tengo porque creer en principio que me están mintiendo.
Pero tú pareces saber más que yo del tema, así que ¿a quién tengo que escuchar que sí sea un berdadero comunista y que viva en cuerpo y alma acorde a sus principios?
#85 Ah ah, entiendo! Asi que con decir algo se convierte en realidad! Vaaale! Imagino que eres de los que cree que Guaido es presidente de Venezuela.
Bueno, dada tu forma de comprension del mundo me autoproclamo duenho y senhor de todo el conocimiento universal. Titulo que obviamente, y dado tu simplismo, has de respetar "porque tengo que creer que me estan mintiendo?"
Igual, y solo igual, son comunistas no aquellos que se autodenominen como tal (por una u otra causa en uno u otro momento de su vida) sino aquellos que tengan una praxis comunista. Que defiendan planteamientos comunistas. Que militen en partidos comunistas.
Por supuesto, no es esto algo q puedas evaluar tu. Al fin y al cabo desconoces en que consisten dichas afirmaciones. Esto te lleva a reducir tu analisis al nominalismo mas ridiculo. Nominalismo que extrapolado a cualquier otro ambito es claramente lamentable pero que en el ambito de la politica (y dada la ignorancia al respecto de la misma) parece hasta aceptable.
Cuentame, cuantas candidatas de Alpha Centauri hay en Miss Universo? Cuantos equipos etiopes, japoneses o suecos participan en la Serie Mundial de baseball? Coherente como eres no dudas de que la Republica democratica de Korea del norte es una democracia no? Venha meu, animo.
PD: Es evidente que se mas que tu del tema, como es evidente que te la trae al pairo quien es o deja de ser comunista.
#89 No, hombre no saques las cosas de quicio que queda ridículo. No digo que Garzón e Iglesias sea comunistas como una VERDAD ABSOLUTA. Son las 2 figuras más visibles a nivel nacional que se han declarado como tal. Me dices que son comunistas aquellos que militen en partidos comunistas, así que desde luego Garzón no es una elección muy loca.
Es clarísimo que sabes mucho más del comunismo que yo y aún así cuando te he pedido referencias de gente que viva de acuerdo a los principios comunistas no me has dado a nadie. ¿Cuál es tu mayor referente comunista español en la actualidad? Así yo también le echo un ojo.
#93 Sacar las cosas de quicio es defender que dos politicos que participan en el parlamentarismo liberal con aspiraciones a gobernar (y gobernando!) son comunistas. Y que lo son en base a su autodenominacion. Eso es sacar las cosas de quicio. Lo que yo he hecho es explicar en una version de "Teo va a la granja" porque la autodenominacion es una forma de analisis absurda.
Si no he respondido a tu pregunta, ni la responderé, es porque reconozco una pregunta capciosa cuando la veo. Y nadie hablo de "vivir de acuerdo a los principios comunistas", el comunismo no es una doctrina religiosa. No hay unos 10 mandamientos que cumplir. Si que hay ciertos elementos que son comunes a quienes han sido, son y seran comunistas. Entre ellos no esta ni el interclasismo estrategico ni pensar que se puede alcanzar el poder a traves del parlamentarismo liberal. En cualquier caso no es una cuestion de comportamientos individuales. Es una cuestion de de caracter colectivo, de la organizacion a la que se pertenece, los planteamientos que esta tiene, a lo que aspira...etc.
En cualquier caso, y si tomasemos a los que planteas como comunsitas (siendo extremadamente generosos y laxos en el empleo del termino) estariamos hablando del ala derecha del comunismo. Es mucho mas preciso en terminos hsitoricos y politicos (dado lo que defienden y lo que otros han defendido, asi como lo que consiguen y lo que otros han conseguido) entender que son socialdemocratas de caracter moderado. Lejos de la socialdemocracia de los 40 sueca o noruega (que planteaba una progresiva reforma hasta la implantacion del socialismo y que materializo esto en politicas) pero aun a la izquierda de la "socialdemocracia" actual (tornada socioliberal, aceptadora del capitalismo y meros gestores de este).
#95 Te pongo un positivo por el curro de escribir todo eso pero no la verdad es que no lo entiendo.
Dices que para saber si alguien es comunista hay que saber a la organización a la que pertenece. ¿Cual es esa organizacion? ¿Como se incribe uno?
Que pesadez con lo de ilegalizae VOX. Mucho mejor que exista y divida la intención de voto de la derecha en extrema derecha y derecha extrema que no como antes, de tapadillo en el PP y sumando votos.
El equivalente a VOX en Grecia se llama "Solución Griega" y sigue en el parlamento:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Soluci%C3%B3n_Griega
En la 2GM se aprendio que la unica manera de controlar a esos neocolonialistas era con fuego y acero.
#7 Y se nota que país lucho contra los nazis y cual con los nazis.
#19 Debemos de ser el único país europeo en el que quedaron rescoldos del nazismo y se refugió a huidos del régimen después de que perdieran la guerra. Bueno, en EEUU se quedaron a los científicos valiosos, aquí vino la gentuza
#7 quién lo aprendió? Los europeos desde luego que no, que permitimos que los neocolonialistas tuvieran media Europa colonizada hasta noviembre del 89
Sigo sin explicarme como en Europa siguen haciendo su vida más o menos normal mientras en España nos come la muerte
Grecia vuelve a ser la cuna de la democracia.
#9 ¿no has visto el final?
#11 Acto seguido la policía empieza a gasear a echar agua a presión a los manifestantes, no se lo vayan a creer demasiado #9
#15 Supongo que los policias de allí son de votar a amanecer dorado igual que los de aquí votan a VoX. El tipo de gente que se hace policia porque se la pone dura llevar pistola.
Lo siento, pero es dupe, cansina...
Miles de antifascistas celebran la condena a Amanecer Dorado por el asesinato de Pavlos Fyssas
Miles de antifascistas celebran la condena a Amane...
elsaltodiario.comLa Justicia griega dictamina que el partido neonazi Amanecer Dorado es una organización criminal
La Justicia griega dictamina que el partido neonaz...
europapress.esedit
Pues a mí la segunda, si a algo se asemeja en España, en la historia reciente al menos, es a ETA y su entorno. Y concretamente a Bildu porque su secretario general pertenecía a la banda y participó en varias de sus acciones en el pasado.
Veredicto que me alegra y mucho. Por otro lado, joder, si que están bien respecto a la pandemia que se pueden permitir semejante aglomeración, sorprende.
Y aquí los tenemos con el apoyo del PP, C's.
Una noticia genial para el pueblo griego. Solo espero que esa concentración de gente tan impresionante no propague el COVID y se convierta en una noticia agridulce.
Me pregunto cómo se sentirán los miles de idiotas que en su día votaron a esos criminales.
¿Y las mascarillas?. ¿Y la distancia de seguridad?.
Que si, que está muy bien alegrarse de que declaren criminal a ese partido, pero joder, que estamos en medio de una pandemia...
En el vídeo no acierto a encontrar ninguna bandera de Grecia.
Esta es una imagen de las concentraciones de Amanecer Dorado: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRsDuAPsCjur4MPz-MOflyWnuab7mjHH14hhA&usqp=CAU
Parece que es bastante común el apropiarse de la bandera de un país para hacer sus mierdas y legitimarlo. No solo pasa en España.
A ver si toman ejemplo aquí y lo hacen con Podemos partido comunista que esa ideaologia ha matado a más de 100 millones de personas y aún continua en Corea del Norte, cuba, china y Venezuela. De paso a los partidos separatistas que nada bueno quieren para España.
Felicidades Grecia! A los fascistas ni agua!
Extraño que ese vídeo sea de estos momentos, en plena pandemia. Y tanta gente esperando un veredicto...
Extraño que ese vídeo sea de estos momentos, en plena pandemia. Y tanta gente esperando un veredicto...
¿Tú? No sé...
Yo no hago propaganda de nada... El que la hace eres tú... Eso sí, totalmente falsa Si quieres repasamos el programa de Podemos de las últimas elecciones o el del PSOE y nos echamos unas risas
Vaya, ¿hablas por tí, hablas por el otro, eres dos personas o es que tienes personalidad múltiple?
Gracias por el entretenimiento. Me acabas de matar de la risa.
Habla con quien quieras del programa de esos que dices, a mí me la trae floja.
@admin, aquí hay un multicuenta que se dedica a trollear. Eso está permitido? Será suplantación de identidad? @ Ambush y @ fr4ncisquillo
¿Cuáles son los hechos? Yo aún no he visto a un solo dirigente de VOX hacer comentarios racistas o xenófobos... VOX en su programa lo que lleva es la lucha contra la inmigración ilegal... Eso no es ni racismo ni xenofobia.
Por ejemplo, Noruega, país socialista... Si en ese país tienes un hijo y tu pareja no es noruega aunque seas inmigrante legal tu hijo no adquiere la nacionalidad noruega. Si en Noruega pierdes el empleo y eres inmigrante y no llevas demasiado tiempo (pongamos 5 años) te dan un tiempo para que te largues del país.., pero te largan. ¿Son racistas o xenófobos? Pues bueno, yo creo que no, la verdad.
Y como esto todo... Pero oye, sigue usando soflamas sin aportar ni un solo dato
Me parece curioso que los dirigentes de un partido hayan robado y hayan cometido delitos aprovechándose del partido y los metan en la cárcel y ilegalicen el partido. Que curioso, igual que aquí en España durante 20 años y ahí los tienes, 6 millones de votos.
Que más tiene que hacer el PP para que lo ilegalicen?
¡sorpresa! Si nos echárais de España, seguiríamos en la web. Deberías irte tú de esta web si no te gusta codearte con comunistas. Yo no tengo problema en codearme con fachas. De hecho, agradezco que estéis para discutir de política sin miedo a que me fusiles por no pensar cómo tú.
Viva Lenin.
Ahora a por los comunistas de españa, así a ver si dejan de dar la brasa en esta web
#30 venid venid.
No has visto un comunista en tu vida Hulio.
#63 Pero qué me cuentas, si tenemos a Iglesias y a Garzón en el gobierno. ¿O esos no son berdaderos comunistas?
#80 Claro claro. Ellos y Mariano Rajoy. Lideres del comunismo mundial.
De ahi que esten tan centrados en mostrar el poder de la burguesia, lo falso del parlamentarismo liberal, la necesidad de emancipación.... Ah no... que se dedican a defender tibias reformas socialdemocratas de minimos mientras intentan aprecer respetables para quienes nunca seran respetables.
Te cuento que ni sabes lo que es un comunista, ni entiendes lo que defiende el comunismo ni desde luego tienes la capacidad para decirle a nadie quien es o deja de ser comunista ( Es adorable que pienses que Garzon y Pablemos son comunistas).
Acto seguido pelotazos y bombas lacrimógenas.. se ve que en todos los cuerpos de policía de cualquier país "son compañeros, coño"