Hace 2 años | Por calyter a sbs.com.au
Publicado hace 2 años por calyter a sbs.com.au

Un menor de tres años desapareció el pasado 3 de septiembre en una propiedad rural en Hunter, Australia. Su desaparición desencadenó una búsqueda a gran escala que culminó con la localización del menor, varios días después. Anthony “AJ” fue hallado gracias al PolAir que se encontraba rastreando la zona. Estaba alimentándose entre arbustos, al costado de un arroyo.

Comentarios

D

#17 bueno, eso es una consideración personal.

Conozco varios heteros que estoy seguro de que como mínimo son bisexuales, pero no lo saben ni ellos

D

#20
Quizás no me explique, quizás no entiendas.

Ellos se consideran ateos. No creen en dios durante todo el tiempo, pero en ese momento crítico, juntan las manos y dicen por el amor de Dios... Recuerdo mirarlo y no decir nada.

Yo acabo aquí la conversación, en todo caso espero que haya quedado claro el mensaje (2 mensajes), que es mi opinión nada más :

1. En momentos de desesperación, un ser humano se agarra a lo que puede.

2. No todos los que rezaban podían ayudar de ninguna otra manera.

Saludos

T

#36 Yo soy más de "Me Cague en Déu", ¿eso me hace creyente?

D

#36 mira, te voy a contestar.

Fue casi toso el partido con las manos cruzadas, sudando, maldiciendo, rezando, diciendo por favor, etc.

Lástima que no tenga un video.

No fue solo un por el amor de dios.

Lamento no ser más claro.

Ahora sí que acabo con esto.

Pd: el karma me la suda.

#44 #62 #59 (el de la bola de cristal o sabelodoto), eco.

#61 venía a expresar un poco esa idea, gracias por aportar.

xyria

#36 Ninguna palabra, ni por supuesto frase, es gratuita, es decir, nunca decimos nada sin que tenga un susbstrato psicológico. El «Dios mio» del que hablas tiene un significado. El hecho de que conscientemente seas ateo no significa que inconscientemente no seas religioso, aún sin saberlo.

japeal

#61 y cuando digo "vete a freír morcillas es porque tengo hambre." lol

volandero

#23 #28 De todas las cosas que nunca han sucedido, esto que contáis se encuentra entre las que menos han sucedido.

D

Un mensaje, como el de #23, expresando una opinión, poniendo un ejemplo que no hay que tomar en sentido literal, y siendo completamente respetuoso, ¿con 4 negativos?

¿Estáis enfermos? ¿Os falta comprensión lectora? ¿Qué me he perdido?

D

#69 tranqui que el carma me la suda

Ellos no estaban ahí. El colega se tiró medio partido con las manos cruzadas y rezando literalmente. Seguramente me pondrían negativo a no ser que tuviese grabación del momento, y aún así seguro seguirían erre que erre. Porque no fui claro en el primer mensaje.

Pero aquí hay mucho chulo de karma y de teclado, la mayoría seguramente no tendrían el valor denser así en persona.

En todo caso, esto es menéame 2021, nada que ver con 2010. Aquí la gente viene a dejar bilis en su mayoría. Y a enquistarse en conversaciones estúpidas...

Saludos

D

#37 exacto, gracias por el aporte.

En situaciones extremas, los gatos también son pardos.

A saber qué haría yo en el lugar de esas personas...

thrasher

#18 ateos, señora, ha dicho ATEOS

D

#21 para aclarar, pongo el ejemplo de heteros como una manera de aclarar que aunque una persona se denomine "tal o pascual", no significa que lo sea.

editado:
No sé por qué pierdo tiempo aquí en menéame...

Varlak

#18 Entonces no son heteros

f

#17 Yo si, basta con que esten en una situacion de muerte que se convierten rapido.

omegapoint

#28 si se convierten, ya no son ateos.

Serán otra cosa, ateos no.

xalima

#17 pues a la gran mayoría solo hay que ponerles en situación de vida o muerte y de repente… zas! Ocurrió el milagro

omegapoint

#35 ¿la gran mayoría?

¿Puedes enseñarme tan curiosa estadística?

xalima

#41 no hace falta. Algún día te verás en un espejo y te acordarás de esta conversación

omegapoint

#79 ¡¡además de inventar historias que no puedes contrastar con datos, porque te las inventas, ¡claro!, eres pitonisa chamanica que ve el futuro!!

menuda joya

D

#17 Yo soy ateo desde que tengo uso de razón. Sin embargo en mi preadolescencia hubo una temporada en que me dió por rezar "por si acaso" 😂 😂 😂

omegapoint

#76 ¿los dioses existen o no?

Jakeukalane

#11 no eran ateos.

editado:
Ya veo que te lo han dicho de varias maneras y has explicado tu postura más detalladamente. Disculpas.

silencer

#9 Es evidente q todo se resolvió gracias a ellos lol

A las oraciones virtuales por AJ realizadas en Facebook se habían unido miles de personas en los últimos días.

Las oraciones en facebook cuaentan más o menos q las tradicionales?

orangutan

#42 Cuentan un 0.5 de las tradicionales, todo gracias a rezarle a Jasucristo.
Si hubiera muerto también sería gracias a Jasucristo

Varlak

#42 hostia, había leído "las oraciones virtuales por AI" y pensé que alguien había programado una inteligencia artificial que rezase automáticamente, me parecería un puntazo lol

ARRIKITOWN

#9 Es que rezaron muy bien. A ver si aprendemos.

D

#9 Rezar es la forma vintage de abrir un hilo en Twitter.

D

#1 No estoy llorando: TU ESTAS LLORANDO!!!!!

n

#3 Mentira!

paragomba

#3 no, es que se me ha metido algo en el ojo

alexwing

Con los bichos que hay por allí, un milagro.

omegapoint

#6 en Australia los crian diferente.

arrestenbrinker

#14 Madremíamadremía ... no recordaba el doblaje así. ¿Es el original?

omegapoint

#45 claro, 100% auténtico.

y la música también.

Los 80 en todo su esplendor.

musg0

#14 Qué guapa era Linda Kozlowski. Con esta escena creo que me la dejé en carne viva y desgasté la cinta de video, además de crearme una parafilia de vouyerismo y fobia a las aguas en las que no se ve el fondo

H

#6 solo en Australia?

javierchiclana

#2 Según tengo entendido, hay pocos depredadores, por eso han tenido tantos problemas con la sobrepoblación de herbívoros... conejos y canguros.

P

Tiene mérito sobrevivir en un lugar en el que hasta las piedras son venenosas

Butters

#15 Podían haber encendido una hoguera, que seguro que veía el humo y se acercaba.

Maestro_Blaster

#15 Lo que pasa es que no tienes ni idea de como es Australia. Seguramente se perdió en una zona virgen de esas que hay en el continente por las que no ha pasado un humano en siglos.

naxho

#84 Tan virgen no seria que su casa estaba a 500 metros.

Maestro_Blaster

#85 Pues eso, que no conoces como es Australia. Y para alguien que no ha estado allí y europeo es difícil imaginarlo.

Pero sí. Puede ser que tu casa este en medio de la nada más absoluta y que nada más salir tengas un bosque fluvial, bush o outback totalmente virgen.

PríncipeMishkin

Nadie va a hablar de la oficial de policía cuyo nombre es Tracy Chapman? 😅

Herumel

#27 Talkin' Bout a revolution.

Jakeukalane

#27 ¿Qué tiene de especial?

editado:
Ok, una cantante de los 80.

Joice

#27 A mí también me ha emocionado eso.

Gilbebo

#27 Yo la he reconocido por el timbre de la voz, pero por lo demás ha perdido muchos tonos

E

#27 deberían de haberle ido a buscar en un fast car

Spartan67

Cada vez son más grandes los niños o me lo parece.

D

3 de septiembre. 3 años. 3 días desaparecido
Parece el comienzo de un trailer

D

#22 y 3 padres nuestros

xalima

#22 Santísima Trinidad!!!

D

Por el vídeo se ve que ya estaba medio asilvestrado. Al menos supo conseguir agua.

aritzg

#8 Eso es vicio. Que necesidad de beber ese agua marrón cuando ya te van a salvar? Veo un futuro Behar Grills en este chico.

Me alegro por el y la familia.

D

#12 Bear Grylls se la hubiera metido por enema lol

N

El video de las oraciones por videoconferencia es tela de friki...

Jakeukalane

#47 a mí da vergüenza ajena.

cricri17

#47 yo pensaba que era del momento del rescate del crío y cuando le he dado al play y veo que tiene 1 hora y 50 min, casi me da un chungo... Fijo que alguien se lo ve entero lol

p

Se había visto todos los vídeos de Primitive Tecnology

japeal

Me pierdo media hora en Australia y no sé si sobrevivo. Ese chaval es el nuevo Cocodrilo Dundee

danao

#19 a lo mejor entras a un baño y te pica la pulga cojonera y te mueres de una embolia en 10 segundos.

Media hora me parece mucho.

D

Llegaron justo a tiempo para tratarle la disentería que va a pillar después de beber esa agua corrompida...

ElPerroDeLosCinco

Yo me venía preguntando desde hace tiempo qué fue de Tracy Chapman, desde que publicó sus discos más exitosos. Parece que ella también sacó unas oposiciones y se hizo funcionaria.

D

Tendrá tres años, pero tiene un cabezón como uno de ocho.

Ppgol

Me ha entrado algo en el ojo viendo el vídeo, ¡menudo alivio y alegría para la familia!

Ahora que vengan por Alquerías del Niño Perdido, a ver si lo encuentran de una vez

mmpulido

¿Nadie ve algo raro en este asunto? A 500 metros de casa, 3 días desaparecido... para mi que lo han secuestrado, han visto la que se ha montado y lo han devuelto... o la familia quería salir en las noticias... o ... que siga otro.

Y

Me he emocionado viendo las imágenes...me estoy haciendo mayor...

c

#13 no te estas haciendo mayor es que despues del año y mierda que llevamos… necesitamos noticias asi

Cyrus_

¿En Australia? Tiene mucho merito

Ehorus

#4 eso venía a decir yo... Australia, 3 días solo y encima el chico autista... solo por curiosidad matemática, alguien puede llegar a calcular las probabilidades de tal hecho?

swapdisk

#60 una entre un millón... Lo que suele salir bien 9 de 10 veces

G

#60 No sé yo si lo del autismo habrá sido positivo en este caso. Está bebiendo agua en un lodazal.

xalima

La vida no siempre da una segunda oportunidad. Esperemos que sepan aprovecharla

traxxdata

Se me ha metido algo en el ojo...

Jodido niño, la peña preocupada y el jugando en un charco.

Ozono33

Me he acordado de ese infravalorado libro de SK "La chica que amaba a Tom Gordon"