Hace 12 años | Por cwowded a tinypic.com
Publicado hace 12 años por cwowded a tinypic.com

Captura de la portada de ryanair a 22 de julio..

Comentarios

c

#4 Los usuarios de Meneame somos legales, hemos esperado que subieras la imágen aún sabiendo que llegaría a portada. Yeah.

cwowded

#17 Ya te digo, me ha sorprendido gratamente

cwowded

#1 Qué propones en el titular y la entradilla?

N

#6 "Captura de la portada de Ryanair a 22 de Julio" no tendría el más mínimo interés y sería votada masivamente como irrelevante sin siquiera abrir el enlace. Qué menos que poner algo descriptivo del contenido... a ver si dejamos de cogérnosla con papel de fumar con el tema del microblogging.

cwowded

#5 Muy bien gracias, lo tendré en cuenta

D

#7

editado:
Directo a portada...

sunes

Ole, oleeee, qué buen rollito!!! Y sí, por fin es VIEN-NEEEEES!!!! Yepaaaah!!! A 50 minutos de salir de currar, y viéndome esta peazo foto, me habéis matao' lol

n

Muy buena lol

Por cierto, la noticia tiene un único voto negativo... adivinad de quién

sabbut

Lo siento, pero votaré negativo. Me resulta cansino a estas alturas que todo lo que hace Ryanair acabe siendo viral y suba a portada. Además, Ryanair lleva años demostrando que lo que hace es trollear... ya basta de alimentarlo.

amromero

Qué os gusta una gilipollez como esta...

kesar

dont feed the troll

chemari

No es culpa del meneante, pero esto para mi es spam. Esta divertido, pero no es la primera vez que Ryanair suelta alguna barbaridad solo para obtener publicidad gratuita. Ya se les ve llegar de lejos.

log0s

#44 Y con todo eso que dices, ahí está con 75xx visitas en menos de 2h. Es una verdadera lástima, con lo bonito y creativo que puede llegar a ser un anuncio publicitario cada vez más empresas recurren a la gracia facilona y a la polémica gratuita en busca del viral de turno, lo dicho, una lástima.

D

#45 Muchos lo intentan pero no es tan sencillo que algo se convierta en viral.

Ryanair es fiel a sus estrategias y de momento le está yendo bien...

cd_autoreverse

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar

UlisesRey

LOL

s
cwowded

Por cierto, una pregunta general...qué significa exactamente hacer microbloggin? es que no me ha quedado claro.

PiLoTiTo

#10 sería microblogging si enlazaras sólo www.ryanair.com/es y comentaras en la entradilla de qué va la noticia en sí o qué es lo peculiar del enlace. Mañana puede cambiar. Fíjate que es diferente de lo que enlaza éste meneo.

D

#10 #24 Básicamente se habla de microblogging cuando en la entradilla del enlace se "construye" la noticia en sí, o bien cuando en dicha entradilla el enlazante añade su opinión.

cwowded

#26 Gracias por la información, me ha quedado claro.

F

2 ladrones en un solo click... merece el meneo

D

#40 Pero el ladron de ryanair al menos te ofrece un servicio, no como el de la SGAE, que solo te roba y lo unico que hace es llamarte ladron a ti.

F

#42 La SGAE vela y promueve la cultura, que no te enteras....(Ironic total )

Manolitro

lol lol lol

D

Claro, con lo "piratas" que son los de RyanAir, es normal que se "Ryan" de la SGAE/Teddy jejeje

j

Unas de las cosas que mas asco me dan en una misma noticia jajaja Racanair y el capullo de Teddy, sólo falta Camps o algún político corrupto en la foto.

M

La de esta mafia va a dar para muchos chistes, monólogos y parodias.

RaiderDK

Broma de un graciostete=Becario a la calle en 3...2...1...

Franekr

No me gusta esta noticia porque este tio sacará tajada. Estoy seguro de que este sinvergüenza demandará por intromisión a su honor, imágen, etc y será compensado con miles de euros...

D

No entiendo que la gente le ría las gracias a una de las compañías más egoístas y que menos se preocupa por sus clientes que existen.

Pero ahí está en portada, más publicidad...

Ricardo_Balmaseda

#28 Esa es tu humilde opinión, respetable, pero tuya. Si, es lo que buscaban, publi. Hay veces que QUIZÁS se han pasado (El uso de la Reina o del presidente Francés) pero en este caso, tiene guasa.

Ps1

Lo dicho, publicistas anónimos. lol

D

Decidme que es FAKE.

cwowded

#49 siento decepcionarte pero no es un fake

Lochi

He tenido que ir a la web de Ryanair para comprobar lo que dice #49... Muy grande.

tommyx

joer, los va a demandar por uso de su imagen... y les va a pedir un % sobre los beneficios generados con ello... como minimo.

N

Teddy, Teddy...¿en qué te has convertido?. ¿Te suena raro que la gente se mofe de tí, de un ladrón? Si no robases, ladrón, no te pasaría esto.

D

Ryanair, sigues cayendo mal aun haciendo estas cosas.

#Facepalm

InigoManrique

Por mucho que mole meterse con el ladron ese y su organizacion mafiosa (les deseo todo lo peor del mundo) Ryanair fue cutre, es cutre y morirá siendo cutre.

Adios Ryanair, no sois bienvenidos !!!

D

jejeje

D

La verdad, es que hace gracia.

kmsdev

¿Nadie se ha dado cuenta de la errata?

¿Sorprendete?

lol

samuelnevado

#25 Quizás sea algo intencionado. Sus anuncios suelen ser cutres para llamar más la atención

cwowded

#31 Intencionado me temo que si...han logrado lo que buscan, que hablemos de ellos, ya sea por rancios o por cutres pero hablamos de ellos.

Ricardo_Balmaseda

http://ryanair.com/img/cday/110715/cday-GB.gif

Esta es la de la semana pasada en Reino unido. Utilizaron a la colaboradora despedida (La pelirroja esa) del grupo de Rupert Murdoch para sembrar polémica.

Desde luego están consiguiendo que se hable de ellos

Andor

#21 Hombre, más que "colaboradora" era la Directora del periódico

Ricardo_Balmaseda

Por cierto, no me fijé en el detalle del "8" ahí, rellenito de CD'S =)

D

#32 Que cutres, con lo fácil que es hacer el 8 con 2 únicos CDs uno encima de otro...

D

Recomiendo también esto, con algo más de información:

Los de Ryanair haciéndose amigos de la SGAE
http://elvagomundo.blogspot.com/2011/07/los-de-ryanair-haciendose-amigos-de-la.html

D

Nunca me ha parecido bien que una empresa se salte el derecho a la dignidad de las personas para ganar dinero, ni la presunción de inocencia.

Pero como siempre aquí estamos, riéndonos y señalando con el dedo antes de que los jueces se pronuncien.

Si Bautista ha robado deberían condenarle en los juzgados, y a Ryanair deberían empaquetarla ya mismo por pretender ganar dinero difamando a una persona y humillándole a él y a su familia.

Nymeria

#34 En ningún momento se saltan su presunción de inocencia. Dicen "precios más sorprendentes que la operación Saga", que fue, efectivamente, sorprendente, y un bocadillo de Bautista diciendo que con esos precios no tiene porqué cobrar canon. Es decir, no se le acusa de ningún delito.