Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a cronicaglobal.elespanol.com

El futbolista del Real Madrid Luka Modric ha aceptado el fraude que le atribuye la Agencia Tributaria por la tributación de sus derechos de imagen y ha abonado ya un millón de euros para evitar una eventual entrada en prisión. De esta forma, el madridista muestra su conformidad e intenta cerrar el caso gracias a un acuerdo de conformidad con la Abogacía del Estado.

Comentarios

angelitoMagno

Por poner en contexto, Modric cobra unos 8 millones anuales.

LarryWalters

#1 Esos 8 millones como asalariado y los tributa como todo hijo de vecino. Estos "malentendidos" vienen por sus derechos de imagen, que los futbolistas crean empresas para declarar lo mínimo y le han pillado en un renunció como a tantos otros.

D

Alguien ha visto el principio de proporcionalidad, es que lo ando buscando, donde coño se habrá metido?

J

Podrá hacer compañía en la sala de penitencia con Mascherano, Messi, di Maria, Alexis, Mourihno, Neymar, Xabi Alonso, Coentrao, Pepe...
Pronto podrån hacer un Clásico.

Shotokax

Cuando os digan que "no hay dinero" para la salud o las pensiones recordad estas noticias y tened en cuenta que el dinero no desaparece ni se quema, solo cambia de manos.

D

A esos niveles de fraude debería ir acompañado de penas de cárcel mínimas a cumplir, aún pagando.

Es aberrante que un mono que gana tanto defraude tanto.

cocainomano

Y el defraudador de cristiano ronaldo ¿a ese pedazo de neandertal no lo van a encarcelar? Porque se ve que no tiene intencion de pagar los 30 millones de euros que ha defraudado.