edición general
10 meneos
111 clics
Modifican con IA la fotografía de una menor para que aparezca desnuda y la difunden en Murcia

Modifican con IA la fotografía de una menor para que aparezca desnuda y la difunden en Murcia

Investigan a otros dos menores como posibles autores de la alteración de la imagen, a la que incluyeron comentarios homófobos

| etiquetas: modifican , con , ia , la , fotografía , de , una , menor , para , que , aparezca , desnuda
¿El meneo también lo envía una IA? Lo pregunto por las etiquetas... :-D
#2 creo que eso va a ser estulticia natural.
Vamos, esta es la versión para vagos de hacerlo con photoshop.

Ya ni para ser un baboso se necesitan conocimientos técnicos.
#4 Y lo mismo con el lawfare, no nos podemos fiar de una foto, audio o vídeo, si no se confirma la autenticidad. Que algunos a veces parece que se olvidan de lo que permite hoy en día la IA.
Se nota que llega el verano y ya no saben ni qué publicar
Pues si la gente va parir hijos para dejarles hacer eso más vale que se los quiten los servicios sociales. Mi hijo hace eso a una compañera y como mínimo lo llevo al psicólogo y tampoco descarto un internado, como poco.
Es mi gran pregunta del millón. Si mi hijo le hace una foto en la calle a una compañera de clase. Posteriormente con IA la desnuda. Después la difunde. Está distribuyendo material pedófilo? Sale una menor desnuda. La foto no es autentica. Curiosa cosa. No prohíben el uso de IA, pero sí la publicación de imágenes retocadas por IA, como podría ser por Photoshop; igual que no prohíben el uso de Photoshop.
Al final es punible una imagen alterada por IA? Yo hice hace meses Zelensky en el despacho…   » ver todo el comentario
#6 menudo jaleo llevas en la cabeza
comentarios cerrados

menéame