..."En este sentido, sorprende constatar que en su comunicado no se realiza en ningún momento una petición expresa al Gobierno de Netanyahu instando a que pare la masacre y la barbarie que está sufriendo el pueblo de Palestina. Una realidad que debería interpelar a actuar con la misma contundencia que en el año 2022 ante la invasión de Rusia a Ucrania..."
|
etiquetas: uci , vuelta ciclista a españa , posición política
Pero no llames mezclar política con deporte.
Pues nada, donde más les duele, boicot sponsor.
Planta cara a instituciones internacionales, a los sionistas genocidas o al orangután naranja. Hasta lidera iniciativas que siguen otros países.
Bien ahí, Perro. A ver lo que dura.
Después de todo, le han votado por algo
Para mí, esto es prueba irrefutable que la enorme mayoría de españoles ven el genocidio como lo que es y está en contra. Y el PSOE tira palante,.... Pues ni tan mal.
Ya está bien que ciertos organismos supranacionales quieran intimidar y menospreciar a toda un Estado.
El presidente de la UCI es (para sorpresa de nadie…) político. Candidato en varias elecciones locales francesas.
Esto es como Mariló Montero denunciando que no puede decir lo que le da la gana diciendo lo que le da la gana.