Hace 3 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por ccguy a magnet.xataka.com

Raymond Abbas, Hushpuppi para sus seguidores en Instagram. Un nigeriano de 38 años y 2.3 millones de seguidores que había conseguido, según él decía, haber pasado de ser un vendedor de ropa de segunda mano a un “promotor inmobiliario”. El nivel de despilfarro del que hacía gala en su canal era mayor que el del trapero de moda más irreverente: todoterrenos de Mercedes, Ferraris, casi una decena de Rolls-Royces, jets privados, todas las marcas de ropa de lujo que puedas nombrar y más. Se le vio en una boda tirando billetes de 100 dólares [...]

Comentarios

Ataurpho

De la noticia "Los presuntos estafadores montaban webs que imitaban el aspecto de respetados comercios y páginas bancarias para luego quedarse con los datos y vaciar las cuentas de crédito de los pardillos..." Perdona Xataka como que pardillos???? Serán víctimas no?? No es la primera vez que los "periodistas" si es que lo son llaman pardillos a víctimas de agresiones o estafas. Que poca vergüenza hay que tener.....

Corto.Maltés

Mi novia virtual rusa y yo siempre nos reímos de los idiotas que pican en esos timos. Seguro que cuando ahorre para su pasaporte y la tenga aquí conmigo en el baserri trollearemos a algún pardillo.

W

Por fin han pillado al pesado que quería que le guardara su fortuna.

Ripio

Otro gran "Reportaje Humano" de Xataka.