edición general
9 meneos
76 clics
Un modelo judío se presenta como candidato al parlamento alemán por la extrema derecha [ENG]

Un modelo judío se presenta como candidato al parlamento alemán por la extrema derecha [ENG]

En un mitin político celebrado en Berlín en junio, un joven judío gay lanzó su campaña para representar en el Parlamento a una de las circunscripciones con mayor diversidad étnica de Alemania. El hombre, Marcel Yaron Goldhammer, de 34 años, prometió avivar las "brasas de la unidad, la justicia y la libertad". Goldhammer, con doble nacionalidad alemana e israelí y ex soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel, se presenta con la candidatura de AfD. Sus críticos lo califican de radical, inherentemente xenófobo y antisemita.

| etiquetas: marcel yaron goldhamme , alternativa para alemania , europa
Es el negro de la AfD. Si es que al final todos los fachas hacen lo mismo, cero innovación.
#4 me recuerda a un vídeo de una entrevista que vi hace años, de un inmigrante ilegal mexicano que obtuvo los papeles, y que se quejaba de los nuevos inmigrantes ilegales que llegaban a Estados Unidos xD
#6 en cada mitin de Trump en las primeras elecciones había siempre un mexicano detrás de él aplaudiendo y sonriendo
#6 Siempre habrá un pobre para joder a otro pobre
#4 como el que era mantero y a duras penas hablaba Español?
Viene de #1

"Una excepción fue cuando me circuncidaron. Mi madre estaba preocupada y me llamó para ver si me dolía, como hacen las madres", dijo riendo.

En la entrevista con Israel Hayom, recordó que se sintió herido por el hecho de que, según su relato, sus padres no se preocuparon por él mientras servía en el ejército durante los combates con Hamás. Al convivir con otros soldados que habían hecho aliá, notó cómo "recibían llamadas telefónicas sin parar de sus familias", dijo Goldhammer. Esto reforzó su decisión de ser judío.

"Me demostró la gran diferencia entre las familias cristianas y las judías, que suelen ser cercanas y afectuosas, también por el peligro", dijo.
Traducción automática:

JTA - En un mitin político celebrado en Berlín en junio, un joven judío gay que llevaba una kipá turquesa lanzó su campaña para representar en el Parlamento a una de las circunscripciones con mayor diversidad étnica de Alemania.

El hombre, Marcel Yaron Goldhammer, de 34 años, prometió avivar las "brasas de la unidad, la justicia y la libertad" durante su discurso de presentación ante unas 200 personas en el barrio de Neukolln, al sureste de Berlín.

Pero no

…   » ver todo el comentario
Hasta donde yo sé los de AfD nunca han sido antisemitas.
Supongo que es la forma adolescente y tuitera de criticarles: ERES UN NAZI Y UN ANTISEMITA.
No sé qué me da más pereza, si AfD o las críticas infantiloides.
#11 De hecho, y aunque ojo, que hay cosas que aun mosquean de este tema, cierta parte judia, y en general incluso, ha transmutado al occidentalismo, ven el peligro de que el islam este tomando Europa/Occidente poco a poco y en Alemania ya han vivido persecucion y atentados de moros a judios, y como tienen un sentido de comunidad que no tiene el progre medio, votan al unico partido que parece hacer algo al respecto. Pero si, aqui te lo pintaran como desmemoria, como oximoron, etc. :-)
Un judío gay en la extrema derecha alemana, hablando de libertad...
Para que tener conciencia y memoria si eso no te va a llenar el plato de lentejas. :palm:
"Goldhammer, con doble nacionalidad alemana e israelí y ex soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel..." Todo israelí tiene la obligación de prestar servicio en la Tzáhal una vez cumplidos los 18 años.
Es precisamente el pueblo judío quien ha cogido el testigo de racismo y ha puesto en marcha la solución final en palestina...
Se sentirá como en casa entre nazis.
comentarios cerrados

menéame