Hace 3 años | Por María_Pérez_1... a mpr21.info
Publicado hace 3 años por María_Pérez_14 a mpr21.info

La multinacional Amazon es el patrón que describe el capitalismo actual: una empresa de alta tecnología y unas condiciones de trabajo terroríficas que recuerdan el estudio de Engels sobre “La condición de la clase trabajadora en Inglaterra”, escrito en 1845.

Comentarios

PsySkeletor

Y esto es como todo.
Si trabajas de repartidor o mozo, estás jodido. Si trabajas en sus oficinas de atocha, es otro cantar.

Ahora que me vengan a decir que los mozos de almacén del corte inglés viven igual de bien que los comerciales.

JungSpinoza

#2 Y si trabajas en las oficinas de Seattle si que te pones a cantar.

Veeli915

#2 pues lo de mi corte inglés viven mejor o por lo menos más calidad de vida que el comercial
MoZo de 7-15 de lunes a viernes , sin festivos ni nada sube la mercancía y al montacargas nada de repartir por tienda ni nada
Comercial: turno partido , dos dias a la semana de descanso , y cuando no hay afluencia fuera del corte inglés a pillar a gente para vender la tarjeta ..y ya te digo yo la cantidad de horas que hace fuera y demás
Así que en este caso los mozos junto con los administrativos ,son los niños mimados

squanchy

Si las condiciones de trabajo son "terroríficas", ¿por qué no está allí día sí, día no, las inspección de trabajo?
Bueno, la respuesta la sabemos todos.

urannio

Falta decir que es el tipo de capitalismo que más beneficia y réditos le genera a la potencia de turno, EEUU.