EDICIóN GENERAL
33 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mobuzz se salva a pesar de no llegar ni al 40% de las donaciones necesarias.

Acaban de publicar una actualización en Mobuzz (www.mobuzz.tv/SalvarMobuzz.php) diciendo que gracias a la repercusión que ha tenido su campaña de donaciones para salvar el programa, que no han llegado al 40% a los 120.000 euros que solicitaban, han cerrado acuerdos que les sirven para mantener a flote la empresa, evitando así la suspensión de su programación, que se reanuda el martes.

| etiquetas: mobuzzz , donaciones , television , online
Enrique Dans | 11-11-2008 a las 20:48 | Permalink

#80: Sí, no hagas mucho caso a la secuencia de este hilo. He eliminado una serie de comentarios con los que no me sentía cómodo, una discusión la mar de bizantina con comentarios míos y de otras personas que prefería sinceramente perder de vista. Al hacerlo, he tenido que eliminar también algunos comentarios perfectamente aceptables, pero que quedaban completamente sin sentido - cosas de la adaptación a la nueva política de comentarios. Lo…   » ver todo el comentario
Es una verguenza lo que ha pasado. Yo casi lo llamaría estafabuzz. Copio y pego un comentario de un tal Jordi que lo resume todo.

Jordi | 10-11-2008 a las 01:11 | Permalink
Cinco comentarios de comunicacion:

1- Transparencia:
No se dio el video del viernes, no se publico como se prometio el planning ni los proyectos. Se cambio el domingo cuando arreciaban las criticas el orden de los comments en la web de Mobbuz.

2- Datos personales
Al recibir donaciones se tomaron los datos de las…   » ver todo el comentario
#11, buen apunte.

Una de las réplicas de Dans a Jordi, al insistir por las respuestas y no recibirlas, es ilustrador:

"No, Jordi, en lo que estás haciendo no hay cariño personal de ningún tipo. Hay unas ganas enormes de ir a pillarnos, de esparcir dudas, de generar desconfianza, de crear mal rollo… Te encanta ser tú el que denuncia, el que mete el dedo, el que intenta destruir. Allá tú. Pero no me digas que lo haces desde el cariño personal. O líbreme dios de cariños personales como el tuyo."
Dado que estando por debajo de lo reclamado como necesario les ha servido gracias al efecto viral, lo más honesto creo que sería devolverlo, queramos los donantes o no. No por el dinero, pues es obvio que si donamos fue eso, una donación, pero es que es necesario que sean estrictos con lo que anunciaban: si no se llegaba a la cantidad se devolvía; por eso, que miren bien si al final es imprescindible lo recaudado.
Todos los donantes esperamos un correo de Anil convincente pues sino nos puede…   » ver todo el comentario
#18, yo me parto. Ya no solo borra comentarios discriminadamente, sino que borra subconversaciones completas.

Solo le falta hacerse una máquina del tiempo con un DeLorean y borrar a Jordi de todas las fotos. xD
Veo que a Jordi ya le llaman "enfermo" en los comentarios. ¿No iba Dans a filtrar uno a uno los comentarios para evitar insultos (meneame.net/story/la-piel-gruesa-de-enrique-dans)? ¿Hay que entender que el comentario que tilda a Jordi de enfermo lo ha dejado pasar Dans activamente? ¿Qué insultos están permitidos en ese blog?

Otro comentario por ahí llama "babosos" a los que "son felices con el mal ajeno". Ese también ha pasado el filtro manual...
Pues se acaba de cargar 30 comentarios (entre ellos los de Jordi) de un plumazo en los que no habia ningun insulto....
Para el que no lo haya pillado todavía, esto no ha sido más que publicidad, una demostración, aunque sea por unos días, de que sus visitas eran enormes, para encontrar financiación al tener buenos resultados, aunque fueran temporales.

Han demostrado a sus inversores y clientes que tienen una amplia audiencia, aunque esté maquillada, pero es suficiente para que sigan invirtiendo, aunque sea poco...

¡Qué trite...!
Yo sabía que iba a pasar. Por lo menos van a salvar la piscina! xD

Mucha gente debe estar confundida, era como una apuesta:

Si no logramos la meta, te devolvemos tu dinero

O algo así

En fín, se salvaron y eso es excelente, pero por favor:

Rebajen costos!!!
este es el programa de mañana reduciendo costos?

www.youtube.com/watch?v=iZSi_Fn8W58

xD
#20 Impresionante!
Las opiniones en el título no por favor, deberia ser fiel al título original enlazado ¿no?
Enlace al vídeo permanente (creo), por si cambian la web de mobuzz: vimeo.com/2198114
120 000€ = 3 Meses
34 000€ = 24 Días

Entonces a disfrutar los dias que nos quedan :-D
Ya les vale... Se veía venir que en el último momento iban a sacar un as de la manga aunque no llegasen a 120k. Solo espero que cuando entren en beneficios se acuerde Anil de Mello de los donantes antes de meter un solo céntimo en su bolsillo.
comentarios cerrados

menéame