Publicado hace 4 años por Thornton a resolviendolaincognita.blogspot.com

Al hablarse de la prostitución en la antigüedad, siempre se nombra la prostitución sagrada en los templos del antiguo Oriente Medio. Se cuentan con pruebas textuales, artísticas y arqueológicas que apoyan el relato. Al menos, así es como se interpreta, pero ¿y si las interpretaciones fueran erróneas?

Comentarios

Hart

#3 ¿Y los maridos de las matronas creían que había sido la Diosa o sabían la verdad?

D

#9 bueno, en Roma adoptaban niños con 40 años, lo importante era tener heredero... y siempre podia consolarse mientras se limaba la cornamenta pensando que habia sido venus.

Thornton

En lugar de comulgar con pan seco, echaban un polvo.

Seguro que había muchos menos ateos y herejes.

D

Hay varios puntos fundamentales para comprobar la veracidad de los artículos en internet. La primera es ver quién lo firma... Que en el caso concreto es absolutamente nadie.
Al menos pone fuente, pero vaya, si ni el propio autor da la cara (aunque sea en forma de nickname) me temo que bloqueo la página y hasta luego.

t

Yo tiendo a las interpretaciones más sencillas posibles. "prostitución sagrada" es un negocio montado por los sacerdotes para mantener el templo.

D

#7 Con esas explicaciones tan sencillas vas a escribir tu pocos libros de éxito 😂 😂

aunotrovago

El pornillo es sagrado.

Jakeukalane

Las fuentes son Biblia y autores clásicos. Para hablar de esto haría falta fuentes desde el cuneiforme. No voy a menear y votar en contra, pero sin fuentes esto es un chascarrillo.

PieniNiitty

#2Creo que la entrada defiende otra tesis, pero me lo he tenido que leer para llegar a esa conclusión.