Publicado hace 12 años por ezeqdb a popurriesceptico.blogspot.com

Todos los días circulan miles de cadenas de mails o mensajes en redes sociales difundiendo sanaciones mágicas, productos milagrosos, el tantas veces anunciado fin del mundo o las más descabelladas teorías conspirativas. El encabezado de este mensaje en particular ya debería hacernos sospechar: (hay que imaginarse este texto en Mayúsculas) "La fruta que cura el cáncer y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia, y no quieren que sepamos sino las grandes cadenas de medicamentos dejarían de vender sus macabros productos"

Comentarios

p

Estamos hablando de una cadena de mail, Es como pedir en una película que al bueno se le acaben las balas y sea riguroso con la ciencia.

ezeqdb

#4 Aun así es interesante conocer los orígenes del mito, y tener las referencias para desmentirlo con nuestros amigos, o personas que tienen cáncer y buscan curarse.

themarquesito

#2 La diferencia es que este post es una entrada para desmontar todos aquéllos.

ailian

Próximamente: El príncipe nigeriano no es tal príncipe ni te ingresará dinero en la cuenta.

themarquesito

Ese hoax sale de vez en cuando. La última vez lo vi referido a los limones.
Jugo de limón combate 12 tipos de cáncer

Hace 12 años | Por cparravicini a federcitrus.org.ar

D

La quimio a parte de, en algunos casos, cargarse las células cancerígenas se lleva por delante algunas no cancerígenas, por eso se te cae el pelo, la flora intestinal desparece y mil cosas más, es como un veneno...
Si esta fruta es 10.000 veces más potente, o sea, la capacidad de destruir células es 10.000 veces más potente, claro que cura el cáncer, y el sida, y hasta la gripe, porque te mata...
En fin, la de chorradas se que inventa la gente..

Saludos.