¿Control o desequilibrio de las poblaciones de especies silvestres? Tradicionalmente, se ha publicitado la caza como una actividad dinamizadora de la economía rural y conservadora de la biodiversidad silvestre. Sin embargo, a lo largo de los años han ido creciendo tanto la sensibilidad social hacia el medio ambiente como la empatía para con los demás animales.
|
etiquetas: caza , animales , cazadores , ecología , ecosistemas
www.meneame.net/story/foro-asturias-propone-cazar-urogallos-proteger-e
Pero claro, no veo yo a un señorito andaluz dándose carreras para un "toma la bandera".
Y también, por supuesto, la caza a los garrulos y a las grandes empresas que destruyen los ecosistemas y la riqueza natural del planeta, pero para según que piezas la justicia suele errar el tiro, casi siempre. Y es extraño, porque a las presas que no son peligrosas, a las pequeñas, a esas le acierta de pleno:
meneame.net/story/destruir-nidos-vencejos-golondrinas-aviones-comunes-
Ojo, que no me estoy quejando de la multa por esto sino de la diferencia de trato que le da la justicia a el tipo que destruye un nido y a Florentino por el Gastor.
Y con una cámara fotografíca con gran angular puedes sentir la experiencia y la adrenalina de la caza sin matar nada ni a nadie.
Esto es, puedes pasear por el campo con el espíritu del cazador.