Publicado hace 4 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Unidas a la historia de la televisión casi desde sus inicios, fue principalmente a partir de la década de 1960 cuando las series de televisión comenzaron a adquirir una gran popularidad. La fórmula utilizada en series de televisión de los 60 como "La familia Addams", "Star Trek", "Bonanza", "Los vengadores" o la clásica serie Batman, se demostró un éxito, acumulando millones de espectadores capítulo tras capítulo. Para seguir captando el interés del espectador, las series y sus tramas cambiaron y evolucionaron, adaptándose a los tiempos.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#6 No era Boy George, era Cowboy George.

pkreuzt

#6 En una de las intros del Equipo A, que no es la que has puesto (creo que era la de la segunda temporada) salía un cylon de Battlestar Galáctica pasando por delante de Fénix, que lo miraba con cara de "esto me suena de algo". Dirk Benedict participó en ambas series, pero no se si el guiño venía a cuento de algo más.

Husker75

#15 es porque ambas series eran de la dupla Glen A. Larson - Donald P. Belisario que eran los dioses de las series de esa época. Si te fijas, sus nombres aparecen en la mayoría de las series exitosas de entonces.

Datos curiosos:

El "sensor" de KITT es un homenaje a los ojos de los Centuriones Cylon de la Galactica original. Los que se reprodujeron en todos los modelos no humanos de Cylon de Battlestar Galactica 2013. ¿Por qué? Porque el Knight Rider también era de Larson - Belisario.

Belisario participó en BSG como consultor (me parece) o productor asociado (o algo así)

hermestrek

Me traen buenos recuerdos.

D

La foto de Alf con el actor parece la foto de una marioneta dentro de otra marioneta.

editado:
la de las chicas de oro es impagable.

Wayfarer

Impagable la foto del pobre pringaíllo que iba escondido dentro del asiento de El coche fantástico para las escenas en las que el coche conducía "solo". lol

Darknihil

Me da que el hipopótamo de McGyver fue reutilizado en Ace Ventura roll

Conde_Lito

#11 He pensado lo mismo.

D

Vaya, así que utilizaban croma para hacer que la moto volase...

k

Los actores de los Fragels acababan su jornada laboral con tortícolis

C

A mí me ha parecido llamativo es el ejército de personas que requieren para hacer una película o serie.

fanchulitopico

Qué buen descubrimiento

D

Yo, que soy de aquella época, la de Star Trek la conozco más gracias a The Big Bang Theory....

D

Ostia con los efectos especiales: