Hace 17 años | Por blinqo a elplural.com
Publicado hace 17 años por blinqo a elplural.com

Parece que la moderada Isabel San Sebastián fue puesta ayer en evidencia en un programa de radio Euskadi después de declarar en 2004 que la mitad de la sociedad vasca era cobarde y miserable. Después de recordárselo un oyente y negar que ella dijese sus palabras, el programa "cocidito Madrileño" reprodujo las palabras de la periodista... El audio aquí: http://www.youtube.com/v/Om5scWX_gVY

Comentarios

D

A lo mejor con una pistola apuntando a su culo uno no las tiene todas consigo...

Peka

Me alegro que saquen su verdadera cara la derecha.

akiv

Las personas somos dueños de nuestros silencios... pero esclavos de nuestras palabras. (Y más cuando estas quedan grabadas.. jua,jua,jua)

Taikochu

#25 Alcaraz toca en tu puerta...no pierdas el autobus... roll

damian

#8 Y luego están la gente como tu o como I.S.S. que solo saben criticar y tampoco hacen nada...

damian

A esta ¿señora? no se ni como la dejan salir en televisión (bueno si lo se, por que dejan salir a cualquiera)...es una ¿mujer? despreciable...de todos modos poca gente tiene en cuenta lo que dice esta ¿persona?

b

Lo de miserable y cobarde a lo mejor para ella es algo familiar. Si no buscad miserable en google a ver quien sale como primera opción

dmar

Y la otra mitad son "españoles de bién" de esos que dice Rajoy, ¿no?

Sin duda es la mejor manera de convencer a la gente que no piensa como ella para que cambie de opinión...

Si yo pienso que álguien que discrepa conmigo está equivocado, en vez del maniqueismo (míos=buenos, otros=malos), ¿no será mejor que descubra las razones que me permitan intentar convencerle, en vez de machacarle (verbalmente)?

D

Orbatos y AnyKiller ¿qué puñetas tiene que ver que ZP haga o deje de hacer el imbécil con que esta diga una cosa y luego llame mentiroso a quien se lo echa en cara? ¿Acaso porque los de un partido sean imbéciles significa que los del contrario pueden ser impunemente mentirosos?

H

-1 LibertadDigital versión progre.

D

#28 Imbéciles y estúpidos lo son todos los políticos, no te confundas ni caigas en el sectarismo de los partidos. Mira con tus propios ojos sin guiarte por lo que te digan ellos, les gusta marear y manipular a la gente con discursitos demagógicos.

Repito lo que dijo una vez Obi Wan-Kennobi: Me dan pánico los políticos

i

Una cosa es pensarlo, y otra contarlo. Si vives de tu imagen pública, como es su caso, debe tener cuidadito con lo que larga.

D

Tenga razón o no, lo piense o no, lo que no puede hacer es retractarse de algo que está grabado y esperar que nadie se dé cuenta ("yo no he sido, nadie me ha visto, no puedes probarlo", Bart Simpson dixit... y pixit :P).

y

Parece que entre Espe e Isabel hay una competición a ver quién dice la burrada más grande.

D

#13 veo que aceptas las dictaduras de China, Cuba, Guines E. y tantos y tantos paises donde no te he visto manifestarte. Segu tu teoria en esos paises aceptn tacitamente la dictadura

d

A cualquier personaje le dejan decir cualquier cosa donde sea y no pasa nada. Que pasaría si por ejemplo me invento yo que la mitad de la familia de esta señora es rematadamente imbécil?

cynva

La mitad del cerebro de Isabel San Sebastian está tan podrído como su otra mitad. Y tanta podredumbre no puede engendrar otra cosa que comentarios inmundos como este.

D

#5 Tiene razón, este medio "plural" da un poco de asquito...eso sí, al menos en esta ocasión presentan una prueba irrefutable, el audio.
Pero en serio que mo me extraña, no se por qué, siempre he visto a esta mujer como una muñeca Barbie, quiero decir sin evidencia alguna de que tenga cerebro. Igual esto confirma mis sospechas.

PD: ¿Hoy es San Josemari? Lo digo porque no veo por aquí a los PPboys...

m

#16 Es verdad Sr. Juajua, para partirse de risa eh.
Teniendo en cuenta la cantidad de gente (políticos o no) que lleva escoltas allí y mira debajo del coche por la mañana, lo que puedes esperar de poner la bandera "equivocada" en el coche o en el balcón de tu casa, la bonita "decoración" mural con dianas y nombres, y el insulto constante de llamar "conflicto" a lo que simple y llanamente es terrorismo político no me extraña nada que haya gente que piense así. Lo que no entiendo es por qué tiene que desdecirse de nada si es lo que piensa.

e

pues yo creo que tiene razón ...

D

Asi es la derecha, asi son los personajillos de baja estopa, dicen las burradas que les da la gana, seguro que con un calenton que es cuando se revelan los verdaderos sentimientos, luego te amenazan con lo de siempre "tendras noticias de mis abogados", menos mal que todo queda grabado.

Ala maja, a aguantar el chaparron.

d

Este personaje es el típico vasco converso tipo Calleja que encuentra contrato indefinido y buena nómina en los medios de comunicación nacionalistas españoles. Su trabajo es bien fácil; cagar por la boca.

D

No os metáis con ella, pobrecica... es que cojea por la derecha... lol

D

Yo lo único que sé es que ETA no pensaba negociar y solo quería tranquilidad para rearmarse (350 armas robadas en Francia), mientras los pardillos de los políticos se tragan hasta el fondo la mentira y dan falsas esperanzas a la gente prometiendo y proclamando un fin de la violencia que no llegará... y los otros, haciendo campaña con ello.

¿Acaso alguien cree que ETA dejará las armas con ZP? Yo ni de coña apostaba por ello

C

Ver el infantilismo iname con el que algunos caeis en la provocación barata y pancartera es patetico... no os dais cuenta de la campaña orquestada desde el gobierno para denigrar, insultar y patear a las victimas del terrorismo, llegando a mearse en las tumbas de sus propios compañeros de partido para contentar a un grupo de mafiosos en una "negociación" que no ha avanzado ni un minimetro desde sus inicios, cuando el PSOE mentia diciendo unas cosas, y haciendo otras. Cuando negociaba tras firmar el pacto antiterrorista.

Pero el tiempo saca la mierda a flote, y cuando vean que ETA no se ha movido ni un milimetro, ¿de quien sera la culpa de haberlos dejado rearmarse, refinanciarse, de los insultos a las victimas y demas?

Seguro que jamas aceptaran que la culpa sea de ellos, y lo peor es que muchos os lo creereis a pies juntillas.

C

#9, imagino que tu haces mucho bocazas. Si no denuncias una situación la aceptas tacitamente. Si no eres capaz de entender eso, educate un poco y luego vuelve y hablamos.

Por lo demas veo que el fanatismo talibanero de los "ZpBoys" sigue en su cumbre. O piensas como dice "el regimen" o eres un facha, un intolerante, etc, etc... por mucho que JODA a algunos aqui, en este pais la gente tiene el derecho constitucional de decir lo que piensa

#10 Efectivamente, es muy pequeña, afortunadamente, pero fijate que hay bastantes personajillos, incluyendo muchos del PNV que disculpan e incluso justifican la violencia. Recordemos a monseñor Arzallus y a sus acolitos.

Si algo me hizo "gracia" muy entrecomillada, fué ver a una señora llorando porque ETA habia asesinado a su hermano... y ella se lamentaba diciendo que "no lo entendia el porque... porque su hermano era vasco, de los nuestros"

Razonamientos podridos como esos son de los que hablo.

C

Hombre... me llamabas? lol

Eso de "ppboys"... suena feo oye, es como llamaros "zetapeboys" y ademas implica sectarismo y aceptación de todo lo que dicen los "lideres"

Si me preguntas, te dire que esta señora ha meado fuera del recipiente.

Aunque una cosa si que es cierta, hay una parte de la sociedad vasca, que es pequeña ... pero que justifica y aplaude que maten a otras personas. Los puedes ver de manifestación cada dos por tres aplaudiendo a asesinos.

Y luego estan los que no dicen nada, los que callan, los que miran hacia otro lado.