Hace 10 años | Por Loda a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por Loda a huffingtonpost.com

Un vehículo dirigido por control remoto ha logrado filmar al esquivo pez remo en su hábitat natural.[video alternativo más corto- http://vimeo.com/67898892 ]

Comentarios

L

Para hacerse una idea del bicho

D

#1 De como puede llegar a ser

D

#6 En los libros hablan de hasta 17m de longitud, casi 3 veces el de la foto.

D

#41 Sí sí, lo estuve mirando Gracias

L

#10 Si, al parecer son de la misma familia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Regalecidae

zakasplinter

#1 llevo un rato mirando fotos el bicho y todavía no se qye forma tiene su cara de lo extraño que es. Que cosa mas retorcida de bicho

Sakai

#1 Gyarados te elijo a ti!

D

#32
Molaba más el Magikarp: ¡salpicadura!

D

#1 En las costas de España también han salido ejemplares, "parecidos" del pez remo o cinta. Creo que son la misma especie o al menos parientes.

Personalmente me encontré con uno muerto en un pedral hace como unos dos años despues de fuertes marejadas y se de otro pescador que encontró uno hace unos meses en mas o menos la misma zona. En Asturias. eso si no son de tamaño tan exagerado como el que muestras, pero al menos el que yo vi 2 m si los tenia.

L

#34 ¿tienes alguna foto? Comparte!

#33 ¿has visto la otra grabación? Es una maravilla ver como se propulsa

D

#35 No aunque suelo llevar cámara submarina en ocasiones en esa no tome ninguna foto, creo que si hay una de el que encontró el otro pescador, dame un rato a ver si doy con ella.

a

#35 Es un bichejo increíble.

jainkone

#34 es raro, pero suele aparecer. mi viejo lo ha visto, pero yo , nunca

YoguladoMaldito

#3 No digas burradas anda... Gracias #7

adot

#7 #25 Es evidente que no me creo eso, sólo es una frase hecha...

D


#3 #7 #25 Bueno, teniendo en cuenta que el Universo es un "par" de veces mayor esa pequeña parte del 4% puede ser más grande que todo el planeta. Por tanto si sabemos más de lo que hay en el cielo que en el mar en volumen, solo que en el primer caso es mayormente nada.

adot

#2 Se dice que sabemos más del espacio exterior que del fondo del mar.

libelulman

#3 jaja! siempre nos ha gustado más mirar hacia arriba y a lo lejos, que cerca de nosotros a nuestro alrededor... Aunque no te creas, que he leído por ahí que han encontrado un anacardo gigante en el espacio... jaja!

Un saludo!

D

Qué animal tan hermoso

Remo_

Anda si salgo en Meneame

FrCeb

esta noche duermo con la luz encendida

marcoschus

nadie se ha fijado que en la fecha del video pone : 02/16/09
tanto tardan en llegar las imágenes desde el fondo a la superficie ?

L

#19 se trata de vídeos captados en la misma zona (Golfo de México) entre los años 2009 y 2011. Ahora que han salido a la luz, son noticia en varios medios (en el día de hoy).

Precisamente ese video, el de 2009, es el que más me gusta

a

Para lo largo que es nada tieso, tieso. Me he mirado todo el vídeo y apenas le he visto coletear una vez. ¿Y para qué usará las tres antenas esas largas?

t

Parece un pez de Pandora, de los que pescará Sully con la parienta lol

ignipa2

Seria cuestion de decirle a los del submarino que dejasen de señalarlo con el laser

missbeast

Joder, a mí me encanta el mar, pero hay que decir que da un poco de miedillo el video, ¿eh?. Creo que si hubiera salido más grabaciones como ésta en los documentales de naturaleza tan míticos de La 2, mi padre no hubiera acabado durmiéndose la siesta siempre que intentaba verlos.

Ben_Really

que pez mas perturbador

a

Así vamos a ser tratados cuando vengan los extraterrestres, con instrumentos que nos parezcan un animal, midiéndonos con un láser invisible.

berkut

#17 Joder, qué mal rollo. De todos modos, si la cosa no fuera a peor, ya me conformaría...

D

Mal asunto. Basta que "la ciencia" empiece a hacer propaganda de cualquier cosa para que a los dos días nos lo venda Pescanova en forma de palitos de pescado en el super más cercano. Dejad en paz a los pobres bichos y poneos a currar en lo que importa de una puta vez, que siempre estamos con gilipolleces que sólo sirven para engordar a biólogos de salón y mantener al resto en la inopia y así seguir siendo la especie más repugnante del planeta día tras día.

aquiandamios

#20 Pescanova no ceo

D

#22 Ya, pero ¿a que aún tiene gancho? (que se jodan: eso les pasa por haber querido destruir nuestras costas para hacer piscifactorías por encima de la voluntad popular y por haber esquilmado el mar hasta el fin de las existencias. Y eso que contaban con una buena plantillita de "biólogos" y otros "científicos" al servicio del Mercado.)

Sofrito

Y cuándo se supone que se filmó este vídeo?



o este otro?


Además, en el artículo no dice nada de "primera vez". Microblogging.

Luther_Harkon

#9 Has hecho microblogging, ya que en ninguna parte del artículo dice que sea la primera vez que es filmado, como tú aseguras en el titular. Yo de ti lo arreglaría para evitar que haya gente que te vote negativo.

Sofrito

#9 El segundo enlace es de un alevín, pero el primero no. En todo caso, el artículo no dice nada de "primera vez". Eso sí, hace referencia a un artículo que sí lo menciona. El bicho es raro de cojones y no creo que exista necesidad de adornar la noticia para que parezca interesante. Con poner "bicho raro filmado en su hábitat natural" habría sido suficiente