Hace 15 años | Por ochodias a eluniversal.com
Publicado hace 15 años por ochodias a eluniversal.com

En los últimos cuatro años este fenómeno ya se ha producido en tres ocasiones más. Un portavoz de la Alcaldía de Nueva York explicó hoy a Efe que "se trata de un olor que llega a la ciudad de vez en cuando, ocurre con cierta periodicidad desde hace años, pero no se sabe de dónde procede". La línea de atención telefónica de la Oficina de Gestión de Emergencias de la ciudad registró anoche decenas de llamadas de ciudadanos que alertaban de ese olor, al que identificaban como parecido al del jarabe o sirope de arce.

Comentarios

LalaOrange

Willy Wonka ha llegado a la ciudad.

danisv

Que yo sepa, Manhattan no es una ciudad. Mejor cambiarlo por "isla de Manhattan".

c

#6 Pedobear no tiene nada que ver con los peos, hombreeee.

fral

#11 Hace poco veía por tv un documental sobre una aldea en africa (no recuerdo que país) en la que los aldeanos sintieron un olor extraño durante la madrugada y unos minutos después miles de ellos estaban muertos, resultó ser que había un lago volcánico cerca y por un evento extraño este liberó una enorme cantidad de un gas volcánico (CO2 si mal no recuerdo) que terminó matando a toda esa gente en poquisimo tiempo, osea que, sí hay que alarmarse si se siente algún olor extraño, es mejor ser un poco paranoico que dejarse morir por no actuar rápido. Si alguien le suena el caso que mencioné que por favor de más detalles que ya quiero buscar ese documental.

D

Si queréis vivir una experiencia similar, id a Aguilar de Campoo, y no olvidéis colaborar con el olor a galleta comprando varias cajas.

Wayfarer

- Emergencias 911, ¿en qué puedo ayudarle?
- Mire, que llamaba porque en el aire se nota un olor ro, como dulzón, y temo que sea algo tóxico...
- No se preocupe, caballero, es algo completamente inocuo.
- Perdone que insista, ¿cómo puedo estar seguro?
- Bueno, si fuera tóxico de verdad le garantizo que esta conversación no hubiera tenido lugar...

D

Eso me recuerda a "El incidente"

D

Aveces me pasa lo mismo con las tuberías de mi comunidad. Huelen a mierda.

D

#2 A mí a "El perfume del invisible"... lol lol lol

JBM00

Parece una historia al mas puro estilo Tim Burton

Stash

No os lo vais a creer, pero en Londres a las afueras, en la ribera del Thames ocurre más o menos lo mismo.

D

#22, jugo de arce que se saca haciendo un agujero en la corteza del arce para extraer la savia y se mezcla con azucar o miel y limon, y se utiliza para dietas de adelgazamiento como alimento exclusivo durante periodos de 5 a 7 días. La llamada "dieta del sirope"

C

¡Es flúor en estado gaseoso!, ¡y no lo hacen por la caries!, ¡no!, ¿sabéis por qué?, allá va, porque el flúor nos vuelve dóciles, elimina el pensamiento crítico, ¡la familia Bush!, ¡el club Bilderberg!, ¡los Illuminati y los reptilianos de la mano!....

galitrin

#11 quizá porque pueda tratarse de un ataque terrorista con gases tóxicos como dijo #5... es una pena que sean tan "paranoicos" pero mejor alertar que poder sufrir las consecuencias, y desgraciadamente saben que son un claro objetivo terrorista

D

Eso es aroma de porro. La cosecha llega barata a los niggas!! (los que hayan jugado al dopewars les sonará) lol

trestigres

¡La gran manzana!

citricut

Jarrr, esto me recuerda al polígono El Viso de Málaga cuanto todavía funcionaba la fábrica de Donuts, olía por todo el polígono a donut recién hecho...arggghhhdulceeeeghhh.

damocles

Esta bien, es el perfume barato que me regala mi abuela cada Navidad y no tengo corazón para decirle que ese olor dulzón me cae mal, así que vierto todo el contenido en la primera alcantarilla que veo.

AnTiX

En mi pueblo huele asi cada noche cuando la "fabrica de pan y croisants" se pone en marcha jaja

sorrillo

#16 A eso se le llama una muerte dulce.

fral

#29 Esos mismos son, GRACIAS

C

¿Qué pensarán los alces del sirope de alce?

D

Hombre hay que andarse con ojo, que hay mierdas como el fenol que oler huelen dulce al quemarse además de ser muy inflamables, pero es que te pueden joder los ojos, los pulmones, la piel incluso matarte.

D

El olor dulzón es muy característico de la cremación de cuerpos. ¿Cuantos cuerpos habría que incidnerar para que oliese así una ciudad como NY?

ankra

que es el sirope de arce?

grima

como puedo prepararme para combatir los efectos del temido fluor? en mi calle hay gente que creo que lo está empezando a usar,puedo denunciar?

r

#42 Que es

Sharker

Super relacionada con #0 y #10

[EN]

D

Desde luego es un hecho curioso pero no entiendo porque la gente se alarma lol

#6

Feagul

Ha sido quien tenga las manos rojas!

D

Olor dulzón, ¿su propia podedumbre quizás?

T

Con está noticia Iker Jimenez hace un programa entero.

LBrown

Sirope de arce!!.... pero que mierda de pontingues comen estos yankis...

p

Maple syrup! Son los canadienses con un ataque preventivo!

D

Requesound...

M

#7 Que no!! Londres huele a fritanga, de dulce nada.

Barbituricos

Olor dulzón? Nadie ha pensado en un incendio en un latifundio de marihuana a las afueras? lol

O

¿Olor dulzón? ¿En Nueva York?

¡Un cuesquillo del muñeco de los marshmallows, seguro!

http://www.starstore.com/acatalog/stay_puft_bobblehead_L.jpg

D

Los cuerpos en descomposición de las últimas 3 o 4 guerras.

s

Pues yo aqui no he olido nada... sera que esta crisis me esta dejando sin sentidos..

Ziritione

Perdón he sido yo, se me ha escapado...